Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOTAS MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS, MARCA LA DIFERENCIA

El invierno no sería lo mismo sin la colección de botas MOU, una de nuestras favoritas de esta temporada. Por eso, en Alejandra Montaner te presentamos la nueva colección AW18 de MOU, cargada de icónicos de la firma y de muchas novedades. Las botas MOU son todo un éxito temporada tras temporada por su calidad y estilo, y sin duda son el calzado perfecto para los meses de frío.

El modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Estas botas de caña media están disponibles en diversos colores, todos ellos ideales, para que puedas elegir según tus preferencias. ¡Seguro que encuentras uno que te encanta! (O muchos…). Podrás encontrarlos todos en nuestra tienda online.

Las botas MOU Eskimo 24 están elaboradas a mano a partir de fibras naturales. El exterior está realizado en piel de oveja, y presenta las costuras de lana tan icónicas de MOU. Pero si el exterior de estas botas es estupendo, el interior todavía lo es más. Por dentro, las botas MOU son 100% lana, por lo que son súper calientes y suaves. Tanto es así que puedes llevarlas también sin calcetines. La sensación te encantará, ¡no querrás quitártelas!

Está claro que las botas MOU son el calzado estrella del invierno, si aún no las has probado te van a enamorar.

Descubre ya todos los modelos y colores de botas MOU que te ofrecemos en Alejandra Montaner. ¿Con cuál te quedas?

Completa tu look de invierno

Y para conseguir un look de invierno perfecto, con mucho estilo y a prueba de frío, te ofrecemos algunas ideas para combinar tus botas MOU Eskimo. Como por ejemplo los plumíferos y parkas de Woolrich, perfectas también para los meses de frío. Te aseguramos que con ellos te olvidarás del frío, estés donde estés. O como los estupendos jerseyes y abrigos de Masscob o Humanoid, la calidad de sus tejidos naturales te va a conquistar.

¡Para que luzcas estilazo hasta en las temperaturas más bajas!

 Botas MOU Eskimo 24 y plantillas Say Hello To Longer Legs, una combinación perfecta

Por si todo lo anterior fuera poco, ahora además puedes conseguir unos centímetros extra de altura en tus botas MOU. Y encima de la forma más cómoda y fácil. Con nuestras plantillas de Say Hello To Longer Legs, disponibles en 2 y 4 centímetros, conseguirás esos centímetros extra en cuestión de segundos.

Solo tendrás que acoplar tus cuñas Say Hello a tus botas MOU Eskimo 24 (¡acoplan genial!) y ¡voilà! Pero no solo te sentirás más alta y estilizada, sino que las plantillas Say Hello To Longer Legs te garantizarán una mejor amortiguación gracias a su capa de viscolástico. ¿Qué más se puede pedir?

Este año no te quedes sin ellas, ¡ya sabes que vuelan!

 

BOTAS MOU, MOU ESKIMO, BOTAS MOU ESKIMO, BOTAS MOU CON CUÑA, BOTAS MOU ESKIMO 24

Más información

Información adicional

Color

Charcoal, Corda, Sequins on Black, Sequins on Charcoal, Sequins on Off Black, Velvet Black

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad. ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

También te podría interesar

MASSCOB CAMISA VENDOME BEIGE

Cuando se juntan las últimas tendencias con el estilo y la calidad de Masscob, el resultado solo puede ser genial. Así sucede con la nueva camisa Vendome de Masscob, que combina dos de las tendencias de esta AW18 en una sola prenda. Esta camisa de manga larga y cuello en V conjuga el estampado british de cuadros con los volantes de las mangas. Y para que sea aún mejor, su tejido ligero de mezcla de lana hace de ella una blusa de lo más cálida. Prueba a combinarla con la falda Simone de Masscob para conseguir un total look. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
211'00  105'50 

HUMANOID PANTALON EMAL MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color camel.
229'00  114'50 

HUMANOID CARDIGAN KARL WINE

Despídete del frío con el cardigan de lana Karl de Humanoid, un musthave que te será muy útil cualquier temporada. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este cardigan es todo un lujo. El cardigan Karl llega ahora en color burdeos y destaca por su corte relajado. Cuenta con un botón extra en la cintura para que puedas jugar con su forma y darle un aspecto más ajustado y femenino, a la vez que añadirle un efecto asimétrico. Al más puro estilo de Humanoid. Consíguelo y ya verás qué suavidad...
289'00  144'50 

WOOLRICH BLUSA SILK JERSEY GREEN

Práctica y sofisticada, así es la nueva  blusa W's Silk Jersey Tee de Woolrich. Este top de manga larga destaca por su combinación de tejido: de seda en su panel frontal y de punto en su panel posterior. Así, ofrece un aspecto especial a la vez que casual. Ideal para combinarla en todo tipo de looks. Podrás llevarla todo el día, ¡desde la oficina hasta después de la cena! Consíguela ya en color verde oscuro.
135'00  67'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID MOON

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Elsa Mid Rise Slim de Citizens of Humanity. Un nuevo modelo de esta AW18 que nos ha enamorado por su estilo. El modelo Elsa presenta una estética atemporal, de corte recto y talle medio. El nuevo acabado Mid Moon destaca por su lavado Liaison en un índigo azul oscuro. Y son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities...
310'00  155'00 

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Los mocasines Weejuns Chic Stella Heel de Bass aúnan lo mejor del estilo british con el toque chic de unos tacones. Y es que esta novedad de la marca canadiense que ya ha calzado los pies de grandes estrellas como Grace Kelly o Michael Jackson incluye, además de su atemporal estilo, un tacón de cinco centímetros. De esta forma, los Weejuns Chic Stella Heel son unos mocasines diferentes, que quedan todavía mejor tanto con looks desenfadados como con outfits más sofisticados. Además, G. H. Bass es una firma que te asegura la máxima comodidad y calidad. Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela cosido a mano. También incorporan una suela antideslizante para darles el mayor confort a tus pies a la hora de caminar. No te lo pienses. Escoge ya tu talla de mocasines Chic Stella Heel de Bass.
185'00  74'00 

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  94'50 

WOOLRICH BOLSO PUFFER SMALL RED

Son uno de los productos estrella del invierno: los bolsos acolchados de Woolrich. Esta temporada AW18 llega una nueva versión de este bestseller de Woolrich adaptado a las últimas tendencias: el W's Puffer Small Bag. El bolso de nylon acolchado de Woolrich en tamaño pequeño es perfecto para el día a día. Lo mejor es su diseño, ahora con un toque más sport y puffy. Además incluye una correa extraíble para convertirlo en bandolera en cuestión de segundos. Todo ello con la calidad que siempre nos ofrece Woolrich en todos sus diseños. Consíguelo ya en color rojo. ¿Podrás resistirte?
130'00  65'00 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  89'50 

HUMANOID VESTIDO KOSTA WINE

Despídete del frío con el vestido de lana Kosta de Humanoid. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este vestido es todo un lujo. Además, su diseño sencillo lo hace perfecto para tu día a día. El vestido Kosta llega ahora en color burdeos, y destaca por su corte ligeramente ajustado en la parte inferior y ligeramente más ancho en la parte superior. Su cuello en V le agrega un toque femenino extra. Con medias, leggins o pantalones skinny... Con botas o mocasines... ¡Existen muchas formas estupendas de combinarlo!
279'00  139'50 

Arriba