Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MASSCOB PANTALON DE SEDA MOSES

Una temporada más, Masscob sigue siendo uno de nuestros imprescindibles en nuestra colección Primavera-Verano 2018. Los diseños de esta firma de moda española afincada en Galia nos han conquistado por su estilo y gran calidad. Y con el pantalón de seda Moses es fácil entender el porqué.

El pantalón Mosse es fantástico por su comodidad y diseño. Este modelo de Masscob está elaborado en seda, por lo que es extra suave y muy fresco. Además, este pantalón incluye una lazada que te permitirá ajustártelo a la cintura. ¡Y también le da un toque de diseño ideal!

Por si fuera poco, el pantalón de seda Moses de Mascob llega en rosa claro, que además de ser un color muy favorecedor y femenino, esta temporada Primavera-Verano 2018 es plena tendencia.

SOLO DISPONIBLE EN TIENDA FÍSICA

Por el momento no existe opción de venta online para Masscob. Pero puedes conseguirlo igualmente, solo tienes que contactar con nosotros y te explicamos cómo.

COMPOSICIÓN

100% Seda

 

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MASSCOB PANTALON MOSES – Solo disponible en tienda física”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM PANTALON CHARLOTTE LAME

El pantalón Charlotte Lame AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. El tejido de lamé ha vuelto con fuerza esta temporada SS18, así que en nuestra colección de Primavera-Verano no podía faltar una pieza realmente especial que le hiciera justicia. Con esta idea y con la voluntad de combinar la elegancia con el estilo de una mujer actual hemos creado el diseño del pantalón Charlotte Lame AM by Alejandra Montaner. Tal vez lo primero que llama la atención de él sea el impactante y glamouroso brillo del tejido de lamé. Pero hay muchos más detalles que convierten estos pantalones en un icono de estilo. Algo que también destaca del pantalón Charlotte Lame es su corte recto, muy favorecedor. Además, cuenta con una banda lateral; un detalle que no podía estar más de moda esta temporada. Además es muy cómodo, gracias a su cinturilla elástica. Queda genial a conjunto del top Elma Lame de AM. ¡Juntos crean un look perfecto para ocasiones especiales!
189'00  151'20  Seleccionar opciones

WOOLRICH CHAQUETA TECNICAL JERSEY HOODIE

La chaqueta Tecnical Jersey Hoodie de Woolrich es ideal para tus outfits más casual del AW17/18. Tiene muchos detalles que la convierten en la chaqueta técnica perfecto, comenzando por el tejido elástico en el que está fabricada. Además, la chaqueta Tecnical Jersey Hoodie de Woolrich incluye elementos tan prácticos como una capucha y bolsillos laterales con cremallera invisible. Otro elemento por el que destaca la chaqueta Tecnical Jersey Hoodie Woolrich es por su cuidado diseño. Tiene un corte desestructurado y actual, con un cierre de cremallera. Por otro lado, nos encanta su color azul marino. Se trata del tono ideal para los looks de invierno, ya que combina con todo. ¿A qué esperas para reservar ya tu talla de la chaqueta Tecnical Jersey Hoodie de Woolrich? ¡Corre, que se agotan!
264'00  132'00  Seleccionar opciones

HUMANOID FALDA RADIA POPSICLE

A todo color. Esta temporada SS18 Humanoid nos presenta la falda Radia, una falda lápiz elaborada en algodón suave. Este diseño cuenta con ese toque desestructurado y tan estiloso propio de esta firma de moda Holandesa. La cintura elástica de la falda Radia te garantizará un ajuste cómodo, y sus pliegues frontales crean un look casual y femenino que resulta muy favorecedor.. Y lo mejor de todo: su intenso color fucsia, perfecto para darle energía a cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡No te quedes sin ella!
139'00  111'20  Seleccionar opciones

WOOLRICH VESTIDO SILK JERSEY GRAPE LEAF

 El vestido Silk Jersey Grape Leaf de Woolrich es ideal para la Primavera-Verano 2018. Su tejido 100% seda lo hace una prenda transpirable y, al mismo tiempo, con una gran caída. Esto, unido a su fluidez y suavidad hacen que sea muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.
Su estilo oversize se une al peso de la tela y a la cintura ajustable gracias a un cinturón a juego para lograr un corte muy versátil. Además, resulta súper cómodo. Algo que agradecemos especialmente en los meses de calor. ¡Consíguelo ya para tus escapadas a la playa o por la ciudad!
265'00  238'50  Seleccionar opciones

WOOLRICH BLUSA SLUB WHITE

La blusa Slub White de Woolrich es una de esas prendas básicas que no pueden faltar en cualquier armario. Especialmente en el de la temporada de Primavera-Verano.
 
