Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOTAS MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS ON CAMEL

Los modelos de MOU son todo un éxito temporada tras temporada por su calidad y estilo, y sin duda son las botas perfectas para los meses de frío. Este año no te quedes sin ellas, ¡ya sabes que vuelan!

El modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Estas botas de caña media están disponibles en diversos colores, todos ellos ideales, para que puedas elegir según tus preferencias. ¡Seguro que encuentras uno que te encanta! (O muchos…). Podrás encontrarlos todos en nuestra tienda online.

Las botas MOU Eskimo 24 están elaboradas a mano a partir de fibras naturales. El exterior está realizado en piel de oveja, y presenta las costuras de lana tan icónicas de MOU. Pero si el exterior de estas botas es estupendo, el interior todavía lo es más. Por dentro, las botas MOU son 100% lana, por lo que son súper calientes y suaves. Tanto es así que puedes llevarlas también sin calcetines. La sensación te encantará, ¡no querrás quitártelas!

Está claro que las botas MOU son el calzado estrella del invierno, si aún no las has probado te van a enamorar.

Descubre ya todos los modelos y colores de botas MOU que te ofrecemos en Alejandra Montaner. ¿Con cuál te quedas?

Completa tu look de invierno

Y para completar tu look de invierno, te ofrecemos algunas para combinar con mucho estilo tus botas MOU Eskimo. Como por ejemplo las prendas de Woolrich, perfectas también para los meses de frío. Y en especial sus parkas y chalecos, te aseguramos que con ellos te olvidarás del frío, estés donde estés. O como los estupendos jerseyes y abrigos de Masscob o Humanoid, la calidad de sus tejidos naturales te va a conquistar.

¡Para que luzcas estilazo hasta en las temperaturas más bajas!

 Botas MOU Eskimo 24 y plantillas Say Hello To Longer Legs, una combinación perfecta

Por si todo lo anterior fuera poco, ahora además puedes conseguir unos centímetros extra de altura en tus botas MOU. Y encima de la forma más cómoda y fácil. Con nuestras plantillas de Say Hello To Longer Legs, disponibles en 2 y 4 centímetros, conseguirás esos centímetros extra en cuestión de segundos.

Solo tendrás que acoplar tus cuñas Say Hello a tus botas MOU Eskimo 24 (¡acoplan genial!) y ¡voilà! Pero no solo te sentirás más alta y estilizada, sino que las plantillas Say Hello To Longer Legs te garantizarán una mejor amortiguación gracias a su capa de viscolástico. ¿Qué más se puede pedir?

¡Consigue ya tus botas MOU antes de que vuelen!

 

botas mou

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Color

Black, Camel, Charcoal, Corda, Dark stone, Elephant Grey, Iron Brown

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ARIELLE VIBE

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Arielle Mid Rise Slim son de talle medio y presentan un acabado recto ligeramente slim que favorecerá mucho a tu figura. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Vibe, un color azul medio de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim en Vibe de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
310'00  155'00 

También te podría interesar

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

AM CLUTCH TOUROS OCEAN

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Ocean, que cuenta con una pieza floral de strass color turquesa en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Un soplo de aire caribeño! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM CLUTCH TAUBATE AQUA

Descubre nuestra nueva colección de bolsos clutch AM by Alejandra Montaner, elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo Taubaté Aqua, que cuenta con un piezas de strass color aguamarina en la solapa y dos pompones de algodón. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM VESTIDO NIPOMO ORIENTAL

Un vestido estilo kimono, vaporoso, de efecto satén y estampado sofisticado es justo lo que necesitas para esta temporada SS18. Y es justo lo que tienes con el vestido Nipomo Oriental de nuestra firma AM by Alejandra Montaner. El vestido Nipomo Oriental combina la tendencia de las líneas orientales, su cuello en pico abierto, mangas tipo kimono y cierre con cinta, para crear una prenda única y muy a la moda. Nos encanta su efecto satén, y su tejido vaporoso y con caída. Además, el estampado floral resulta perfecto para la Primavera Verano. El vestido Nipomo Oriental también destaca por el color azul claro de su fondo. Un tono muy favorecedor y veraniego. Es una de las prendas más destacadas de la colección AM by Alejandra Montaner. Con toda la esencia femenina y actual de la firma.

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE ORCHID

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa orquídea con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN CONTOUR LILAC

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Contour Lilac/Chetaah Tortoise with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso acabado. La montura de estas gafas presenta el icónico acabado cheetah tortoise de la marca, en tonos marrones, al que se añade un contorno exterior en color lila. Además de muy originales, la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las nuevas gafas Jordaan de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

MR. BOHO GAFAS BUSHWICK HIGH CONTRAST

¿Conoces ya los nuevos modelos de gafas de sol Mr. Boho? Te presentamos una de nuestras últimas novedades: las gafas Bushwick High Contrast Classical Lenses. Nos gusta el modelo Bushwick por su tamaño maxi y sus formas más rectas. Además, incorporan un aplique metálico en el puente de la gafa que les da un toque especial. Y nos encanta también la combinación de colores de las Mr. Boho Bushwick High Contrast Classical Lenses. La montura de estas gafas de sol presenta un diseño en contraste, en color marrón y beige, todo un clásico de la marca. Y las lentes son de un tono verde oscuro muy favorecedor. ¡No te quedes sin ellas!
55'00 

WOOLRICH BLUSA SLUB NAVY

La blusa Slub Navy de Woolrich es una de esas prendas básicas que no pueden faltar en cualquier armario. Especialmente en el de la temporada de Primavera-Verano.
Esta prenda juega con las formas básicas de un jersey con cuello de pico. Sin embargo, lo hace a través de un tejido 100% lino, muy adecuado para los meses estivales.
Además, incluye detalles como una manga larga raglán y pequeñas aberturas laterales que lo hacen todavía más estiloso. En definitiva, la blusa Slub es la prenda básica por excelencia. Con un diseño que nunca pasa de moda y un color atemporal, es el top ideal para llevar en tus looks veraniegos.
¡Consíguelo en tu tono preferido: blanco o navy!
 
110'00 

Arriba