Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MASSCOB DRAKE PANT, TUS PANTALONES DE PANA 100% MASSCOB

Masscob regresa una vez más a Alejandra Montaner. Esta FW19 lo hace con una colección muy fiel a su estilo, donde prima la calidad y el diseño práctico. Porque, si hay algo que caracterice a las prendas de Masscob, es la elección de los mejores materiales para crear piezas sofisticadas a la vez que funcionales.

Entre otras novedades, la nueva colección de Masscob FW19 apuesta por los pantalones de pana. Son un clásico del invierno, y este año llegan con cortes y colores renovados. Drake y Jean son dos de los modelos de pantalones de pana que encontrarás entre los últimos diseños de Masscob. Ambos apuestan por los tejidos de pana gruesa con textura, así como por los colores básicos. 

Descubre ya mucho más sobre la nueva colección de Masscob en nuestra tienda online y déjate enamorar por su personalidad made in Spain.

COMPOSICIÓN

100% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MASSCOB PANTALON DRAKE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS HAYES BLACK

La nueva colección AW19 de gafas de sol Mr. Boho llega pisando fuerte. Además de los nuevos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Ya te las presentamos este verano, y fueron todo un éxito. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Una apuesta segura, atemporal y muy sofisticada es el modelo Hayes Black, con montura negra. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad.
56'00 

CAMPOMAGGI CROSS-BODY DAFNE BLACK

La temporada FW19 nos trae una de las nuevas líneas de bolsos Campomaggi: Dafne. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. La línea Dafne está elaborado en piel de vacuno adornada con tachuelas de colores, tachuelas martilladas y adornos florales de metal.  La combinación no nos puede gustar más. Uno de los modelos Dafne con más encanto es este cross-body de tamaño negro en color negro. Cuenta con un bolsillo trasero y tres compartimentos en el interior. También llega con dos correas de piel: una correa ajustable para el hombro y otra correa más larga con la que podrás lucirlo cruzado. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Un amor a primera vista.
410'00 

ANTHOLOGY PARIS BOTINES NOIR

Oh la la! Te presentamos una novedad muy especial: Anthology Paris, la nueva firma de calzado que nos ha cautivado.  Los botines de piel de Anthology Paris tienen ese je ne sais quoi parisino que enamora. Pero, sobre todo, tienen elegancia y una calidad insuperable. Uno de los modelos con más fuerza que te presentamos esta FW19 es el botín Noir 7350. Está elaborado artesanalmente a partir de cuero europeo de primera calidad, en color negro con acabado pulido brillante.  El diseño de estos botines es rotundo: con cordones, detalle de solapa con hebilla, cierre lateral de cremallera y cómodo tacón de 3'5 cm. Un básico irresistible con todo el encanto del estilo parisino.
295'00 

WOOLRICH CAMISA FLANNEL

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como esta camisa de corte oversize. La camisa Flannel de Woolrich está elaborada en un tejido de franela de algodón extra suave. Cuenta con cierre frontal de botones, bolsillos con aplique en el pecho, canesú y detalle de pinza en la espalda.  Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos crema, rojo y negro.  Perfecta para darle a tus looks de invierno un toque de lo más actual.
220'00 

También te podría interesar

ECOALF ABRIGO SHINE MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down, en esta ocasión en un nuevo color azul noche. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
269'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color negro.
225'00 

HUMANOID SUETER FLYNN BLACKISH

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color negro.
179'00 

NFD CHAQUETA DINASTY

Sí, los cuadros llegan con fuerza esta temporada. No pueden faltar en todo tipo de prendas como camisas, vestidos o pantalones. Pero, si hay una prenda check print imprescindible esa es la chaqueta estilo blazer NFD te propone un diseño que combina lo mejor de la clásica blazer de cuadros con un toque muy actual. Se trata de la chaqueta Dinasty Check, en tonos marrón, ocre y negro. Cuenta con un corte entallado y femenino, botones de tela y dos bolsillos frontales de solapa. Esta blazer será tu mejor aliada para los looks de entretiempo. Y podrás combinarla con todo tipo de looks: en clave traje o con camiseta y sneakers. ¡No la dejes escapar!
115'00 

WOOLRICH PARKA 3IN1 NAVY

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta FW19 te presentamos la Parka 3in1 en color azul oscuro. Con él resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias sobre todo a su plumífero interno integrado con relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cuello estilo camisa, bolsillos al ras y cierre de cremallera y botones. Además, la estética de este abrigo de Woolrich es sencilla y atemporal, genial para utilizarlo temporada tras temporada. Woolrich, calidad asegurada. 
620'00 

HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Black, ¡porque el negro es siempre un básico!
199'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
225'00 

MASSCOB ABRIGO LILIAS

La palabra que define al nuevo abrigo Lilias de Masscob es espectacular Con él no necesitarás mucho más para conseguir un look de esos que te dejan sin palabras. Se trata de un abrigo oversize, con un tejido extra suave de faux fur o piel sintética en color beige Cuenta con cierre oculto de ganchos en la parte delantera y bolsillos laterales con ranura. Pero lo que tiene, sobre todo, es un estilo desbordante. 
589'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
225'00 

ASPESI ABRIGO 33 GIRI

El nuevo abrigo 33 Giri de Aspesi nos ha dejado sin palabras. ¿Has visto que estilazo? Una vez más, la firma de moda italiana nos demuestra que es experta en combinar la última tecnología con el mejor diseño. El abrigo 33 Giri está elaborado en un innovador tejido con Tyvek, que te aislará del viento y del frío. Cuenta además con un interior térmico, con tecnología Thermore©, que regula tu temperatura corporal y te protege del frío. Pero lo mejor, si cabe, está en su exterior: con acabado en negro brillante con efecto metalizado. No necesitarás nada más para crear looks llenos de sofisticación y estilo.  Ligero, extremadamente cálido y con una estética espectacular. ¿Te lo vas a peder?
490'00 

Arriba