Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOTAS MOU RUNNING ESKIMO 18, LA TENDENCIA PLATFORM EN MOU

Llega la nueva colección FW18, y en ella no podía faltar uno de nuestros productos estrella: las botas MOU. En Alejandra Montaner te traemos siempre la última moda y las mejores marcas, y MOU es sin duda uno de nuestros imprescindibles este invierno 2019/2020.

Calentitas, resistentes, con mucho estilo… Así son todos los modelos, ahora disponibles en nuevos colores y acabados. Esta temporada, MOU vuelve a apostar por una de las tendencias en calzado: las plataformas. Te presentamos las MOU Running Eskimo 18, unas botas de caña baja con plataforma de 4 cm.

Estas botas de MOU están elaboradas en piel de oveja, con las icónicas costuras de lana en el exterior, y el interior 100% de lana. Por eso son tan calientes y suaves, tanto que no querrás quitártelas (incluso las puedes llevar sin calcetines). Descubre todos los nuevos colores y acabados disponibles, que junto con los ya icónicos de MOU componen una selección fantástica para esta temporada AW18.

Por si fuera poco, las botas MOU son un calzado de excelente calidad. Todos los modelos están elaborados a partir de fibras naturales, y el proceso de fabricación es manual. De este modo combina innovación y tradición, y el resultado no nos puede gustar más…

No cabe duda de que las botas MOU son el calzado ideal para mantener el estilo en los meses de más frío. Descubre todos los modelos y colores que te ofrecemos en Alejandra Montaner, porque seguro que vas a caer rendida ante alguno (o varios…).

Añade unos centímetros extra a tus botas MOU con las cuñas de Say Hello To Longer Legs

Ahora puedes ganar unos centímetros extra de altura con nuestra plantillas Say Hello To Longer Legs. Podrás encontrarlas en nuestra tienda online, de 2 y 4 cm, y acoplan a la perfección con las botas MOU planas. Además podrás quitarlas y ponerlas cuando quieras, en cuestión de segundos. Y no solo ganarás en altura, sino que su capa de viscolástico te aportará mayor amortiguación de pisada y comodidad.

Y recuerda que también puedes encontrar en nuestra tienda online muchos modelos de botas MOU con cuña incorporada.

¡No te lo pienses mucho… que vuelan!

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Color

Black, Dark stone

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad.  ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

También te podría interesar

AM BANDOLERA ZAZI MID CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
339'00 

AG JEANS THE RHETT VINTAGE

Los nuevos pantalones vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Como el que tiene el modelo The Rhett Vintage High-Waisted Straight Leg. Estos jeans diseñados por Adriano Goldschmied lo tienen todo para convertirse en todo un musthave. Y es que se trata de un modelo atemporal con aires retro, un estilo que vuelve con mucha fuerza. Los pantalones The Rhett Vintage destacan por su cintura de talle alto y su corte recto con acabado ligeramente crop, otra de las tendencias estrella del momento. Además cuentan con un lavado vintage y pequeños rotos que aportan a estos jeans un aspecto más vivido. ¡Y qué cómodos son! Estupendos para combinar con cualquier look.
275'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI BLACK IVORY

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en color negro y marfil y con una piedra central en blanco y negro.
49'00 

AM BANDOLERA ZAZI MINI COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón oscuro.
239'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA DAJLA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Los mocasines Weejuns Chic Stella Heel de Bass aúnan lo mejor del estilo british con el toque chic de unos tacones. Y es que esta novedad de la marca canadiense que ya ha calzado los pies de grandes estrellas como Grace Kelly o Michael Jackson incluye, además de su atemporal estilo, un tacón de cinco centímetros. De esta forma, los Weejuns Chic Stella Heel son unos mocasines diferentes, que quedan todavía mejor tanto con looks desenfadados como con outfits más sofisticados. Además, G. H. Bass es una firma que te asegura la máxima comodidad y calidad. Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela cosido a mano. También incorporan una suela antideslizante para darles el mayor confort a tus pies a la hora de caminar. No te lo pienses. Escoge ya tu talla de mocasines Chic Stella Heel de Bass.
185'00  74'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BROWN

Es todo un básico. Un must have para tu armario. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Échale un vistazo a su modelo de pañuelo cashmere Brown. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que el pañuelo cashmere Brown de PIN1876 está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunque aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Por otro lado, nos encanta su color marrón chocolate, un tono muy versátil, con personalidad y que además resulta muy favorecedor para todo tipo de pieles. ¡Una apuesta segura!
250'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA LEHLU

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO IVORY

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Ivory, realizado con una gran pieza de color marfil estampado y colgante metálico de alas. 
39'00 

NSI PULSERA ISTIKLAL

Desde la antigua Persia hasta la actual Grecia. El nazar , más conocido como "ojo turco", es uno de los símbolos más especiales de Asia Occidental. Esta SS20, NSI te presenta su nueva colección de pulseras "Istanbul". Una serie compuesta por diferentes pulseras de plata de ley y circonitas de colores, con el famoso motivo del ojo turco en una versión moderna y elegante. Todas ellas cuentan con una pieza metálica con incrustaciones de circonitas. Para que, además de darte suerte, no dejes de brillar. Presentan también una fina cadena de plata con cierre de mosquetón.  Una joya cargada de magia. 
49'00 

Arriba