Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOTAS MOU RUNNING ESKIMO 18, LA TENDENCIA PLATFORM EN MOU

Llega la nueva colección FW18, y en ella no podía faltar uno de nuestros productos estrella: las botas MOU. En Alejandra Montaner te traemos siempre la última moda y las mejores marcas, y MOU es sin duda uno de nuestros imprescindibles este invierno 2019/2020.

Calentitas, resistentes, con mucho estilo… Así son todos los modelos, ahora disponibles en nuevos colores y acabados. Esta temporada, MOU vuelve a apostar por una de las tendencias en calzado: las plataformas. Te presentamos las MOU Running Eskimo 18, unas botas de caña baja con plataforma de 4 cm.

Estas botas de MOU están elaboradas en piel de oveja, con las icónicas costuras de lana en el exterior, y el interior 100% de lana. Por eso son tan calientes y suaves, tanto que no querrás quitártelas (incluso las puedes llevar sin calcetines). Descubre todos los nuevos colores y acabados disponibles, que junto con los ya icónicos de MOU componen una selección fantástica para esta temporada AW18.

Por si fuera poco, las botas MOU son un calzado de excelente calidad. Todos los modelos están elaborados a partir de fibras naturales, y el proceso de fabricación es manual. De este modo combina innovación y tradición, y el resultado no nos puede gustar más…

No cabe duda de que las botas MOU son el calzado ideal para mantener el estilo en los meses de más frío. Descubre todos los modelos y colores que te ofrecemos en Alejandra Montaner, porque seguro que vas a caer rendida ante alguno (o varios…).

Añade unos centímetros extra a tus botas MOU con las cuñas de Say Hello To Longer Legs

Ahora puedes ganar unos centímetros extra de altura con nuestra plantillas Say Hello To Longer Legs. Podrás encontrarlas en nuestra tienda online, de 2 y 4 cm, y acoplan a la perfección con las botas MOU planas. Además podrás quitarlas y ponerlas cuando quieras, en cuestión de segundos. Y no solo ganarás en altura, sino que su capa de viscolástico te aportará mayor amortiguación de pisada y comodidad.

Y recuerda que también puedes encontrar en nuestra tienda online muchos modelos de botas MOU con cuña incorporada.

¡No te lo pienses mucho… que vuelan!

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Color

Black, Dark stone

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad.  ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE SKY

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y uno de los modelos más irresistibles son las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Sky es de lo más dulce: con un panel delantero en color azul cielo satinado con letras en color blanco, y por detrás un panel de fino encaje floral a tono. Combínalas con cualquier bralette de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".

LOVE STORIES BAÑADOR ALMA OFF WHITE

¡Este año ponle mucho "love" a tus looks de playa y piscina! Porque ya está aquí el bañador más esperado de Love Stories: el Alma Swimsuit Off White. Este traje de baño de una sola pieza está elaborado en un tejido suave y elástico obtenido a partir de hilos reciclados. Llega en color blanco cremoso, ¡para que destaque sobre tu piel bronceada! Aunque lo que más llama la atención de él son sus amorosas letras frontales en negro, con la palabra "Love". Cuenta además con detalle de cordones fruncidos en el escote y en la espalda, los cuales te permiten personalizar el ajuste. ¡Llena tu verano de love!
145'00  72'50 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  72'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE VELVET BLACK

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta FW19 en un estupendo tejido de terciopelo negro. Los Emannuelle Slim Boot en Velvet Black presentan un corte de talle medio, ajustado y progresivamente acampanado a partir de la rodilla. Este gran diseño estilizará tu figura, y como todos los jeans de Citizens of Humanity se adaptarán a tu cuerpo como ningún otro pantalón. Además, el toque del terciopelo hace de ellos unos pantalones muy especiales. Para llevarlos en tu día a día, e incluso en tus looks más sofisticados. ¡Y no te imaginas lo cómodos que son! No te quedes sin ellos...
299'00  119'60 

HUMANOID JERSEY RENI OAT

La nueva colección FW19 de Humanoid está pensada para quienes buscan calidez y diseños diferentes. Sus diseños tienen un aire moderno y desenfadado que los hace únicos. Como sucede con el jersey Reni, confeccionado en un cálido y suave tejido de mezcla de mohair y lana merino. Lo que más destaca de él es su original diseño con mangas 3/4 anchas, escote en V pronunciado y bolsillo frontal. Además, el jersey Reni llega en el acabado Oat, un color beige claro que podrás combinar con cualquiera de tus looks. ¡No te quedes sin él!  
239'00  119'50 

BLUNDSTONE BOTAS ORIGINAL 500 BLACK GLITTER

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort. Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Original 500 Premium Leather de botas Blundstone en el acabado Black Glitter, en color negro con los elásticos laterales en bronce metalizado.
189'00  94'50 

HUMANOID BLUSA DAELO LAGOON

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Lagoon, un tono azul mar intenso.  ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00  84'50 

ECOALF SHORT MABEL DARKSAND

Ecoalf no son solo camisetas y sudaderas. Esta SS20, la firma española más eco nos presenta otros muchos diseños de moda sostenible. Como los shorts Mabel, unos pantalones cortos de estilo deportivo elaborados en un fresco tejido de tencel y lino. Cuentan con cintura elástica, para que sean cómodísimos, y una cinta blanca con el lema de la firma impreso "Because There Is No Planet B" Consigue ya tus shorts Mabel en color arena.
59'90  29'95 

AM NECESER MINI GREEN

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color verde intenso.
29'00  20'30 

TCN PANTALON SILK HORTENSIA

TCN es famosa por sus básicos de lujo. Y esta SS20 nos demuestra que su fama es merecida. La nueva colección Primavera-Verano llega cargada de "fondos de armario" muy llevaderos, favorecedores y femeninos. Como este pantalón elaborado en un estupendo tejido 100% seda color rosa hortensia. Su diseño es perfecto: presenta un corte recto y tobillero, tiene pequeñas aberturas en el bajo de los puños y bolsillos laterales, y cuenta con un corte de canesú redondeado en su parte trasera. Además es comodísimo, gracias a su cintura elástica con cordón del mismo tejido.  Un básico renovado que esta SS20 llega en un color irresistible.
245'00  122'50 

Arriba