Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SANDALIAS DE TACÓN HIGH WOOD CRISS CROSS DE MOU

Esta temporada SS18 no podían faltar los nuevos modelos de zuecos, sandalias y botas de MOU. Esta firma inglesa forma ya parte de Alejandra Montaner, hasta tal punto que sus fantásticas botas MOU Eskimo de invierno se han convertido en todo un icono de nuestra tienda. Pero MOU no son solo botas. Esta temporada SS18 nos sorprende también con una espectacular selección de sandalias y zuecos de madera. Como el modelo de High Wood Criss Cross. 

De nuevo un espectacular diseño de MOU. Estas sandalias están formadas por dos paneles cruzados de piel en acabado de ante color negro. Además, su tacón de 7 cm está elaborado en madera ligera, para garantizarte el máximo confort. Al igual que su plantilla de cuero acolchada está pensada para hacerte sentir lo más cómoda posible.

Y como ya sabes, todo el calzado de MOU está elaborado a mano a partir de materiales naturales.

Recuerda que la tirada es limitada y… ¡las tallas vuelan!

 

botas mou boots ss18

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Emma High Rise Leg Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodo y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Por otro lado, Citizens of Humanity ha querido rescatar con este modelo su toque vintage más de tendencia. Y eso se nota en su corte Leg Crop, ligeramente acampanado y con el bajo por encima del tobillo. ¡Ya sabes que el estilo cropped pants está muy de moda! Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Solar, un color azul claro de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop en Solar de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
351'00  175'50 

También te podría interesar

CAMPOMAGGI CROSSBODY MEDIUM CORALLO

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Medium Corallo de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera de tamaño medio es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
398'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Quartz, en tono dorado con piezas de cuarzo rosa y cristales swarovski granates. 
39'00 

AM SAC CHANEL BERRY

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Berry, en un colorido tejido con textura en tonos rojos y rosas con asa de piel camel. Puro estilo.
159'00 

AM CAMISETA LET’S BE BLACK

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entones nuestra nueva línea de camisetas te está esperando! Siguiendo la tendencia de las logo tees, te presentamos nuestra camiseta Let's be Black. Esta camiseta de algodón negro, con manga corta, cuello redondo y corte femenino destaca por su original diseño. ¡Let's be nomads! Y lo mejor: con la compra de tu camiseta consigues tu Tote Cotton Bag Nomad Spirit. ¡Un combo perfecto!
49'00  24'50 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

AM CLUTCH TOUROS OCEAN

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Ocean, que cuenta con una pieza floral de strass color turquesa en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Un soplo de aire caribeño! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de intensidad, como las gafas Dalston Volcano. Las gafas de sol Dalston Marble with Classical Lenses son ya todo un clásico de Mr. Boho que repetimos esta temporada. ¿Sabías que este es nuestro modelo más vendido? Descubrir por qué es fácil: su montura presenta un original estampado de mármol en tonos rosados, y la combinación con las lentes en verde botella oscuro es estupenda. Este diseño de Mr. Boho es diferente y femenino, además la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Consíguelas ya!
51'00 

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

Arriba