Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO ELZA BASIL, LA MEJOR SELECCIÓN MASSCOB SS20

Masscob es una de las firmas imprescindibles en Alejandra Montaner. La calidad y elegancia de esta firma gallega nos conquistó desde el primer momento.

Esta SS20 regresa con diseños muy «Masscob». Es decir, piezas sencillas cargadas de sofisticación y elaboradas en tejidos de ensueño. 

Una de ellas es el vestido Elza Basil: un vestido largo de algodón rústico color verde albahaca, decorado con cordón de estilo natural en la cintura.

No necesitarás mucho más para conseguir un look inigualable.

Masscob, la mejor moda made in Spain
Fue en La Coruña donde empezó todo, en el año 2003. Desde entonces, esta firma gallega ha sabido labrarse un nombre propio en el mundo de la moda.
Las claves de su éxito son una calidad de primera, unida a diseños con un alma muy particular. Las prendas de Masscob desprenden un aire vintage, bohemio y muy femenino. 

Sus creadores han sabido convertir lo esencial en protagonista, poniendo en valor los detalles, materiales y colores, elementos más básicos de una prenda.

Y es así como Masscob nos ha conquistado temporada tras temporada. Y es así cómo también te conquistará a ti. 

Composición

100% Algodón. Lavado a máquina.

 

 

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Color

Blanco, Verde

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

NSI-44 CLUTCH RAPHIA

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Uno de los más sencillos a la vez que especiales es el modelo Raphia. Este clutch o cartera de mano está elaborado en rafia color natural. Cuenta con cierre de cremallera, tirador decorado con un pompón y un interior forrado Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. ¡Quedará genial con tus looks más veraniegos!
25'00 

AM HOME PERFUME BALI BREEZE

Volvemos a irnos de viaje. ¿Nos acompañas? En esta ocasión queremos invitarte a recorrer las exóticas islas del sureste asiático, y lo hacemos con un aroma tan seductor como ellas: el AM Home Perfume Bali Breeze. La hoja de té verde es la protagonista de este delicioso perfume, fresco pero intenso, que te transportará a los campos de té de las exóticas islas de Indonesia.

¿Estás preparado? Cierra los ojos y empieza el viaje.

20'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA DAMIER

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Esta SS20 te presentamos un nuevo diseño: las gargantillas de cuero. Están elaboradas con piel en color negro y cuentan con cierre metálico magnético. Además van decoradas con piedras semipreciosas, perlas y piezas de nácar escogidas por el propio diseñador en cada uno de sus viajes. Consigue ahora tu gargantilla Damier, con un original colgante nacarado en blanco y negro.
39'00 

También te podría interesar

HUMANOID TOP SONJA ECRU

Humanoid sabe muy buen cómo crear básicos especiales. Uno de ellos es el top Sonja, una de esas prendas esenciales para tu armario.  Se trata de una camiseta de corte recto y holgado, de mangas cortas y anchas con detalles fruncidos que le aportan un aire más especial. Está elaborada 100% en lino, por lo que resulta fresco y ligerísimo.  Y ya puedes conseguirla en color marfil, todo un básico.
139'00 

HUMANOID VESTIDO ELI CELADO

¡Qué maravilla! El vestido Eli de Humanoid es seguro una de las prendas más especiales de esta SS20. Este vestido caftán de corte oversize tiene un diseño que enamora, con cinturón incluido y detalle de botón en la cadera. Pero lo que más nos gusta de él es su exquisito y original tejido en seda estructurada o "mil rayas", resultado de una tradicional forma de procesar el tejido. Ligerísimo, fresco y muy elegante.  Ya puedes conseguirlo en el acabado Celado, una combinación de tonos tierra única.     
439'00 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE ALTO

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta SS20. Su éxito reside en su tejido denim elástico elaborado a mano, y sobre todo en su corte. El diseño ajustado y acampanado del Emannuelle Slim Boot estiliza la figura. Además, este modelo incorpora la tecnología Sculpt de Citizens of Humanity que se ajustará a la perfección a tu cuerpo. Consíguelo ahora en el acabado Alto, un azul medio intermedio perfecto para combinar con todo tipo de looks.
255'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON NEXT TO YOU

Los jeans de Citizens of Humanity derrochan siempre calidad y estilo.  Directos desde Los Ángeles, estos jeans se han convertido en un referente dentro de la moda denim. Esta SS20 regresan algunos de los modelos más icónicos de la marca. Es el caso de los Emerson Slim Fit Boyfriend in Next To You, unos vaqueros de talle bajo estilo boyfriend slim en color azul índigo ligeramente lavado. Además, forman parte de la nueva línea Organic Collection de Citizens of Humanity. Su tejido suave de algodón orgánico los hace todavía más cómodos. No querrás quitártelos. 
265'00 

HUMANOID TOP SALO IVORY

El verano nunca es lo mismo sin las camisetas de rayas. Pero, ¿por qué no darles una vuelta? Eso es precisamente lo que hace Humanoid con su nuevo top Salo. Este top de manga corta y cuello redondo está confeccionado en un sedoso tejido con estampado de rayas en tonos muy estivales. Fresquito, vaporoso y muy especial. ¿A que apetece?    
159'00 

MASSCOB FALDA CARIOCA BLACK WASHED

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos de la exitosa falda midi con drapeados y volantes, tan característica de la firma gallega. Esta SS20 se llama Carioca, y llega en un espectacular tejido de mezcla de lino. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! Ya puedes conseguirla en color negro lavado. No puedes perdértela... 
240'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color negro.
225'00 

HUMANOID BLUSA DAELO SAND

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Sand, un tono marfil perfecto para los meses de primavera-verano. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO GREY FLUO

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color gris con las letras en naranja flúo. 
89'90 

Arriba