MOU ESKIMO SNEAKER BOLD GLITTER LOGO

BOTAS Y BOTINES, Calzado

174'30 

¡Han vuelto!

Esta temporada FW21 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno.

Y sobre todo uno de sus modelos más deseados: las botas MOU Eskimo sneaker.

Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas!

Y lo mejor de todo: su nuevo y brillante logo glitter.

También disponible en color negro.

ESTE MODELO TALLA BIEN.

Limpiar

Financia tu compra

SKU 3249 Categorías ,

Descripción

SNEAKER MOU, TUS SNEAKER MOU CON NUEVO LOGO

Ha llegado la temporada FW21, y con ella un clásico de Alejandra Montaner: las botas MOU. Sí, las botas MOU son el calzado estrella del invierno. La clave de su éxito está en la calidad de sus materiales, 100% naturales, y en su inconfundible estilo. Además son tan cálidas que no querrás quitártelas. 

En Alejandra Montaner te presentamos la mejor selección de botas MOU FW21. Y si existe un modelo de botas imprescindibles, esas son las MOU sneaker bold glitter logo. 

Todas las botas MOU están elaboradas artesanalmente a partir de fibras naturales. Su exterior de piel de oveja está decorado con las icónicas costuras de lana de MOU. ¡Y su interior es todavía mejor! Está forrado en lana natural, ¡no te imaginas lo cálidas y suaves que son!

Ya puedes encontrar tus botas MOU en nuestra tienda online. 

Esta temporada otoño/invierno 2021, las sneaker eskimo bold con logo glitter ofrecen la combinación perfecta entre las icónicas botas eskimo y las zapatillas deportivas. La suave piel de oveja de doble cara se combina con una suela resistente y cómoda para que se conviertan en un imprescindible en tu día a día este invierno. Altura 15,5 cm.

Las botas MOU  son las más buscadas invierno tras invierno, y por eso las tallan se agotan pronto. ¡No te quedes sin la tuya!

Guía de tallas:

Información adicional

Talla

35, 36, 37, 38, 39, 40, 41