Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SANDALIAS DE TACÓN HIGH WOOD FEATHERS DE MOU

Esta temporada SS18 no podían faltar los nuevos modelos de zuecos, sandalias y botas de MOU. Esta firma inglesa forma ya parte de Alejandra Montaner, hasta tal punto que sus fantásticas botas MOU Eskimo de invierno se han convertido en todo un icono de nuestra tienda. Pero MOU no son solo botas. Esta temporada SS18 nos sorprende también con una espectacular selección de sandalias y zuecos de madera. Como el modelo de High Wood Feathers. 

Este espectacular diseño de MOU tiene todo lo necesario para conquistarnos. En primer lugar, una apariencia perfecta. Estas sandalias están formadas por un panel central de piel vintage en color color, decorada con las icónicas costuras de la firma y con terminación de plumas ton-sur-ton. Además, su tacón de 7 cm está elaborado en madera ligera, para garantizarte el máximo confort. Al igual que su plantilla de cuero acolchada está pensada para hacerte sentir lo más cómoda posible.

Y como ya sabes, todo el calzado de MOU está elaborado a mano a partir de materiales naturales.

Recuerda que la tirada es limitada y… ¡las tallas vuelan!

 

botas mou boots ss18

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MOU SANDALIAS HIGH WOOD FEATHERS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  162'50 

También te podría interesar

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SALIMA

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Salima, elaborada con cuentas de hueso y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES LUNA ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Luna Onix, una versión moderna de los clásicos pendientes de aro con piedras de ónix. 
39'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT STONES & CRYSTALS VELVET

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Además con nuevos acabados, como estas MOU Eskimo Inner Wedge Short Stones & Crystals with Velvet en Black, con decoraciones de strass en su panel frontal de terciopelo negro.  Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
329'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

AM GARGANTILLA BEREBER SAKI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Saki, elaborada con cuentas de ónix negro y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00  48'30 

Arriba