MASSCOB VESTIDO ALERIA

Sin categoría

362'00 

Este vestido es puro Masscob, y nos encanta.

Si eres tan fan de esta marca como nosotras, seguro que ya te habrás enamorado también del vestido Aleria.

Este vestido estilo túnica es perfecto para los meses de verano. Presenta un corte oversize con cuello en pico y bajo asimétrico (¡comodísimo!).

Pero hay algo que nos gusta todavía más: cuenta con uno de esos tejidos rústicos tan espectaculares propios de Masscob, en color rosa antiguo intenso. 

¡Unas bonitas sandalias y listo!

Limpiar

Financia tu compra

SKU 0362 Categoría

Descripción

VESTIDO ALERIA DE MASSCOB, ESTILO Y CALIDAD MADE IN SPAIN

Masscob es siempre pura calidad y elegancia. Por eso no puede faltar en nuestra tienda temporada tras temporada.

Esta firma de moda española afincada en Galicia nos conquistó desde el primer instante, y por esto esta SS21 volvemos a presentarte una selección de sus diseños más especiales. 

Uno de ellos es el vestido Aleria, elaborado en un tejido de mezcla de lino con acabado rústico. Este vestido largo de tirantes anchos es una de las prendas que más nos gustan para este verano 2021. 

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista: realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa, sofisticada y actual.

Composición

90% Lino, 10% Poliamida

 

Información adicional

Talla

M, S, XS