Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JERSEY ROYAL CORN DE MASSCOB DE LANA DE ALPACA

Masscob lleva siendo un referente en nuestra tienda temporada tras temporada por su calidad y su gran diseño. Y este Otoño-Invierno 2017/18 no podía ser menos. Por ello estábamos esperando con ganas nuevas piezas de la marca tan increíbles como el jersey Royal Corn de Masscob.

¿Que por qué es tan especial? Muy fácil, por combinar un estilo clásico y, al mismo tiempo, con toques innovadores. Y todo ello sin olvidarnos de la excelente calidad que Masscob siempre aporta a sus tejidos.

En cuanto al diseño del jersey Royal Corn de Masscob, destaca su estilo oversize, uno de los must have de las últimas temporadas. También nos encanta su cuello alto y, sobre todo, los corchetes acanalados en las mangas.

Pero lo que realmente diferencia al jersey Royal Corn de Masscob es su tejido, compuesto en una mezcla de lana de cría de alpaca. Este material de gran calidad le confiere al jersey un brillo y una suavidad increíbles. Además, la lana hace que resulte muy calentita. Es ideal para esos días en los que quieres llevar una prenda que abrigue de verdad.

Por otro lado, su color amarillo claro es todo un acierto. Se trata de un tono atemporal y que pegará con cualquiera de tus looks de esta temporada AW17/18.

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista: realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa, sofisticada y actual.

Composición

35% lana 35% poliamida 30% cría de alpaca

Lavar a mano

 

Venta solo disponible en tienda física

Por el momento no está habilitada la venta online para la colección de Masscob. Pero no preocupes, puedes conseguir tu chaqueta Dutot de forma muy fácil, solo tienes que contactar con nosotras y te explicamos cómo.

 

masscob moda coruña punto lana invierno otoño

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Amarillo, Rosa claro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM PENDIENTES DE PLATA SEDDRAT

Los pendientes de plata Seddrat son una pieza única de artesanía amazigh, con un diseño que te hará sentir toda la magia y tradición del norte de África. Estos pendientes están elaborados a mano con numerosos detalles de filigranas. Además, para darle el toque final, incorporan dos piedras de color colar que resaltan a la perfección con el tono de la plata. Y aún mejor, ¡son muy ligeros! Consigue ya tus pendientes Seddrat, te van a conquistar.
65'00  Leer más

RAIINE CAZADORA ALASKA

Os presentamos la pieza más especial de nuestra colección AW17: la cazadora Alaska de Raiine. Esta chaqueta está elaborada con lujosa piel de cordero, con un acabado negro mate extra suave. Su interior está todo cubierto de pelo natural también en color negro y todavía más suave si cabe. Llevarla puesta es todo un lujo por su tacto, pero es que además es una de las prendas más cálidas que encontrarás. Por no hablar del estilazo de la cazadora Alaska. Su corte largo es perfecto para protegerte del frío, e incluye una correa topo collar para que puedas ajustarla alrededor de tu cuello y te mantengas bien calentita a la vez que con mucho estilo. Por último, nos encantan los detalles en metal plateado de sus cremalleras y hebillas, ¡le dan un aire muy rock & roll! Lo tenemos claro, la cazadora Alaska de Raiine es simplemente perfecta.  *Corte oversize, te recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
1.285'00  Seleccionar opciones

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Los mocasines Weejuns Chic Stella Heel de Bass aúnan lo mejor del estilo british con el toque chic de unos tacones. Y es que esta novedad de la marca canadiense que ya ha calzado los pies de grandes estrellas como Grace Kelly o Michael Jackson incluye, además de su atemporal estilo, un tacón de cinco centímetros. De esta forma, los Weejuns Chic Stella Heel son unos mocasines diferentes, que quedan todavía mejor tanto con looks desenfadados como con outfits más sofisticados. Además, G. H. Bass es una firma que te asegura la máxima comodidad y calidad. Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela cosido a mano. También incorporan una suela antideslizante para darles el mayor confort a tus pies a la hora de caminar. No te lo pienses. Escoge ya tu talla de mocasines Chic Stella Heel de Bass. ¡Son lo último esta temporada!
185'00  74'00  Seleccionar opciones

RAIINE FALDA EDDY

La falda Eddy de Raiine es la falda de cuero ideal para esta nueva temporada AW17. En primer lugar, por su calidad: está totalmente fabricada en un cuero de cordero muy suave y completamente forrada. Y, en segundo lugar, te conquistará por su exclusivo diseño. Y es que la falda Eddy de Raiine incorpora un moderno corte asimétrico con botones que le da un estilo muy punk. Una falda llena de estilo que podrás combinar de mil maneras para conseguir looks con mucha personalidad. Con tacones o sneakers, para un look de oficina o para salir una noche... Esta temporada AW17 dale a tus looks el toque rockero de Raiine, ¡acertarás!
330'00  99'00  Seleccionar opciones

Arriba