Esta prenda juega con las formas básicas de un jersey con cuello de pico. Sin embargo, lo hace a través de un tejido 100% lino, muy adecuado para los meses estivales.
 
Además, incluye detalles como una manga larga raglán y pequeñas aberturas laterales que lo hacen todavía más estiloso. En definitiva, la blusa Slub es la prenda básica por excelencia. Con un diseño que nunca pasa de moda y un color atemporal, es el top ideal para llevar en tus looks veraniegos.
 
¡Consíguelo en tu tono preferido: blanco o navy!
 
110'00  99'00  Seleccionar opciones

MASSCOB TOP WAYNE BLACK – Solo disponible en tienda física

Masscob es siempre sinónimo de calidad y estilo, y es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. El top Wayne es una muestra de ello. Este top de color negro destaca por la calidad de su tejido, 100% algodón de estilo rústico y muy suave. Así como por su corte holgado con ligeros frunces y un favorecedor escote en V.  Y para completar este estupendo diseño, la blusa Wayne de Masscob presenta un bajo hi-low, ligeramente más largo por su parte trasera. Una prenda cargada de estilo que no te puedes perder. No te pierdas la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Masscob, te va a conquistar. Para elegir tu talla contacta con nosotros.  
291'00  Leer más

HUMANOID VESTIDO BRUUN IRON

Humanoid es fuerza, estilo y personalidad. Esta temporada SS18, la firma de moda holandesa viene cargada de diseños tan ideales como el vestido Bruun, una prenda versátil y llena de confort. Este vestido tipo túnica nos encanta por su frescura y comodidad. Está elaborado en un suave tejido de viscosa y cupro, color gris plomo. Su corte holgado te hará sentirte muy cómoda, además los diseños oversize siguen pisando fuerte esta colección Primavera-Verano. Sin duda una opción genial para lucir estilo cómodamente en tu día a día. Con sandalias planas o con cuñas, con muchos complementos o con un look más minimal. Este vestido de Humanoid se adapta a todos los estilos. ¡Consíguelo ya!
179'00  143'20  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON PLOEM LAGOON

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en gris claro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  135'20  Seleccionar opciones

MASSCOB VESTIDO CONEY – Solo disponible en tienda física

Masscob siempre es sinónimo de calidad y estilo. Es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. Esta nueva colección viene cargada de piezas muy especiales, como el vestido Coney. Este vestido Moriches está elaborado en un agradable tejido negro ligeramente satinado, con un estampado sutil de rayas a dos tonos. Lo que más nos gusta de este diseño de Masscob es su corte asimétrico. Venta solo disponible en tienda física. Contacta con nosotros para elegir tu talla. 
297'00  237'60  Leer más

WOOLRICH VESTIDO FLUID BLACK

El vestido Fluid Black de Woolrich es ideal para la Primavera-Verano 2018. Su mezcla el algodón y el lyocell consigue un tejido transpirable y, al mismo tiempo, con una gran caída. Esto, unido a su fluidez y suavidad lo convierten en un vestido que sienta genial. Su estilo oversize se une al peso de la tela y a la cinturilla ajustable para lograr un corte muy favorecedor. Además, resulta súper cómodo. Algo que agradecemos especialmente en los meses de calor. Incluye además detalles de gran estilo como un cinturón trenzado, mangas anchas o aberturas laterales en el bajo. Unos toques que marcan la diferencia y que nos encantan. ¡Consíguelo ya para tus escapadas a la playa o por la ciudad!
170'00  153'00  Seleccionar opciones

Arriba