Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOTAS MOU ESKIMO 24 DUST CAMEL

Te presentamos la nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019 de las botas MOU. Los modelos de MOU son todo un éxito temporada tras temporada por su calidad y estilo, y sin duda son las botas perfectas para los meses de frío. Este año no te quedes sin ellas, ¡ya sabes que vuelan!

El modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Estas botas de caña media están disponibles en diversos colores, todos ellos ideales, para que puedas elegir según tus preferencias. ¡Seguro que encuentras uno que te encanta! (O muchos…). Podrás encontrarlos todos en nuestra tienda online.

Las botas MOU Eskimo 24 están elaboradas a mano a partir de fibras naturales. El exterior está realizado en piel de oveja, y presenta las costuras de lana tan icónicas de MOU. Pero si el exterior de estas botas es estupendo, el interior todavía lo es más. Por dentro, las botas MOU son 100% lana, por lo que son súper calientes y suaves. Tanto es así que puedes llevarlas también sin calcetines. La sensación te encantará, ¡no querrás quitártelas!

Está claro que las botas MOU son el calzado estrella del invierno, si aún no las has probado te van a enamorar.

Descubre ya todos los modelos y colores de botas MOU que te ofrecemos en Alejandra Montaner. ¿Con cuál te quedas?

Completa tu look de invierno

Y para completar tu look de invierno, te ofrecemos algunas para combinar con mucho estilo tus botas MOU Eskimo. Como por ejemplo las prendas de Woolrich, perfectas también para los meses de frío. Y en especial sus parkas y chalecos, te aseguramos que con ellos te olvidarás del frío, estés donde estés. O como los estupendos jerseyes y abrigos de Masscob o Humanoid, la calidad de sus tejidos naturales te va a conquistar.

¡Para que luzcas estilazo hasta en las temperaturas más bajas!

 Botas MOU Eskimo 24 y plantillas Say Hello To Longer Legs, una combinación perfecta

Por si todo lo anterior fuera poco, ahora además puedes conseguir unos centímetros extra de altura en tus botas MOU. Y encima de la forma más cómoda y fácil. Con nuestras plantillas de Say Hello To Longer Legs, disponibles en 2 y 4 centímetros, conseguirás esos centímetros extra en cuestión de segundos.

Solo tendrás que acoplar tus cuñas Say Hello a tus botas MOU Eskimo 24 (¡acoplan genial!) y ¡voilà! Pero no solo te sentirás más alta y estilizada, sino que las plantillas Say Hello To Longer Legs te garantizarán una mejor amortiguación gracias a su capa de viscolástico. ¿Qué más se puede pedir?

¡Consigue ya tus botas MOU antes de que vuelen!

 

botas mou

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Color

Black, Camel, Charcoal, Corda, Dark stone, Elephant Grey, Iron Brown

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ARIELLE VIBE

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Arielle Mid Rise Slim son de talle medio y presentan un acabado recto ligeramente slim que favorecerá mucho a tu figura. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Vibe, un color azul medio de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim en Vibe de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
310'00 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

También te podría interesar

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  94'50 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PURPLE

Ya está aquí la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa uno de los modelos más femeninos y elegantes de esta firma: icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Puple combina un suave panel de terciopelo satinado en color malva con detalles de fino encaje a tono. ¡Súper femenino! Cuenta también con una cinta elástica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo garantizándote el máximo confort. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories AW18.
60'00  30'00 

LOVE STORIES BRALETTE ROXIE BLACK

Ya está aquí un avance de la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. Esta temporada te presentamos un nuevo modelo: el bralette Roxie Black. Este bralette de tejido suave presenta una estética deportiva que está muy de moda, con toques femeninos y actuales. El resultado es un sujetador estiloso, con mucha personalidad. ¡Y lo menor de todo es que todos los bralettes de Love Stories son comodísimos! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  27'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID MOON

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Elsa Mid Rise Slim de Citizens of Humanity. Un nuevo modelo de esta AW18 que nos ha enamorado por su estilo. El modelo Elsa presenta una estética atemporal, de corte recto y talle medio. El nuevo acabado Mid Moon destaca por su lavado Liaison en un índigo azul oscuro. Y son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities...
310'00  155'00 

HUMANOID TOP ALINA

Sencillez pero con un toque distintivo. Y todo ello con la mejor calidad. Ese es el estilo de Humanoid que tanto nos gusta. Y en el top Alina se conjuga todo a la perfección. Lo mejor de este top de Humanodi es su tejido, elaborado en Italia a partir de algodón, lana virgen y viscosa. Su diseño casual pero femenino es otro de sus puntos fuertes. Con mangas largas, botones en la parte delantera y sutiles pliegues en la espalda, el top Alina es una opción perfecta para los meses de otoño e invierno. Descubre ya la nueva colección Aw18 de Humanoid, ¡te encantará!
179'00  89'50 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI ASH ROSE

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en este color rosa claro tan ideal, ¡nos encanta!
59'99  29'99 

WOOLRICH BLUSA SILK JERSEY GREEN

Práctica y sofisticada, así es la nueva  blusa W's Silk Jersey Tee de Woolrich. Este top de manga larga destaca por su combinación de tejido: de seda en su panel frontal y de punto en su panel posterior. Así, ofrece un aspecto especial a la vez que casual. Ideal para combinarla en todo tipo de looks. Podrás llevarla todo el día, ¡desde la oficina hasta después de la cena! Consíguela ya en color verde oscuro.
135'00  67'50 

HUMANOID VESTIDO KOSTA WINE

Despídete del frío con el vestido de lana Kosta de Humanoid. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este vestido es todo un lujo. Además, su diseño sencillo lo hace perfecto para tu día a día. El vestido Kosta llega ahora en color burdeos, y destaca por su corte ligeramente ajustado en la parte inferior y ligeramente más ancho en la parte superior. Su cuello en V le agrega un toque femenino extra. Con medias, leggins o pantalones skinny... Con botas o mocasines... ¡Existen muchas formas estupendas de combinarlo!
279'00  139'50 

AM BOLSO TOTE BAG BRICK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad: nuestro bolso Tote Bag Medium, un bolso de piel en tamaño medio que se va a convertir en todo un imprescindible. Perfecto para el día a día, este bolso Tote Bag está diseñado pensando en todas tus necesidades. Incorpora un asa larga removible para que puedas convertirlo en bandolera. Además, en su interior encontrarás otros detalles muy prácticos: bolsillos con cierre de cremallera en ambos lados y una cinta de piel con llavero incorporado. Y para darle un toque chic, todos nuestros totes incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es tu bolso.
350'00  175'00 

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00  162'00 

Arriba