Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JERSEY HARRY GREEN MASSCOB DE MOHAIR

¿Qué sería de la temporada Otoño-Invierno 2017/18 sin un buen jersey? Se trata de un básico para cualquier armario cuando llega el frío, sobre todo en los looks más casual, acompañado de unos buenos jeans. Pero hay jerseys y jerseys. Y, desde luego, si no te conformas con cualquiera, Masscob ofrece modelos tan increíbles como el jersey Harry Green.

El jersey Harry Green sigue las últimas tendencias de AW17/18, incorporando una forma oversize muy de moda. Por esta razón, es el suéter perfecto para los outfits más actuales de este invierno.

Aunque si hay algo por lo que destaca Masscob es por su cuidada selección de tejidos de la máxima calidad. Y el jersey Harry Green de Masscob es un buen ejemplo de ello. Este suéter de punto está tejido con lana de mohair. Se trata de una fibra procedente del pelo de la cabra de Angora.

La lana de estos animales es especialmente apreciada en el mundo de la moda. Ello se debe a que con su pelo se logran prendas de una suavidad y brillo inigualables. Tener un jersey elaborado con mohair es todo un lujo que no te puedes perder.

Por otro lado, su color verde oscuro es todo un acierto. Se trata de un tono atemporal y que pegará con cualquiera de tus looks de esta temporada AW17/18.

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista: realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa, sofisticada y actual.

Composición

61% mohair 31% poliamida 8% lana

Lavar a mano

Venta solo disponible en tienda física

Por el momento no está habilitada la venta online para la colección de Masscob. Pero no preocupes, puedes conseguir tu chaqueta Dutot de forma muy fácil, solo tienes que contactar con nosotras y te explicamos cómo.

 

masscob moda coruña punto lana invierno otoño

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Azul celeste, Gris oscuro, Verde

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Los mocasines Weejuns Chic Stella Heel de Bass aúnan lo mejor del estilo british con el toque chic de unos tacones. Y es que esta novedad de la marca canadiense que ya ha calzado los pies de grandes estrellas como Grace Kelly o Michael Jackson incluye, además de su atemporal estilo, un tacón de cinco centímetros. De esta forma, los Weejuns Chic Stella Heel son unos mocasines diferentes, que quedan todavía mejor tanto con looks desenfadados como con outfits más sofisticados. Además, G. H. Bass es una firma que te asegura la máxima comodidad y calidad. Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela cosido a mano. También incorporan una suela antideslizante para darles el mayor confort a tus pies a la hora de caminar. No te lo pienses. Escoge ya tu talla de mocasines Chic Stella Heel de Bass. ¡Son lo último esta temporada!
185'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

MARTA ANASTASIA BOLSO PHONE CAMEL

Nos declaramos fans de los bolsitos Phone de Marta Anastasia. Estos bolsos de pequeño tamaño están pensados para guardar el teléfono móvil de una forma muy práctica y chic. Los bolsitos Phone están elaborados en Formentera de forma artesanal, a partir de piel de gran calidad y prestando atención a todos los detalles. Ahora puedes conseguir tu bolso Phone en color camel, ¡perfecto para combinar con todo!
91'00  45'50  Leer más

MR. BOHO GAFAS SALESAS CHEETAH TORTOISE SKY BLUE

¡No te pierdas el nuevo modelo Salesas Cheetah Tortoise Sky Blue Lenses de las gafas Mr. Boho! Y es que para esta temporada Primavera Verano 2017, Mr. Boho ha diseñado su modelo de gafas de sol con la montura más cuadrada hasta el momento. Además de por su forma, estas gafas Mr. Boho Salesas Cheetah Tortoise Sky Blue Lenses destacan por ser más grandes… con un toque del pasado y del presente al mismo tiempo. Con cristales en color Sky Blue y monturas en tonos muy actuales que combinarán con cualquier look. ¡Estas gafas Mr. Boho Salesas serán tu complemento ideal para el verano!
56'00  Leer más

AM CLUTCH TUCUMA

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Tucumã, que cuenta con una pieza de strass y abalorios en tonos transparentes y azules en la solapa y un pompón de algodón color gris perla. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

MR. BOHO GAFAS JORDAAN MARBLE

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. El modelo Jordaan de Mr. Boho es todo un clásico, y ahora llega en un acabado mármol que nos encanta. Las gafas de sol Jordan Marble with classical lenses son uno de nuestros best-sellers. Su montura en tonos rosáceos y beiges imita la textura del mármol, y sus lentes son de color oscuro. La combinación de tonos nos parece muy chic, además la forma ovalada de las gafas Jordaan es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  Leer más

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS PALM

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en el nuevo y original acabado Silver Birch Palm, con un exótico estampado de palmeras. ¡Estupenda para la primavera y el verano!
79'99  Leer más

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00  Seleccionar opciones

FYF CAMISETA SNOOPY WHITE

¡Te presentamos las camisetas del verano! La estética de grandes firmas como Gucci o Louis Vuitton se une con algunos de los personajes de dibujos animados más icónicos: Mickey Mouse, Bugs Bunny y Snoopy. El resultado no puede ser más divertido. Estas camisetas de algodón con marga corta y corte oversize son perfectas para darle un toque fresco a tus looks. Entrega en 7 días laborables. ¡No te quedes sin la tuya!
49'00  Leer más

HAVAIANAS SLIM ROSE

¡Las Havaianas Slim están de vuelta! El modelo más icónico de esta firma de chanclas brasileña llega este verano en nuevos colores de temporada, como estas estupendas chanclas Havaianas Slim Rose. Además de su diseño, las chanclas Havaianas destacan por su resistencia. Sus materiales de calidad te garantizan una larga durabilidad. Arena, sol, agua, largos paseos... ¡Lo resisten todo! Ya verás como se mantienen perfectas con el paso de las temporadas. ¡No te quedes sin las tuyas este verano!
25'90  12'95  Seleccionar opciones

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON SURPLUS GREEN

La nueva edición Surplus del clásico modelo Dawson de Herschel & Supply está llena de detalles que nos han conquistado. Esta mochila de Herschel incorpora un cierre de cinta que la hace muy versátil. Es una mochila para salir, viajar y explorar. Y a todo ello también ayudan mucho sus materiales inspirados en la tecnología militar. Además, la mochila Dawson Surplus Green de Herschel cuenta con una serie de extras que la hacen todavía más especial. Un ejemplo es su interior con estampado de camuflaje en lugar del habitual estampado a rayas de la firma. Otro de los toques que llaman la atención son los detalles en níquel que incorpora. También cuenta con un bolsillo interno especial para guardar un ordenador de hasta 13 pulgadas. Porque las mochilas Herschel no solo son geniales para realizar excursiones, sino que son una de las mejores formas de transportar nuestros objetos del día a día.  
119'99  Leer más

AM PENDIENTES DE PLATA KENITRA

Os presentamos nuestra primera colección de joyería AM by Alejandra Montaner, y lo hacemos con los estupendos pendientes de filigrana de plata inspirados en la tradición amazigh del norte de África. Del modelo Kenitra nos encanta el contraste de la plata con el toque rojo intenso de sus abalorios. La combinación es estupenda. Ademas, estos pendientes son una pieza de artesanía, ya que están todos elaborados a mano, y son tan ligeros que apenas notarás que los llevas. Consíguelos ya y dale a tus looks un toque diferente. 
69'00  Leer más

Arriba