Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MOU FLATFORM CRISS-CROSS, TUS SANDALIAS DE PLATAFORMA SS19

Esta temporada SS19 no podían faltar los nuevos modelos de zuecos, sandalias y botas MOU. Esta firma inglesa forma ya parte de Alejandra Montaner, hasta tal punto que sus fantásticas botas MOU Eskimo de invierno se han convertido en todo un icono de nuestra tienda. Pero MOU no son solo botas. Esta temporada SS19 nos sorprende de nuevo con una espectacular selección de sandalias y zuecos de madera. Como el modelo MOU Flatform Criss-Cross Upper Rhinestones.

Este espectacular diseño de MOU tiene todo lo necesario para conquistarnos. En primer lugar, una apariencia perfecta y a la última tendencia. Estas sandalias de piel destacan por su plataforma de espuma ligera en color negro y blanco, con acabado de goma y plantilla de piel acolchada.

¡Súper cómodas y llenas de personalidad!

Y por supuesto cuentan con la icónica decoración de costuras de MOU.

Y como ya sabes, todo el calzado de MOU está elaborado a mano a partir de materiales naturales.

Si las prefieres en color blanco, en nuestra tienda online encontrarás un modelo de sandalias MOU muy similar: las MOU Flatform Big Crystals. ¿Con cual te quedas?

Recuerda que la tirada es limitada y… ¡las tallas vuelan!

MOU SS19, BOTAS BOTAS, SANDALIAS MOU, BOTAS DE VERANO MOU, MOU BOOTS

 

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MOU FLATFORM CRISS-CROSS BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  162'50 

También te podría interesar

MASSCOB TOP DUNCAN

Hay prendas que tienen algo especial, y una de ellas es el top Duncan de Masscob. Sencillez y elegancia se conjugan en este top de seda sin mangas. Su diseño con escote en V, detalles fruncidos en los hombros y cierre de nudo es, simplemente, perfecto. Y a ello añadimos un suave y fluido tejido 100% seda, en color blanco con fino estampado de rayas verticales. Esta SS19 Masscob nos vuelve a dar una lección de elegancia. ¡Consigue ya tu top Duncan y combínalo en mil look diferentes! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

HUMANOID CARDIGAN KARL WINE

Despídete del frío con el cardigan de lana Karl de Humanoid, un musthave que te será muy útil cualquier temporada. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este cardigan es todo un lujo. El cardigan Karl llega ahora en color burdeos y destaca por su corte relajado. Cuenta con un botón extra en la cintura para que puedas jugar con su forma y darle un aspecto más ajustado y femenino, a la vez que añadirle un efecto asimétrico. Al más puro estilo de Humanoid. Consíguelo y ya verás qué suavidad...
289'00  144'50 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE DARLING PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido blanco con estampado en color rosa suave. El bralette de bikini Darling Pink cuenta con un triángulo acolchado con relleno extraible que te ofrecerá una mayor sujeción. Podrás ajustarlo a tu cuerpo gracias a sus lazadas, que aportan además un toque muy femenino.  Además, cuenta con una cinta elástica decorada con la palabra L'Amour repetida en letras negras.  Combínalo con las braguitas de bikini Zoey Pink a juego, y disfruta de un dulce verano.
75'00  37'50 

HUMANOID JERSEY ULIA SAGE

Esta SS19 apuesta por el color. Humanoid te presenta el nuevo jersey Ulia, un suéter de manga corta con cuello redondo elaborado en un fino y extra suave tejido de punto. Y como siempre, Humanoid cuida hasta los detalles más pequeños, esos que dan el toque especial a la prenda. El modelo Ulia presenta las costuras laterales cosidas hacia fuera, y sus mangas se enrollan ligeramente hacia arriba en el extremo. Todo un imprescindible de la temporada que puedes conseguir ahora en color verde fluo. ¡Súper tendencia!
149'00  74'50 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE SEAWEED

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Seaweed combina un suave panel color jade con estampado de flores negras con detalles de fino encaje. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  30'00 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  104'50 

LOVE STORIES BRIEF ROOMSERVICE GREY

Ya está aquí un avance de la colección SS19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Roomservice en una versión muy dulce. Estas braguitas tipo tanga destacan por su fino encaje floral color gris, con cinta elástica para la cadera en tono crema. Consigue ya tus braguitas Roomservice Grey y crea tu propia "historia de amor".
25'00  12'50 

LOVE STORIES VESTIDO CARA MIDI

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el vestido Cara, un modelo de corte midi que destaca por su cálido estampado de leopardo en tonos marrones. Su tejido suave y ligero es perfecto para tus días de verano, ¡no podrías sentirte más cómoda! Su suave escote en V y los lazos que se anudan al hombro le confieren un toque muy femenino. ¡Dale un puntito salvaje a tu verano con el vestido Cara de Love Stories SS19!
75'00  37'50 

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  94'50 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PINK

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Pink combina un suave panel de estampado floral en tonos rosas con detalles de fino encaje. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  30'00 

Arriba