Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MOU ESKIMO INNER WEDGE TALL EMBROIDERY

Esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 no podían faltar nuestras icónicas botas MOU, ahora con nuevos diseños y colores disponibles. Las botas MOU son un éxito año tras año, y las clientas que las prueban quedan enamoradas. Y es normal, su estilo y confort hacen de ellas el calzado perfecto para el invierno. ¡Por eso vuelan! No te quedes sin tu talla este año. 

Uno de los modelos que sabemos que también va a causar sensaciones es el Eskimo Inner Wedge Tall Embroidery. Estas botas MOU Eskimo Lasered son de caña alta, y lo mejor, cuentan con una cuña interior de 5 centímetros. Lo más original de las botas MOU Eskimo Lasered es la decoración bordada de su parte trasera. ¿No te parece ideal? Es perfecta para darle un toque diferente a tus looks de otoño e invierno.

Además, ya sabes que las botas MOU están elaboradas a mano con fibras naturales. Su exterior de piel de oveja presenta las icónicas costuras de lana de MOU, y su interior es todavía mejor. Al igual que el resto de modelos Eskimo, las botas MOU Eskimo Inner Tall Embroidery presentan un interior recubierto 100% por lana, lo que hace de ellas un calzado muy calientes. Por si fuera poco, su tacto interior es súper suave, así que podrás llevarlas incluso sin calcetines (¡no te harán ni falta de lo calentitas que son!)

Lo tenemos claro, las MOU son el calzado estrella del invierno, y las botas MOU Eskimo Inner Tall Embroidery van a causar sensación.

Botas MOU con cuña interior

Nos encantan las botas MOU por su diseño y confort. Son súper calentitas y con ellas es imposible pasar frío en tus pies, haga el frío que haga. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Y es que el modelo de botas Eskimo Inner Wedge Tall Embroidery cuenta además con una cuña interna de 5 cm. De este modo podrás ganar un poco de altura y sentirte más estilizada. ¡Y todo ello de la forma más cómoda! ¿No es genial?

Pero te avisamos que las botas MOU con cuña vuelan, consigue tu talla antes de que se agoten.

Puedes encontrar otros muchos modelos de botas MOU con cuña en nuestra tienda online. ¿Con cuál de todos te quedas? Es una decisión muy difícil…

 

botas mou

Más información

Información adicional

Talla

40

Color

Iron

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MOU ESKIMO INNER WEDGE TALL EMBROIDERY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  94'50 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  89'50 

WOOLRICH BOLSO PUFFER SMALL RED

Son uno de los productos estrella del invierno: los bolsos acolchados de Woolrich. Esta temporada AW18 llega una nueva versión de este bestseller de Woolrich adaptado a las últimas tendencias: el W's Puffer Small Bag. El bolso de nylon acolchado de Woolrich en tamaño pequeño es perfecto para el día a día. Lo mejor es su diseño, ahora con un toque más sport y puffy. Además incluye una correa extraíble para convertirlo en bandolera en cuestión de segundos. Todo ello con la calidad que siempre nos ofrece Woolrich en todos sus diseños. Consíguelo ya en color rojo. ¿Podrás resistirte?
130'00  65'00 

AM FALDA YORK BLACKISH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Blackish destaca por su tejido jacquard en color negro con un elegante toque satinado. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Blackish, será para toda la vida.
169'00  84'50 

MOU ESKIMO 24 DUST CAMEL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Ahora, como novedad, llega un modelo muy especial:  las botas MOU Eskimo 24 Dust Camel, en color camel con acabado metalizado en plata. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
249'00  124'50 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI ARROWWOOD

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en el acabado Black Crosshatch, un color negro efecto antiguo.
59'99  29'99 

HUMANOID VESTIDO KOSTA WINE

Despídete del frío con el vestido de lana Kosta de Humanoid. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este vestido es todo un lujo. Además, su diseño sencillo lo hace perfecto para tu día a día. El vestido Kosta llega ahora en color burdeos, y destaca por su corte ligeramente ajustado en la parte inferior y ligeramente más ancho en la parte superior. Su cuello en V le agrega un toque femenino extra. Con medias, leggins o pantalones skinny... Con botas o mocasines... ¡Existen muchas formas estupendas de combinarlo!
279'00  139'50 

AM CINTURON ARGENTE CRYSTAL

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Argente Cristal. El cinturón Argente Crystal es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo en tonos plateados, cristales grisáceos y, como detalle final, una serie de piezas metálicas en filigranas plateadas. Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y en este cinturón encontrarás la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar el cinturón Argente Crystal AM Couture en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
129'00  64'50 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PURPLE

Ya está aquí la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa uno de los modelos más femeninos y elegantes de esta firma: icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Puple combina un suave panel de terciopelo satinado en color malva con detalles de fino encaje a tono. ¡Súper femenino! Cuenta también con una cinta elástica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo garantizándote el máximo confort. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories AW18.
60'00  30'00 

Arriba