Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO ALERIA DE MASSCOB, ESTILO Y CALIDAD MADE IN SPAIN

Masscob es siempre pura calidad y elegancia. Por eso no puede faltar en nuestra tienda temporada tras temporada.

Esta firma de moda española afincada en Galicia nos conquistó desde el primer instante, y por esto esta SS21 volvemos a presentarte una selección de sus diseños más especiales. 

Uno de ellos es el vestido Aleria, elaborado en un tejido de mezcla de lino con acabado rústico. Este vestido largo de tirantes anchos es una de las prendas que más nos gustan para este verano 2021. 

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista: realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa, sofisticada y actual.

Composición

90% Lino, 10% Poliamida

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

VANESSA BRUNO MOON RAPHIA HANDBAG JAUNE

Una auténtica joya. Así el bolso Moon Raphia de Vanessa Bruno SS21, que combina la estética de los bolsos naturales de rafia con el toque chic del dorado. Este pequeño bolso de solapa es perfecto para cualquier look de primavera-verano, tanto informal como de fiesta. El modelo Moon Raphia Bleu presenta un tejido de rafia multicolor, en tonos amarillos, rosas y ocres. En contraste con su cierre metálico y cadena en color oro. Creemos que nos hemos enamorado...
305'00 

BON DEP KKNEKKI PACK MIX VIOLET CORAL

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Y como sabemos que cuesta quedarse solo con una... ¡ya puedes comprarlas en pack! Consigue ahora tu Kknekki pack en violeta, coral y rosa.
12'00 

También te podría interesar

VANESSA BRUNO BLUSA NIPOA BLEU

¿Qué tienen los tops y blusas de Vanessa Bruno que tanto nos gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo. Uno de ellas es la blusa Nipoa Bleu, elaborada en un algodón vaporoso color azul cielo con un estampado de finas rayas blancas Cuenta con un diseño de cuello en V, mangas largas ligeramente abullonadas, hombros caídos y detalles fruncidos. ¡Con tan solo unos jeans y unas sandalias ya tendrás un look perfecto! Seguro que tú también acabas siendo tan fan de los tops de Vanessa Bruno como nosotras...
165'00 

IS COMING FALDA NARANJA

Femenina, alegre y llena de energía. Así es esta falda midi de Is Coming SS21. Su corte midi con lazada decorativa en la cintura nos encanta. Pero todavía nos gusta más su estampado en tonos naranjas con flores bordadas en hilo dorado. Prueba a combinarla con cualquier top o camiseta. Y si buscas un conjuntazo... ¡tenemos también el top a juego! Otra joya made in Spain de Is Coming.
185'00 

VANESSA BRUNO FALDA RAHEL

¿Has visto qué mona es la falda Rahel de Vanessa Bruno? Este diseño sigue la tendencia de las faldas midi, con parte delantera abotonada que te permitirá jugar con su abertura. Pero lo que más nos gusta de ella es su tejido ligero con estampado de flores en tonos rosas y naranjas. Bonita, fresca y colorida.
221'00 

SPACE FLAMINGO VESTIDO LARGO AMARILLO

Si pensabas que Space Flamingo eran solo camisetas, sudaderas y prendas sport... ¡te equivocabas! Esta SS21 la firma de Paula Echevarría nos presenta también vestidos de ensueño para disfrutar de tus días de verano. Como este vestidazo largo en color amarillo con estampado floral en tonos verde y turquesa. Su corte es espectacular, de estilo camisero con cierre frontal de botones y un cinturón a juego. ¡Añádele unas cuñas altas y arrasarás!
262'00 

IS COMING BLAZER A RAYAS

Is Coming te va a seguir enamorando esta SS21 con sus diseños sencillos, puros y sofisticados. La nueva firma de moda española regresa con prendas tan estilosas como esta blazer en color crudo con estampado de finas rayas. Su corte es entallado, con manga francesa decorada con tres botones y vivos en el interior a contraste en tejido de flores. Un básico cargado de estilo made in Spain.
198'00 

SPACE FLAMINGO SHORT FUCSIA

¡Llega la alegría con la colección Home & Sportwear de Space Flamingo SS21!  Súbete a bordo de esta aventura con los nuevos diseños de Paula Echevarría. Son actuales, divertidos, desenfadados y cargados de color. Para ir por casa, hacer deporte... ¡o salir a la calle si te atreves! Todo comodísimo, como estos shorts de algodón en un intenso color fucsia. ¡Nos encantan! Cuentan con cintura elástica, cordón ajustable y bolsillos en los laterales. Además, en su parte izquierda encontrarás un bordado con el nombre de la firma Welcome aboard!
55'00 

IS COMING VESTIDO DE TIRANTES AMARILLO

Su primera colección prometía... ¡y esta SS21 es la confirmación! Is Coming ha arrancado con fuerza. Sus diseños made in Spain son pura elegancia y estilo. Si buscas un vestido cómodo y con color, no puedes perderte este vestido largo de tirantes finos y detalles fruncidos debajo del pecho. Está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico, y lo mejor es su alegre color amarillo. ¿Te imaginas lo bien que quedará cuando estés bronceada?
70'00 

AMLUL TOP GWYNETH

Como la mismísima Gwyneth Paltrow en Great Expectations. Así lucirás con el conjunto Gwyneth/Paltrow de Amlul SS21, la firma de Gala González. Pero vayamos por partes, en concreto la de arriba: el top Gwyneth. De estilo jersey, está elaborado en un tejido acanalado de algodón y cashmere en blanco roto. Cuenta con manga corta y logo de la firma bordado en la parte delantera. Qué estilazo, ¿verdad? ¡Que no se te olvide combinarlo con la falda Paltrow!
180'00 

VANESSA BRUNO TOP ROBINSON ECRU

¿Qué tienen los tops y blusas de Vanessa Bruno que tanto nos gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninos, románticos y sobre todo tienen mucho estilo.  Así es el nuevo top Robinson, un diseño minimalista y delicado elaborado en algodón vaporoso. Con cierre frontal de botones, mangas cortas de volante con terminación de encaje y detalles fruncidos en mangas y cuello.  Ya puedes conseguirlo en el acabado Raspberry, un fucsia intenso cargado de energía.
145'00 

IS COMING PANTALON DE PUNTO FLORES

Este es uno de esos pantalones especiales que darán alegría a tu armario. Está elaborado en un suave tejido de punto en color beige con rosetones rosas y detalles metalizados de lúrex. Y su corte no puede ser más elegante: tobillero, ancho y ligeramente acampanado.  ¿A que es ideal? Como todas las prendas de Is Coming, esta fabricado en España y tiene un estilazo que se ve a leguas. Perfecto para combinar con cualquier camiseta... ¡o con el top a juego!
115'00 

Arriba