Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JERSEY VEGA DE MASSCOB, TU JERSEY DE LANA CASHMERE MASSCOB FW20

Masscob es sinónimo de calidad y estilo. Por ello, es una de las firmas que nunca pueden faltar en Alejandra Montaner. Esta FW20 te presentamos la mejor selecciones de Masscob, con los últimos diseños para esta temporada Otoño-Invierno 2020/2021.

¿Cuál es nuestra prenda favorita de Masscob? Responder a esta pregunta es difícil, ya que la firma gallega siempre nos conquista con todos sus diseños. Pero si hay unas prendas de las que nos declaramos muy fan esas son los jerséis de lana de Masscob

Esta temporada hemos vuelto a seleccionar para ti los mejores jerséis Masscob FW20. Están elaborados con tejidos tan exquisitos como la lana merino, la alpaca baby o el cashmere. Llevarlos puestos es una gozada, tanto que no querrás quitártelos en todo el invierno.

La mejor moda made in Spain está firmada por Masscob

Desde 2003 Masscob sigue enamorándonos con sus prendas. Nacida en La Coruña, esta firma de moda española ha sabido conjugar un sello vintage con el estilo más actual. El resultado es un carácter único, cargado de elegancia pero sobre todo de calidad. Basta con ver una prenda Masscob para distinguirla.

Composición

50% Baby Alpaca, 22% Algodón, 19% Poliamida, 9% Lana merino

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BON DEP KKNEKKI PACK MIX COFFEE CREAM

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Y como sabemos que cuesta quedarse solo con una... ¡ya puedes comprarlas en pack! Consigue ahora tu Kknekki pack en tonos marrones, crema y dorados.
12'00 

BON DEP KKNEKKI BOTTLE GREEN DARK GREY GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Bottle Green Dark Grey Glitter, con estampado de rayas en verde oscuro y plata metalizado.
3'00 

También te podría interesar

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET PLUSH BLACK

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity FW20. Y no podía faltar el modelo Rocket, uno de los musthaves con más éxito de la firma que esta temporada regresa esta temporada. Se trata del Rocket Mid Rise Skinny in Plush Black, un pantalón vaquero en color negro intenso, con corte pillito, silueta entallada y talle medio. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
265'00 

IS COMING VESTIDO ESTAMPADO KAKI

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños son sencillos, puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Si buscas un vestido corto femenino y elegante, échale un vistazo a este modelo: con manga larga, cuello redondo abierto y cordón para ajustar a la cadera. Lo mejor es su suave tejido de viscosa con estampado en tonos kaki, crema y azul.
180'00 

WOOLRICH ARCTIC PARKA BLUE

Regresa. O más bien nunca se ha ido. Porque la Arctic Parka de Woolrich es una prenda imprescindible que vuelve todos los inviernos. Todo un icono de Woolrich, capaz de soportar temperaturas de hasta -20ºC. Sí, has oído bien.  Con la Arctic Parka te olvidarás del frío. Presenta un corte recto y holgado con cierre frontal de botones, dos bolsillos horizontales y otros dos bolsillos oblicuos en la parte frontal. Su tejido exterior es repelente al agua e hidrófugo, está preparado para aislarte de cualquier agente externo. Pero lo mejor está en su interior térmico, con relleno de plumas y plumón. Además cuenta con decoración de pelo natural de mapache finlandés en la capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Con ella podrás pasear por el Polo Norte sin apenas notarlo... ¿te animas? Ya puedes conseguir la parka más icónica de Woolrich en color azul oscuro.
800'00 

10DAYS JERSEY OVERSIZE

¡Bien de color! Que no falte hasta en los días más grises de invierno. ¿Te atreves con el rosa neón? Este color es pura energía, además te verás muy favorecida. La firma danesa 10Days apuesta por él en su nueva colección FW20. Uno de los diseños que más nos gustan es este jersey Oversize de corte largo. Podrás llevarlo como jersey o como vestido, ¡queda ideal! Está elaborado en un suave y cálido tejido de canalé mezcla alpaca y lana merino, y cuenta con cuello redondo de punto canalé, hombros caídos y logo de la firma en la parte inferior de la manga izquierda. Nos encanta.
189'90 

IS COMING PANTALÓN PUNTO ESPIGA

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños con sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Un ejemplo es este elegante pantalón de punto de espiga en color marfil. ¡Qué estilazo tiene! Se trata de un pantalón de corte ancho con detalle de vuelta en el bajo, cinturilla con goma elástica en la parte de atrás y trabilla para cinturón.  Prueba a combinarlo con la chaqueta o el abrigo de Is Coming a juego, ¡nos encanta la combinación!
175'00 

HUMANOID JERSEY LIZ POWDER

Con los jerséis de Humanoid podemos decir que nos gusta el frío. Son tan cálidos y agradables que no querrás quitártelos... ¡Y siempre llegan en color que nos encantan! Como este jersey Liz, elaborado en un suavísimo tejido mezcla de mohair "super kid" y lana en color nude rosado. Tan sencillo y tan bonito. Su corte es clásico, con cuerpo recto y cuello redondo, con bajo asimétrico ligeramente más largo por detrás. Perfecto para combinar con cualquier look. Suave, suave... 
199'00 

ECOALF ABRIGO MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en nuevos colores. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! Consíguelo ya en color azul oscuro.
259'90 

ASPESI CHAQUETA GLUE NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Glue, una prenda icónica de Aspesi que repite esta FW20.  Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
225'00 

ASPESI ABRIGO TIRULEN GREY

La ligereza y la calidez de la pluma en una prenda atemporal. Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como el abrigo acolchado Tirulen, una de las novedades de la FW20. Su tejido externo de micro tejido es ultra ligero, impermeable y antidesgarro. Y su interior mezcla de plumón y pluma te aportará la calidez que necesitas en los días de frío.  Todo ello con un diseño muy Aspesi: atemporal y elegante, con un corte clásico recto, cuelo alto, cierre oculto de botones a presión y bolsillos de ribetes horizontales. Consíguelo ya en color gris satinado y descubre la calidez más ligera. 
490'00 

ECOALF CAMISETA VERBIER GREY

Nos encantan las firmas de moda con compromiso, por ello nos encanta Ecoalf. Esta firma de moda española lleva años apostando por la moda ecológica y sostenible. Si tú también eres fan de Ecoalf, te encantarán sus nuevos diseños FW2o. Entre ellos, la camiseta Verbier elaborada en un agradable tejido de algodón orgánico elástico libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuoso con el medio ambiente.  Consíguela ya en color gris claro con lettering "Ecoalf" en blanco. Because there is no planet B.
75'00 

Arriba