Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOTAS MOU ESKIMO 18 CRACKED BLACK

Esta nueva colección de Otoño-Invierno 2018/2018 no podían faltar las botas MOU. Como cada temporada, las botas MOU son todo un éxito, ¡y te avisamos de que las tallas vuelan!

Calentitas, resistentes, con mucho estilo… Así son todos los modelos, ahora disponibles en nuevos colores y acabados. Como las Eskimo 18, unas botas de caña baja ideales. Están elaboradas en piel de oveja, con las icónicas costuras de lana en el exterior, y el interior 100% de lana. Por eso son tan calientes y suaves, tanto que no querrás quitártelas (incluso las puedes llevar sin calcetines). Te las presentamos en dos tonos: el color Pink Brown, un tono maquillaje oscuro que nos parece fantástico para combinar con tus looks de otoño e invierno, y el Charcoal, un gris medio también de lo más combinable.

Por si fuera poco, las botas MOU son un calzado de excelente calidad. Todos los modelos están elaborados a partir de fibras naturales, y el proceso de fabricación es manual. De este modo combina innovación y tradición, y el resultado no nos puede gustar más…

No cabe duda de que las botas MOU son el calzado ideal para mantener el estilo en los meses de más frío. Descubre todos los modelos y colores que te ofrecemos en Alejandra Montaner, porque seguro que vas a caer rendida ante alguno (o varios…).

¡Consigue tu total look de invierno!

Si quieres conseguir un look de invierno lleno de estilo y a prueba de frío, te recomendamos varias prendas y complementos para combinar con tus botas MOU. Por ejemplo nuestras parkas, chalecos y gorritos de Woolrich, una marca que te conquistará por su diseño y calidad. O también nuestros fantásticos jerseyes de punto de Masscob y Humanoid, elaborados con lanas de primerísima calidad.

Con esta combinación no solo estarás ideal, ¡además te sentirás de lo más protegida del frío! Para que puedas lucir estilo hasta en los días de temperaturas bajas.

Añade unos centímetros extra a tus botas MOU con las cuñas de Say Hello To Longer Legs

Ahora puedes ganar unos centímetros extra de altura con nuestra plantillas Say Hello To Longer Legs. Podrás encontrarlas en nuestra tienda online, de 2 y 4 cm, y acoplan a la perfección con las botas MOU Eskimo 18. Además podrás quitarlas y ponerlas cuando quieras, en cuestión de segundos. Y no solo ganarás en altura, sino que su capa de viscolástico te aportará mayor amortiguación de pisada y comodidad.

Y recuerda que también puedes encontrar en nuestra tienda online muchos modelos de botas MOU con cuña incorporada.

 

botas mou

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MOU ESKIMO 18 CRACKED BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

También te podría interesar

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CAMEL

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el clásico color Camel, perfecto para combinar con tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

MOU ESKIMO 18 ROSE

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el nuevo acabado Rose Brown, un original tono rosa oscuro que seguro que animará Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

MOU ESKIMO 18 CORDA

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Corda, un tono visón muy neutro que encajará con cualquiera de tus looks.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT STONES & CRYSTALS VELVET

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Además con nuevos acabados, como estas MOU Eskimo Inner Wedge Short Stones & Crystals with Velvet en Black, con decoraciones de strass en su panel frontal de terciopelo negro.  Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
329'00 

MOU ESKIMO 24 DUST CAMEL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Ahora, como novedad, llega un modelo muy especial:  las botas MOU Eskimo 24 Dust Camel, en color camel con acabado metalizado en plata. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
249'00 

BASS MOCASINES WEEJUNS LILLIAN BROGUE BLACK

Los mocasines Weejuns Lillian Brogue Black de Bass son los zapatos ideales para darle el toque final a un look british. Su diseño clásico y atemporal no podía estar más de moda esta nueva temporada FW17/18. Vuelven los trajes de chaqueta, el tweed y la elegancia británica, y estos mocasines Bass son la guinda perfecta para este tipo de outfits. Por otro lado, los mocasines Bass también son un complemento que combinará a la perfección con un par de vaqueros boyfriend o una falda en tus looks de invierno. Además, este modelo de Bass, el Brogue Black es súper versátil y combinable, gracias a su tono negro que queda bien con todo. Pero lo mejor de Bass es la calidad que propugna esta marca. Bass realiza sus mocasines en cuero pulido cosido a mano. Están hechos para durar y resultar confortables a lo largo del tiempo. Además, incluyen detalles que marcan la diferencia, como el diseño de cuero troquelado del modelo Brogue Black. ¡Escoge ya tu talla y consigue un look auténticamente british!
180'00  90'00 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM

Plantillas Say Hello to Longer Legs

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable.

 Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.

25'00 

CONVERSE X CHIARA FERRAGNI ALL STAR PLATFORM

Brilla como nadie con las nuevas sneakers Converse x Chiara Ferragni. Te presentamos uno de los modelos de la nueva colección Limited Edition de Converse, diseñada en exclusiva por Chiara Ferragni. Las zapatillas Converse x Chiara Ferragni Chuck Taylor All Stars de caña baja parecen estar hechas de polvo de estrella. Su efecto glitter en negro y plateado va acompañado del inconfundible e icónico logo de Chiara Ferragni. ¡Y hay más! Su diseño de plataforma elevada te permitirá deslumbrar desde un poquito más alto. Consigue ya tus zapatillas Converse x Chiara Ferragni, ¡son edición limitada!
239'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00 

MOU ESKIMO 24 CORDA

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color corda, un acabado topo perfecto para combinar con cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

Arriba