Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JERSEY GRENVILLE DE MASSCOB, TU JERSEY DE LANA MASSCOB FW19

Masscob viene siendo un referente para nosotras temporada tras temporada por su calidad y sus excepcionales diseños. Y este FW19 no iba a ser menos. Por esta razón, llevábamos un tiempo esperando con muchas ganas las nuevas prendas de la firma. Y ha valido la pena, porque nos hemos encontrado con piezas tan imprescindibles como sus jerseys de lana, entre ellos el jersey Grenville.

¿Por qué es tan especial? Muy fácil, por combinar un estilo clásico y, al mismo tiempo, con toques innovadores. Y todo ello sin olvidarnos de la excelente calidad que Masscob siempre aporta a sus tejidos.

EL jersey Grenville de Masscob destaca por su estilo clásico pero con un detalle muy actual: corte ligeramente desestructurado con hombros bajos.

Sin embargo, lo que distingue de verdad a este jersey de Masscob es su tejido, compuesto por una estupenda mezcla de lanas. Como por ejemplo la lana de cría de alpaca, un material de gran calidad que le confiere un brillo y una suavidad increíbles.

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista. Realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa, sofisticada y actual.

Venta online

Por el momento no está habilitada la venta online para la colección de Masscob. Pero puedes conseguir cualquier prenda de esta firma de forma muy fácil. Contacta con nosotras y te explicamos cómo.

Composición

35% Lana, 35% Poliamida, 30% Alpaca baby. Lavado a mano.

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Navy, Poppy, Powder, Sand

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT STONES & CRYSTALS VELVET

¡Han vuelto! Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Y también regresa uno de los modelos más deslumbrantes: las MOU Eskimo Inner Wedge Short Stones & Crystals with Velvet en Black, con decoraciones de strass en su panel frontal de terciopelo negro.  Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
329'00 

HUMANOID VESTIDO FERGIE BLACK

La máxima comodidad con el mejor estilo. Eso es lo que nos ofrece Humanoid con el vestido Fergie. Este vestido largo con cuello alto y corte recto es uno de los básicos de esta FW19. Además de su diseño, lo mejor de esta prenda es su suave y ligero tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Agradable para tu piel y cálido.  Cuenta con dos bolsillos laterales y detalle de costura vertical en la espalda. Consíguelo ya tu vestido Fergie Black en color negro, ¡imprescindible!
219'00 

MASSCOB JERSEY VEGA PANNA

La calidez de la lana merino y la suavidad del cashmere se unen en el jersey Vega de Masscob. Este jersey de cuello alto es toda una delicia. Presenta un corte recto ligeramente oversize y ribetes acanalados. Además, su color blanco nata es perfecto para darle un toque de luz a los looks de invierno. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Vega Panna de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
297'00 

HUMANOID CAMISA CYNTHIA WINE

Humanoid siempre apuesta por tejidos que nos enamoran por la vista y por el tacto.  En esta ocasión lo ha vuelto a conseguir con su camisa Cynthia Wine, elaborada en un algodón rugoso conocido como mil rayas o seersucker con estampado de rayas en tonos granate. El resultado es una estética única. Cuenta también con un amplio escote en V y cierre de botones delanteros. Su apariencia desenfadada y su tejido tan especial hacen de la camisa Cynthia una de las prendas más deseadas de esta FW19. ¡No te quedes sin ella!  
199'00 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE NAVY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color azul marino. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
197'00 

HUMANOID CHAQUETA FOXY ARMY

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Army, un verde militar oscuro que empastará genial con tus looks de otoño-invierno.  
199'00 

WOOLRICH PARKA ARTIC DF KHAKI

Esta temporada olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, y que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

HUMANOID TOP BAXTER GINGER

Envuélvete en el lujoso tacto de la seda con el top Baxter de Humanoid. Este top con manga francesa guarda varios detalles que te van a enamorar. En primer lugar, su suave tejido de seda en un sofisticado animal print de serpiente. Y algo que no te esperas: podrás llevarlo por ambos lados. Sí, tú eliges. ¿Prefieres lucirlo con cuello redondo o apostar por un femenino escote en V? El top Baxter es perfecto para un look casual, de negocios o para salir de fiesta.  Consíguelo ya en el acabado Ginger, en tonos verdes, ocres y marrones. 
279'00 

MASSCOB JERSEY TRONCOSO POWDER

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Troncoso, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Su estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color rosa maquillaje. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
197'00 

LOVE STORIES BRIEF LOLITA NIGHT

Love Stories sigue rompiendo corazones. Su nueva colección FW19 es, como siempre, puro amor. Esta temporada regresa el modelo Lolita, unas braguitas de corte clásico y talle medio que son ya un imprescindible de la firma.  Uno de los nuevos diseños es el Lolita Night, que destaca por su suave tejido de encaje azul noche con bordes acanalados y su detalle de bordado en la parte trasera Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00 

Arriba