Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JERSEY VEGA DE MASSCOB, TU JERSEY DE LANA CASHMERE MASSCOB FW20

Masscob es sinónimo de calidad y estilo. Por ello, es una de las firmas que nunca pueden faltar en Alejandra Montaner. Esta FW20 te presentamos la mejor selecciones de Masscob, con los últimos diseños para esta temporada Otoño-Invierno 2020/2021.

¿Cuál es nuestra prenda favorita de Masscob? Responder a esta pregunta es difícil, ya que la firma gallega siempre nos conquista con todos sus diseños. Pero si hay unas prendas de las que nos declaramos muy fan esas son los jerséis de lana de Masscob. 

Esta temporada hemos vuelto a seleccionar para ti los mejores jerséis Masscob FW20. Están elaborados con tejidos tan exquisitos como la lana merino, la alpaca baby o el cashmere. Llevarlos puestos es una gozada, tanto que no querrás quitártelos en todo el invierno.

Descubre ya el jersey Vega y otros muchos jerséis de Masscob en nuestra tienda online Alejandra Montaner. 

La mejor moda made in Spain está firmada por Masscob

Desde 2003 Masscob sigue enamorándonos con sus prendas. Nacida en La Coruña, esta firma de moda española ha sabido conjugar un sello vintage con el estilo más actual. El resultado es un carácter único, cargado de elegancia pero sobre todo de calidad. Basta con ver una prenda Masscob para distinguirla.

Venta online Masscob

¿Te has enamorado de esa prenda Masscob tan especial? Te entendemos. Si deseas adquirirla solo tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo. 

Composición

57% Lana merino, 28% Cashmere, 15% Nylon

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

ECOALF SUDADERA CERVINO ROSEWOOD

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te pierdas las nuevas sudaderas "Because..." que la firma de moda española más eco nos presenta esta FW20.  Uno de nuestros modelos favoritos es Cervino, una sudadera de mujer con cuello redondo, logo de Ecoalf en la manga y el representativo mensaje de la firma en una nueva tipografía.  Además, está fabricada en algodón orgánico y algodón reciclado: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Consiguetu sudadera Cervino en el color Rosewood, un tono malva claro con letras en rosa ácido.
79'90 

SPACE FLAMINGO VESTIDO CAPUCHA CANGURO BLACK

Esta FW20 aterriza en nuestra tienda Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría. Súbete tú también a bordo de esta aventura con los primeros diseños de Space Flamingo. Su estilo es actual, divertido, desenfadado y urbano, para que vivas con estilo y comodidad tu día a día. Uno de los diseños es los que mejor se aprecia el espíritu de la marca es este vestido "canguro" de estilo sudadera en color negro. Cuenta con un corte oversize, manga caída, capucha y un bolsillo delantero estilo canguro. Pero lo mejor es el detalle de sus puños y bajo de canalé, en color blanco decorados con el nombre de la marca a contraste en color negro. Tan cómodo y con tanto rollo.  Welcome aboard!
110'00 

ECOALF ABRIGO MARANGU DEEP FOREST

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en nuevos colores. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! Consíguelo ya en el nuevo color Deep Forest, un tono verde oscuro original y combinable. 
259'90 

VANESSA BRUNO VESTIDO PRYSKA

La elegancia francesa regresa esta FW20 a Alejandra Montaner de la mano de Vanessa Bruno.  Lo hace con diseños femeninos, románticos y con ese je ne sais quoi francés que tanto nos fascina. Uno de ellos es el vestido Pryska, que es pura sofisticación y ligereza. Te enamorará su tejido azul con estampado floral en blanco y detalles en ocre. Este vestido largo cuenta con manga larga ligeramente abullonada en los puños, cuello redondo, cintura ajustada y detalles fruncidos. Esto es estilazo
495'00 

SPACE FLAMINGO CAMISETA SF II WHITE

Esta FW20 aterriza en nuestra tienda Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría. Súbete tú también a bordo de esta aventura con los primeros diseños de Space Flamingo. Su estilo es actual, divertido, desenfadado y urbano, para que vivas con estilo y comodidad tu día a día. Dentro de su nueva colección encontrarás la línea de camisetas básicas con diferentes logos y estampados. Estamos seguras que dentro de poco se convertirán en todo un icono de la marca. Ya puedes conseguir el modelo Space Flamingo SF II Black, una camiseta de algodón de manga corta y cuello redondo en color blanco, con estampado de las iniciales SF en color negro. Welcome aboard!
49'00 

ECOALF SUDADERA BECAUSE PEPPERCORN

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color malva suave. 
89'90 

MASSCOB JERSEY TRONCOSO WINE

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-inviernoSí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW20 Te presentamos el modelo Troncoso, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Su estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color vino.
197'00 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OFFWHITE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color blanco con las letras en azul oscuro. 
89'90 

ECOALF ABRIGO MARANGU BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en color negro. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! 
259'90 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

Arriba