Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BELLEVILLE, LAS GAFAS DE SOL MR BOHO FW19 CON MÁS ESTILO

Esta temporada Otoño-Invierno 2019 regresan a Alejandra Montaner las gafas de Mr Boho. La nueva colección de gafas de sol Mr Boho FW19 cuenta con los modelos más icónicos de la firma: Jordaan, Dalston, Melrose… Pero también llega cargada de interesantísimas novedades.

Una de ellas es el modelo de gafas de sol Bereville, un diseño sofisticado que apuesta por las formas cuadradas y el tamaño maxi. Sin duda una opción perfecta si buscas ir un look elegante y actual. 

Gafas de sol Mr Boho, diseño y calidad garantizados

Las gafas de Mr Boho te conquistarán por su estética. Pero además, todos los modelos de esta firma de gafas española cuentan con materiales de gran calidad.

Cada una de las gafas de sol Mr Boho está elaborada en Italia, y te garantizan una protección solar total V400 con filtro de nivel 3. De este modo podrás lucirlas en tu día a día con total seguridad.

Descubre ya en nuestra tienda online la mejor selección de gafas de sol y elige la que más se adapte a ti.

Características de las gafas Belleville de Mr Boho

  • Fabricado en Italia
  • Medidas de la montura: 48 x 23 x 145 mm
  • Protección UV 400. Cateforía 3 Protección
  • Montura de Poliamida Grilamid TR90
  • Lentes de Policarbonato B6
  • Bisagras de alta calidad
Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MR. BOHO GAFAS BELLEVILLE ANIMALIA”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

ASPESI CINTURON M BLACK

No hay nada mejor que un buen básico. Sobre todo cuando detrás de él hay una firma como Aspesi. Esta FW19 Aspesi te conquistará con sus icónicas prendas de nylon, pero también con sus nuevos cinturones de piel. Te presentamos el modelo M, un cinturón unisex atemporal y con el sello de estilo Aspesi. Está elaborado íntegramente en piel, con un ancho de 3 cm y hebilla de rodillo de peltre en tono plata. Consíguelo ya en color negro y disfrútalo toda la vida. 
115'00  103'50 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLACK

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Black Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876, además de su tacto de una suavidad increíble, es su color negro. Se trata de un tono muy apropiado para la temporada Otoño-Invierno 2018/19. Una alternativa versátil, pues pega con todo, y muy elegante. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00  225'00 

ASPESI CINTURON DIRITTA CAMEL

No hay nada mejor que un buen básico. Sobre todo cuando detrás de él hay una firma como Aspesi. Esta FW19 Aspesi te conquistará con sus icónicas prendas de nylon, pero también con sus nuevos cinturones de piel. Te presentamos el modelo Diritta, un cinturón de mujer atemporal y con el sello de estilo Aspesi. Está elaborado íntegramente en piel, con un ancho de 3 cm y hebilla de rodillo de peltre en tono plata envejecida. Consíguelo ya en color marrón camel y disfrútalo toda la vida. 
115'00  103'50 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE MID GREY

Los pañuelos de PIN1876 están de vuelta con toda la elegancia que los caracteriza. El pañuelo de cashmere Grey destaca a simple vista por la calidad de su tejido. Está elaborado en 100% cashmere, y eso le confiere una delicadeza increíble. Pero, sobre todo, su calidad se nota al tacto. Sus fibras son de lo más fino, y por eso resulta tan suave y agradable con la piel.  Y es que el pañuelo cashmere Grey es ideal para cualquier look de esta FW19. Será el complemento perfecto tanto para darle un toque a tus outfits casual. No obstante, como su calidad se percibe a simple vista, también queda genial conjuntado para ocasiones más especiales. Esta versatilidad a la hora de conjuntar este pañuelo de PIN1876 también se debe a su color gris medio. Resulta súper combinable con multitud de colores de la temporada.
250'00  225'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA SAFRA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA OUAD

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM CARTERA LIGHT COCOA

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel, con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestra versión light de la cartera de piel cuenta con dos compartimentos: uno principal y otro lateral, ambos con cierre de cremallera. Ya puedes conseguir la tuya en color marrón oscuro. 
39'00  35'10 

ASPESI CINTURON DIRITTA BROWN

No hay nada mejor que un buen básico. Sobre todo cuando detrás de él hay una firma como Aspesi. Esta FW19 Aspesi te conquistará con sus icónicas prendas de nylon, pero también con sus nuevos cinturones de piel. Te presentamos el modelo Diritta, un cinturón de mujer atemporal y con el sello de estilo Aspesi. Está elaborado íntegramente en piel, con un ancho de 3 cm y hebilla de rodillo de peltre en tono plata envejecida. Consíguelo ya en color marrón oscuro y disfrútalo toda la vida. 
115'00  103'50 

MR. BOHO GAFAS DALSTON HONEY

La nueva colección AW19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, y también de los clásicos más icónicos. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, como también lo es ya el acabado Honey con montura en amarillo miel. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Dale color a tus looks con las gafas Dalston Honey.
51'00 

AM NECESER MINI BLACK

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color negro.
29'00  26'10 

Arriba