Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BELLEVILLE, LAS GAFAS DE SOL MR BOHO FW19 CON MÁS ESTILO

Esta temporada Otoño-Invierno 2019 regresan a Alejandra Montaner las gafas de Mr Boho. La nueva colección de gafas de sol Mr Boho FW19 cuenta con los modelos más icónicos de la firma: Jordaan, Dalston, Melrose… Pero también llega cargada de interesantísimas novedades.

Una de ellas es el modelo de gafas de sol Bereville, un diseño sofisticado que apuesta por las formas cuadradas y el tamaño maxi. Sin duda una opción perfecta si buscas ir un look elegante y actual. 

Gafas de sol Mr Boho, diseño y calidad garantizados

Las gafas de Mr Boho te conquistarán por su estética. Pero además, todos los modelos de esta firma de gafas española cuentan con materiales de gran calidad.

Cada una de las gafas de sol Mr Boho está elaborada en Italia, y te garantizan una protección solar total V400 con filtro de nivel 3. De este modo podrás lucirlas en tu día a día con total seguridad.

Descubre ya en nuestra tienda online la mejor selección de gafas de sol y elige la que más se adapte a ti.

Características de las gafas Belleville de Mr Boho

  • Fabricado en Italia
  • Medidas de la montura: 48 x 23 x 145 mm
  • Protección UV 400. Cateforía 3 Protección
  • Montura de Poliamida Grilamid TR90
  • Lentes de Policarbonato B6
  • Bisagras de alta calidad
Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

WOOLRICH PANTALON VELVET WHITE IGLOO

Los pantalones de terciopelo Strech Velvet Pant de Woolrich son uno de esos básicos que no puedes dejar escapar Además de su agradable tejido de terciopelo, destacan por su corte pitillo, perfecto para combinar con cualquiera de tus looks.  Cuentan con cierre de botón y cremallera, dos bolsillos laterales, otros dos bolsillos ribeteados con el logo flag de Woolrich y presillas en la cintura. Su versatilidad te permitirá lucirlo con en clave casual unas zapatillas y cualquier jersey, y también en looks más sofisticados donde resaltará su tacto aterciopelado. