Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MASSCOB TOP LEGRAND GOLD

Masscob nunca deja de sorprendernos, y con la nueva colección SS17 ha vuelto a hacerlo. Las prendas de Masscob que os presentamos son puro estilo.

Así es el top Legrand Gold. No solo mantiene la alta calidad que caracteriza a Masscob, sino que su diseño no puede gustarnos más.

El Legrand Gold es un maravilloso top de seda en color nude con detalles de volantes. Esta blusa tiene además detalles de lúrex, que le dan un toque satinado de lo más chic.

¡Nos encanta!

Composición

70% seda, 30% lúrex. Forro 100% seda.

Venta solo disponible en tienda física

En estos momentos no existe opción de venta online para la colección de Masscob. Sin embargo, puedes adquirir el top Legrand Gold de forma muy fácil, contacta con nosotros y te explicamos cómo.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MASSCOB TOP LEGRAND GOLD”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

WOOLRICH PANTALON LINEN JOGGING CREAM

Los pantalones Linen Jogging de Woolrich son uno de los básicos imprescindibles esta temporada. Estos pantalones de lino elástico son frescos, cómodos y con todo el estilo y calidad de Woolrich. Presentan cintura elástica, para que se adapten a la perfección a tu cuerpo sin ninguna molestia. Cuentan también con bolsillos en los laterales y un pequeño dobladillo en el borde inferior. Consigue ahora tus pantalones Linen Jogging en color cream, un beige claro perfecto para la primavera y el verano.    
169'00  Seleccionar opciones

HOWSTY SANDALIAS KABIL BROWN

Qué mejor que unas sandalias prácticas y con estilo para esta temporada de primavera-verano. Las sandalias Kabil Brown de Howsty son perfectas para ello. Estas sandalias están fabricadas en España, y elaboradas 100% en piel. Nos gusta su diseño de tiras combinadas, en cuero marrón y ante gris. Además las sandalias Kabil incorporan un cómodo tacón de 8cm. Para tu día a día o para una noche especial, las sandalias Kabil son estupendas para cualquier ocasión.
188'00  75'20  Seleccionar opciones

Arriba