Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOTAS MOU SUMMER ESKIMO SNEAKER VINTAGE LEATHER

Esta temporada SS18 no podían faltar los nuevos modelos de zuecos, sandalias y botas de MOU. Esta firma inglesa forma ya parte de Alejandra Montaner, hasta tal punto que sus fantásticas botas MOU Eskimo de invierno se han convertido en todo un icono de nuestra tienda. ¿Y por qué no lucirlas también en los meses de primavera y verano? Ahora es posible con los modelos MOU Summer Eskimo Sneaker  que te presentamos. Entre ellos, este fantástico MOU Summer Eskimo Sneaker Vintage Leather. 

Estas botas están diseñadas para ser usadas también en primavera y verano. Se trata del clásico modelo de botas Eskimo 18 de MOU, de caña baja, pero con un acabado más fresco.

Las botas MOU Summer Eskimo Sneaker Vintage Leather mantienen toda la esencia y el estilo de MOU. Están elaboradas en piel con acabado encerado en el exterior, y por supuesto cuentan con la icónica puntada de algodón tan característica de la firma MOU. El interior de las botas Eskimo Sneaker Vintage Leather está formado por un forro de algodón con estampado de rayas en dos tonos. Cuentan además con una plantilla acolchada de piel que te hará sentirte muy cómoda. Y para terminar este estupendo diseño, estas botas MOU incluyen una suela de goma muy ligera que le da un toque más veraniego y casual.

Además de su estilo y calidad, las botas MOU están todas hechas a mano a partir de fibras naturales. Y recuerda que la tirada es limitada, ¡vuelan!

Dale unos centímetros de altura extra a tus botas MOU Eskimo 18

¿Quieres ganar unos centímetros de altura? ¿O simplemente no soportas caminar plana? En Alejandra Montaner te recomendamos utilizar las fantásticas plantillas Say Hello To Longer Legs con tus botas MOU Summer Eskimo Sneaker, o con cualquier otro calzado plano.

Las plantillas Say Hello to Longer Legs hacen la función de alzas, pero sus propiedades son muchas más. Como están fabricadas en espuma ultraligera con una capa de viscolástico, estas plantillas amortiguan tu pisada. Además cuentan con memoria, y se adaptan perfectamente a tu forma de caminar. Así, además de sentirte más alta y estilizada, caminarás con mucho más confort.

Ahora puedes hacerte con tus plantillas en dos medidas: 2 cm y 4 cm.

botas mou boots ss18

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MOU SUMMER ESKIMO SNEAKER VINTAGE LEATHER TAN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consíguela ahora tu loción Full Size, con capacidad de 236ml. Y en el tono Dark, perfecto para pieles morenas que quieren potenciar el color. 100% Natural. Cruelty free. Vegano. Sin Parabenos. Apto para embarazadas. Entrega en 7 días.
49'00 

MASSCOB TOP WAYNE PLUM – Solo disponible en tienda física

Masscob es siempre sinónimo de calidad y estilo, y es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. El top Wayne es una muestra de ello. Este top de color ciruela destaca por la calidad de su tejido, 100% algodón de estilo rústico y muy suave. Así como por su corte holgado con ligeros frunces y un favorecedor escote en V.  Y para completar este estupendo diseño, la blusa Wayne de Masscob presenta un bajo hi-low, ligeramente más largo por su parte trasera. Una prenda cargada de estilo que no te puedes perder. No te pierdas la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Masscob, te va a conquistar. Para elegir tu talla contacta con nosotros.
291'00  145'50 

AG JEANS THE JODI CROP WHITE

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop White están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Consigue ya tus vaqueros AG Jeans Jodi Crop en el acabado White, un tono blanco roto ideal para los meses de primavera y verano.
249'00 

También te podría interesar

MOU ESKIMO 18 VELVET BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Pero ahora con novedosos y originales acabados, como estas MOU Eskimo 18 Velvet Black en terciopelo negro. ¡Pero cómo nos gusta esta versión! Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BRUTALIST GREY

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en un nuevo acabado: Brutalist Grey, un bonito gris acero con las costuras en gris más claro. ¡Nos encanta! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS ON OFF BLACK

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. El modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma, y esta colección te lo presentamos con nuevos acabados. Como estas MOU Eskimo 24 Limited Edition Sequins on Off Black, unas botas de edición limitada en color azul noche con costura a contraste y decoración de lentejuelas a tono en todo su panel frontal. ¡Nos requetenamoran! Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

MOU ESKIMO 24 CORDA

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color corda, un acabado topo perfecto para combinar con cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRYSTAL STARS

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Además, con nuevos acabados y decoraciones, como estas MOU Eskimo Inner Wedge Short Crystal Stars en color Brutalist Grey, en un precioso color gris acero con estrellas de cristales en su panel frontal. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
299'00 

BASS MOCASINES WEEJUNS LILLIAN BROGUE BLACK

Los mocasines Weejuns Lillian Brogue Black de Bass son los zapatos ideales para darle el toque final a un look british. Su diseño clásico y atemporal no podía estar más de moda esta nueva temporada FW17/18. Vuelven los trajes de chaqueta, el tweed y la elegancia británica, y estos mocasines Bass son la guinda perfecta para este tipo de outfits. Por otro lado, los mocasines Bass también son un complemento que combinará a la perfección con un par de vaqueros boyfriend o una falda en tus looks de invierno. Además, este modelo de Bass, el Brogue Black es súper versátil y combinable, gracias a su tono negro que queda bien con todo. Pero lo mejor de Bass es la calidad que propugna esta marca. Bass realiza sus mocasines en cuero pulido cosido a mano. Están hechos para durar y resultar confortables a lo largo del tiempo. Además, incluyen detalles que marcan la diferencia, como el diseño de cuero troquelado del modelo Brogue Black. ¡Escoge ya tu talla y consigue un look auténticamente british!
180'00  90'00 

MOU ESKIMO 18 ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el exitso color Elephant Grey, un gris elefante que combina lo mejor de los tonos grises con un acabado ligeramente beige. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

ECOALF ZAPATILLAS YALE WINE

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso nos encanta la nueva línea de zapatillas Yale de Ecoalf. Elaboradas a partir de redes de pescar recicladas, estas sneakers combinan el diseño clásico con el estilo sport más tendencia. Conjugan también sostenibilidad y comodidad, gracias a su suela ligera y su forma ergonómica. Lo tienen todo... ¡y a un precio de lo más competitivo! Consíguelas ahora en el acabado Wine, en burdeos con detalles en gris, y haz que tus pasos ayuden a limpiar nuestros mares y océanos.
79'00  39'50 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CUBA BROWN

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en un nuevo acabado: Cubra Brown, un intenso marrón caoba con las costuras en beige oscuro. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CHARCOAL

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el acabado Charcoal, un exitoso gris carbón con las costuras en gris claro. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

Arriba