Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO SULLY DE MASSCOB, EL ESTAMPADO PATA DE GALLO MÁS CHIC

En Alejandra Montaner apostamos siempre por marcas cuyos diseños combinen la mejor calidad con el mejor estilo. Y Masscob es una de ellas. Esta firma de moda española afincada en La Coruña sabe cómo conquistarnos todas las temporadas, con prendas sofisticadas y actuales, pero sobre todo de una excelente calidad. Una de ellas es el nuevo vestido Sully.

El vestido Sully destaca por su diseño retro con cuello alto y estampado de pata de gallo en tonos crema y negro.

Consigue ya tu vestido Sully y disfruta de la mejor moda made in Spain.

Masscob, moda made in Spain para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob nace en La Coruña el año 2003 y, desde entonces, ha logrado crear una identidad propia y personal que nos encanta. Su apuesta por las últimas tendencias se une al característico estilo vintage de esta marca de moda. El resultado, visible en sus colecciones, es una perfecta armonía entre los clásicos y las tendencias más transgresoras. Todo ello siempre con el sello único de Masscob. 

Pensada para una mujer actual, sencilla y sofisticada, las colecciones de Masscob se caracterizan además por la calidad de sus tejidos y el cuidado de los pequeños detalles. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Venta disponible en tienda física

¿Quieres conseguir tu falda Kristen? Por el momento no está habilitada la venta online directa para la colección Aw18/19 de Masscob. ¡Pero no preocupes! Si quieres adquirir cualquiera de las prendas de la nueva colección solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te explicaremos cómo puedes realizar la compra.

Composición

95% Viscosa, 5% Elastán

MASSCOB, MASSCOB LA CORUÑA, TREND, MADE IN SPAIN

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  94'50 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  89'50 

MASSCOB CAMISA LESLIE ESMERALD

Nosotras lo tenemos claro: las camisas de Masscob son nuestras favoritas. Y esta temporada AW18/19 no podían faltar nuevos modelos de camisas cargadas de estilo. Al más puro estilo Masscob. Como por ejemplo, la camisa de seda Leslie Esmerald. Este diseño de destaca por su excelente tejido 100% seda shantung, además en un precioso color verde esmeralda. Cuenta también con un cierre de botones y un cierre decorativo de nudo en su parte inferior. ¡No te quedes sin ella! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
254'00  127'00 

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  162'50 

MASSCOB CAMISA FONDA RASPBERRY

Cálida y práctica, así es la camisa Fonda de Masscob. Elaborada en un tejido mezcla de lana, esta camisa es una opción ideal para combinar con cualquiera de tus looks esta AW18. Esta camisa de manga larga y cuello en V presenta un estampado check de cuadros pequeños en tonos burdeos y negro, cierre de botón y manga recogida. Con Masscob tendrás siempre estilo asegurado. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
186'00  93'00 

MASSCOB CAMISA LESLIE CASSIS

Nosotras lo tenemos claro: las camisas de Masscob son nuestras favoritas. Y esta temporada AW18/19 no podían faltar nuevos modelos de camisas cargadas de estilo. Al más puro estilo Masscob. Como por ejemplo, la camisa de seda Leslie Cassis. Este diseño de destaca por su excelente tejido 100% seda shantung, además en un favorecedor color cereza. Cuenta también con un cierre de botones y un cierre decorativo de nudo en su parte inferior. ¡No te quedes sin ella! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
254'00  127'00 

MASSCOB CAMISA VENDOME BEIGE

Cuando se juntan las últimas tendencias con el estilo y la calidad de Masscob, el resultado solo puede ser genial. Así sucede con la nueva camisa Vendome de Masscob, que combina dos de las tendencias de esta AW18 en una sola prenda. Esta camisa de manga larga y cuello en V conjuga el estampado british de cuadros con los volantes de las mangas. Y para que sea aún mejor, su tejido ligero de mezcla de lana hace de ella una blusa de lo más cálida. Prueba a combinarla con la falda Simone de Masscob para conseguir un total look. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
211'00  105'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID MOON

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Elsa Mid Rise Slim de Citizens of Humanity. Un nuevo modelo de esta AW18 que nos ha enamorado por su estilo. El modelo Elsa presenta una estética atemporal, de corte recto y talle medio. El nuevo acabado Mid Moon destaca por su lavado Liaison en un índigo azul oscuro. Y son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities...
310'00  155'00 

AM TOP ELMA METALLIC BLACK

Esta AW18 regresa uno de nuestros diseños más exitosos. La nueva versión del top Elma de AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. En esta ocasión, te lo presentamos en un espectacular tejido de lamé metalizado semitransparente. ¡Y el resultado es increíble! El top Elma Metallic destaca por su corte recto ligeramente oversize y sus mangas en trompeta, una combinación que le da a la prenda un aire fresco y chic al mismo tiempo. Tanto si lo combinas con unos jeans en un look más casual, como si lo luces en un look de fiesta. De cualquiera de las maneras quedará genial. ¡Consíguelo ya en color negro con metalizado en plata!
179'00  89'50 

HUMANOID CARDIGAN KARL WINE

Despídete del frío con el cardigan de lana Karl de Humanoid, un musthave que te será muy útil cualquier temporada. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este cardigan es todo un lujo. El cardigan Karl llega ahora en color burdeos y destaca por su corte relajado. Cuenta con un botón extra en la cintura para que puedas jugar con su forma y darle un aspecto más ajustado y femenino, a la vez que añadirle un efecto asimétrico. Al más puro estilo de Humanoid. Consíguelo y ya verás qué suavidad...
289'00  144'50 

Arriba