Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JERSEY HOWARD DE MASSCOB, TU JERSEY DE LANA CASHMERE MASSCOB FW19

Masscob es sinónimo de calidad y estilo. Por ello, es una de las firmas que nunca pueden faltar en Alejandra Montaner. Esta FW19 te presentamos la mejor selecciones de Masscob, con los últimos diseños para esta temporada Otoño-Invierno 2019/2020.

¿Cuál es nuestra prenda favorita de Masscob? Responder a esta pregunta es difícil, ya que la firma gallega siempre nos conquista con todos sus diseños. Pero si hay unas prendas de las que nos declaramos muy fan esas son los jerséis de lana de Masscob

Esta FW19 hemos seleccionado para ti los mejores jerséis Masscob FW19. Están elaborados con tejidos tan exquisitos como la lana merino, la alpaca baby o el cashmere. Llevarlos puestos es una gozada, tanto que no querrás quitártelos en todo el invierno.

Descubre ya el jersey Howard, disponible en tres colores: verde manzana, marrón chocolate y nude

La mejor moda made in Spain está firmada por Masscob

Desde 2003 Masscob sigue enamorándonos con sus prendas. Nacida en La Coruña, esta firma de moda española ha sabido conjugar un sello vintage con el estilo más actual. El resultado es un carácter único, cargado de elegancia pero sobre todo de calidad. Basta con ver una prenda Masscob para distinguirla.

Composición

58% Superkid mohair, 36% Poliamida, 6% Lana

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Apple, Chocolate, Nude

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

HUMANOID PANTALON ABENA OAT

¿Frío? Con los pantalones Abena de Humanoid te olvidarás de cómo es sentir frío. Y es que estos pantalones de franela de corte recto son un básico perfecto para los meses de otoño e invierno. Además de ser maravillosamente suave, su tejido de franela se adapta a tu temperatura corporal. Súper abrigados y aún más ligeros, así son los pantalones Abena. Además, Humanoid ha querido darles un toque actual jugando con los fruncidos de su cintura elástica. Cuentan también con dos bolsillos laterales y un tercer bolsillo pequeño en la parte trasera. Nos encantan en el acabado Oat, un suave tono arena que aportará luz a tus looks de invierno.    
159'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRYSTAL STARS ROSE BEIGE

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Si quieres brillar como nadie, consíguelas ya en Crystal Stars Rose Beige, en color beige claro rosado con decoración de estrellas de cristal en la parte frontal.  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
299'00  149'50 

También te podría interesar

MASSCOB FALDA ANJANA SCARLETT

La falda Anjana es una de las piezas más buscadas de la colección Masscob FW19. Te enamorará su tejido 100% seda china, en color burdeos con un elegante estampado floral en tono rosa nude. Cuenta con un corte midi ligeramente evasé y cremallera trasera. Y lo mejor es que podrás combinarla en todo tipo de looks, tanto de invierno como de verano. Esta temporada, prueba a lucirla con un jersey de lana y unos botines. ¡Ya verás qué estilazo!
284'00  142'00 

ANTHOLOGY PARIS BOTINES WAYNE

Oh la la! Te presentamos una novedad muy especial: Anthology Paris, la nueva firma de calzado que nos ha cautivado.  Los botines de piel de Anthology Paris tienen ese je ne sais quoi parisino que enamora. Pero, sobre todo, tienen elegancia y una calidad insuperable. Uno de los nuevos modelos que te presentamos esta FW19 es el botín Wayne. Está elaborado artesanalmente a partir de cuero europeo de primera calidad, en color cognac con acabado de ante. Los botines Wayne presentan una decoración de cintas de piel con detalle metálico, cierre lateral de cremallera y cómodo tacón de 4'5 cm. Descubre ya todo el encanto del estilo parisino con Anthology Paris.
255'00  127'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE VELVET BLACK

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta FW19 en un estupendo tejido de terciopelo negro. Los Emannuelle Slim Boot en Velvet Black presentan un corte de talle medio, ajustado y progresivamente acampanado a partir de la rodilla. Este gran diseño estilizará tu figura, y como todos los jeans de Citizens of Humanity se adaptarán a tu cuerpo como ningún otro pantalón. Además, el toque del terciopelo hace de ellos unos pantalones muy especiales. Para llevarlos en tu día a día, e incluso en tus looks más sofisticados. ¡Y no te imaginas lo cómodos que son! No te quedes sin ellos...
299'00  119'60 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  72'00 

WOOLRICH VESTIDO HERITAGE BLACK HUNTING

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como este maxi-dress W's Heritege Gauze Long Dress en Black Hunting. Se trata de un vestido camisero de corte midi elaborado en un agradable tejido mezcla de lana que te protegerá del frío. Pero lo mejor es su diseño: cuenta con cierre delantero de botones, bolsillo en el pecho, aberturas laterales en el bajo y un cinturón para ajustarlo a tu cintura. Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos grises, negros y rojos. No necesitarás mucho más para conseguir un look de invierno extra cómodo y tendencia.
350'00  105'00 

MOU ESKIMO 18 CHARCOAL

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 18 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña baja son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 18 Charcoal, un gris carbón que se ha convertido en un musthave de la firma. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
209'00  104'50 

MOU RUNNING ESKIMO 18 BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada FW19 regresa uno de los modelos más especiales de la última temporada: las Running Eskimo 18, la versión platform de botas MOU. Las plataformas con tendencia, y las Running Eskimo 18 combinan esta moda con el estilo icónico de las botas MOU. Su plataforma curvilínea de 4 cm te permetirá ganar en altura, y además son comodísimas. Las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ya en color negro.
229'00  114'50 

ESKIMO 18

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 18 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña baja son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 18 Charcoal, un gris carbón que se ha convertido en un musthave de la firma. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!

WOOLRICH BUFANDA MIX MOHAIR RED BUFFALO

Ya lo sabes, los cuadros son la gran tendencia de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos. ¿Y qué mejor manera de introducirlos en nuestros looks que con una agradable bufanda? La nueva maxi bufanda W's Mix Mohair Scarf en Red Buffalo de Woolrich es perfecta para el invierno. Está elaborada en mezcla de alpaca, mohair y lana, así que además de súper cálida tiene un tacto de lujo. Su diseño maxi con estampado de cuadros en tonos rojos y negros es plena tendencia esta temporada, y le dará a tus looks un toque cozy-chic con mucho carácter. ¡No te quedes sin ella!
140'00  70'00 

ESKIMO 24

La nueva temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color corda, un acabado topo perfecto para combinar con cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!

Arriba