Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JERSEY GRENVILLE DE MASSCOB, TU JERSEY DE LANA MASSCOB FW19

Masscob viene siendo un referente para nosotras temporada tras temporada por su calidad y sus excepcionales diseños. Y este FW19 no iba a ser menos. Por esta razón, llevábamos un tiempo esperando con muchas ganas las nuevas prendas de la firma. Y ha valido la pena, porque nos hemos encontrado con piezas tan imprescindibles como sus jerseys de lana, entre ellos el jersey Grenville.

¿Por qué es tan especial? Muy fácil, por combinar un estilo clásico y, al mismo tiempo, con toques innovadores. Y todo ello sin olvidarnos de la excelente calidad que Masscob siempre aporta a sus tejidos.

EL jersey Grenville de Masscob destaca por su estilo clásico pero con un detalle muy actual: corte ligeramente desestructurado con hombros bajos.

Sin embargo, lo que distingue de verdad a este jersey de Masscob es su tejido, compuesto por una estupenda mezcla de lanas. Como por ejemplo la lana de cría de alpaca, un material de gran calidad que le confiere un brillo y una suavidad increíbles.

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista. Realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa, sofisticada y actual.

Composición

35% Lana, 35% Poliamida, 30% Alpaca baby. Lavado a mano.

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Navy, Poppy, Powder, Sand

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID SUETER FLYNN SILVER

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color gris claro.
179'00 

WOOLRICH ABRIGO PUFFY PRESCOTT

¿Frío? Con las prendas de invierno de Woolrich no sabrás qué es pasar frío. Una de las novedades de Woolrich para esta FW19 es el abrigo Puffy Prescott, con protección térmica de hasta -10ºC.  Combina la estética puffy con el corte ceñido, y el resultado es una prenda tendencia y elegante.  Cuenta además con una amplia capucha, cierre de cremallera y botones, bolsillos laterales insertados y el logotipo distintivo de Woolrich. Y lo mejor: es súper caliente. La clave de su calidez está en su relleno de pluma de pato gris 90/10. Además, cuenta con un tejido City Fabric hidrófugo que te protegerá de la lluvia. ¡Que el frío no te pare!
570'00 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

HUMANOID SUETER FLYNN BLACKISH

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color negro.
179'00 

HUMANOID CAMISA EVA GINGER

¿Buscas una camisa única con un look original?  Humanoid tiene lo que necesitas: la camisa Eva Ginger. Lo que más nos gusta de ella es su tejido de algodón entretejido con inox, un metal procesable que le aporta una apariencia única. Cuenta también con un botones ciegos, y otro botón delantero que te permitirá jugar con la forma de la camisa (al más puro estilo Humanoid). Y por último... ¿has visto qué color amarillo jengibre más espectacular?     
239'00 

AM FALDA CALAIS BLACKTEAR

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestra falda Calais Blacktear de AM by Alejandra Montaner. Esta falda de lentejuelas es todo un éxito, y por eso regresa esta FW19. Su diseño es, simplemente, espectacular. Con un corte midi y recto, el verdadero protagonista de la falda Calais Blacktear es su tejido de pailletes maxi con forma de lágrima en color negro. La elegancia del color negro unida al toque brillante de las lentejuelas.   Para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
229'00 

HUMANOID JERSEY LUCIANA CAMEL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Luciana, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Este jersey es puro confort y calidad. Presenta un corte recto con cuello redondo. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Camel, imprescindible.
189'00 

MASSCOB JERSEY HOWARD CHOCOLATE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este delicioso marrón chocolate. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00 

WOOLRICH CAMISA URBAN FLANNEL

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como esta camisa de corte oversize. La camisa Urban Flannel de Woolrich está elaborada en un tejido de franela de algodón extra suave. Cuenta con cierre frontal de botones, bolsillos con aplique en el pecho, canesú y detalle de pinza en la espalda.  Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos crema y rojo.  Perfecta para darle a tus looks de invierno un toque de lo más actual.
220'00 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00 

Arriba