Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SANDALIAS DE TACÓN HIGH WOOD CRISS CROSS DE MOU

Esta temporada SS18 no podían faltar los nuevos modelos de zuecos, sandalias y botas de MOU. Esta firma inglesa forma ya parte de Alejandra Montaner, hasta tal punto que sus fantásticas botas MOU Eskimo de invierno se han convertido en todo un icono de nuestra tienda. Pero MOU no son solo botas. Esta temporada SS18 nos sorprende también con una espectacular selección de sandalias y zuecos de madera. Como el modelo de High Wood Criss Cross. 

De nuevo un espectacular diseño de MOU. Estas sandalias están formadas por dos paneles cruzados de piel en acabado de ante color negro. Además, su tacón de 7 cm está elaborado en madera ligera, para garantizarte el máximo confort. Al igual que su plantilla de cuero acolchada está pensada para hacerte sentir lo más cómoda posible.

Y como ya sabes, todo el calzado de MOU está elaborado a mano a partir de materiales naturales.

Recuerda que la tirada es limitada y… ¡las tallas vuelan!

 

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Emma High Rise Leg Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodo y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Por otro lado, Citizens of Humanity ha querido rescatar con este modelo su toque vintage más de tendencia. Y eso se nota en su corte Leg Crop, ligeramente acampanado y con el bajo por encima del tobillo. ¡Ya sabes que el estilo cropped pants está muy de moda! Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Solar, un color azul claro de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop en Solar de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
351'00  175'50 

También te podría interesar

MR. BOHO GAFAS EMBASSY CIRCULAR CLASSICAL

La estética Y2K o "efecto 2000" regresa pisando fuerte en la nueva colección de Mr. Boho. Para esta Aw18, Mr. Boho nos presenta la línea de gafas Embassy, cargadas de futurismo positivo y de la atrevida estética de los 2000. Muy ligeras y con un toque de teatralidad, las monturas Embassy recogen las tendencias más actuales. Ya las puedes disfrutar en su acabado Circular, con reminiscencias también de los 60s. Consigue ahora tus gafas de sol Mr. Boho Embassy Circular Classical, con la lente clásica de color oscuro.
60'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE BLACK

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. 
150'00 

MR. BOHO GAFAS FITZROY MATTE BLACK

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Fitzroy Matte Black with classical lenses. Este modelo de gafas de sol combina lo mejor del icónico modelo Jordaan con el detalle especial del puente metálico. Y además, ahora llegan en un nuevo acabado negro mate con lentes oscuras, todo un imprescindible. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
55'00 

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876! No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él. Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño. Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales. Por otro lado, su color azul medio es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.
250'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE ORCHID

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa orquídea con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI MAXI ONIX PLATE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Maxi Ónix Plate, con piedras Ónix negras con detalles plateados.
39'00 

AM CLUTCH TOUROS OCEAN

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Ocean, que cuenta con una pieza floral de strass color turquesa en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Un soplo de aire caribeño! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SAKI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Saki, elaborada con cuentas de ónix negro y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SALIMA

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Salima, elaborada con cuentas de hueso y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

Arriba