Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MASSCOB PANTALON DE SEDA MOSES

Una temporada más, Masscob sigue siendo uno de nuestros imprescindibles en nuestra colección Primavera-Verano 2018. Los diseños de esta firma de moda española afincada en Galia nos han conquistado por su estilo y gran calidad. Y con el pantalón de seda Moses es fácil entender el porqué.

El pantalón Mosse es fantástico por su comodidad y diseño. Este modelo de Masscob está elaborado en seda, por lo que es extra suave y muy fresco. Además, este pantalón incluye una lazada que te permitirá ajustártelo a la cintura. ¡Y también le da un toque de diseño ideal!

Por si fuera poco, el pantalón de seda Moses de Mascob llega en rosa claro, que además de ser un color muy favorecedor y femenino, esta temporada Primavera-Verano 2018 es plena tendencia.

SOLO DISPONIBLE EN TIENDA FÍSICA

Por el momento no existe opción de venta online para Masscob. Pero puedes conseguirlo igualmente, solo tienes que contactar con nosotros y te explicamos cómo.

COMPOSICIÓN

100% Seda

 

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MASSCOB PANTALON MOSES – Solo disponible en tienda física”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM SAC CHANEL BERRY

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Berry, en un colorido tejido con textura en tonos rojos y rosas con asa de piel camel. Puro estilo.
159'00 

AM BANDOLERA XL CARMINE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Se trata de nuestra Bandolera XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande, perfecto para tu día a día. Este bolso grande de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y dos asas removibles ajustables de diferente largura. De este modo podrás lucirlo como bandolera utilizando su asa más larga, o darle un toque novedoso y llevarlo como bolso de hombro. ¡Te aseguramos que queda genial! Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Este es tu bolso todoterreno. 
395'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS OLIVIA CORDUROY PINK

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Olivia Corduroy High Rise Slim Ankle de Citizens of Humanity. No nos gustan, ¡nos encantan! Y es que la combinación de su tejido de pana con el color rosa chicle nos parece todo un acierto. Los pantalones Olivia destacan además por su silueta slim de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... ¡Consigue ya tu talla!
265'00  132'50 

HUMANOID FALDA MONA LAGOON

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos las prendas de lana más cálidas y estilosas. Y esta AW18 te presentamos una falda muy chic: la falda de corte midi Mona Lagoon de Humanoid Los días más fríos no van a poder competir con esta acogedora falda de punto fino, elaborado en un suave y cálido tejido de mezcla de lana de doble capa con bajo efecto pliegue. Además de su confort, nos encanta su diseño con un estampado de rayas en tonos azules y lazada lateral para conseguir un ajuste perfecto a tu cuerpo. ¡Perfecta para combinar en cualquier look!
189'00 

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE ORCHID

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa orquídea con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE LIGHT PINK

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Light Pink Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876 es su tacto de una suavidad increíble. Y este Otoño-Invierno 2018/19 llega en un color rosa pastel de lo más dulce. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA POST BLACK

Esta temporada Aw18 regresa uno de los clásicos más icónicos de Herschel Supply: la mochila Post Mid-Volume Backpack. Esta mochila es genial para el día a día por su tamaño medio, y su estética tan minimal y sencilla nos encanta. Siempre, eso sí, con el toque distintivo de Herschel Supply, la marca canadiense más de moda en el ámbito de los complementos casual. La mochila Post Mid-Volume incluye una funda de forro polar para guardar ordenadores portátiles y tabletas de hasta de 13". Así podrás transportar tus dispositivos con mayor seguridad. Este modelo de Herschel Supply cuenta también con un cómodo cierre de correas magnéticas, para que puedas abrir tu mochila en cuestión de segundos. Consíguela aquí en color negro, perfecta para combinar con todo.
79'99  39'99 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS NAVY

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en Navy, todo un clásico.
79'99 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN AZALEA

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Azalea with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso color rosa. No solo el color es ideal para los meses de primavera y verano, también la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las Jordaan Azalea de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  29'00 

Arriba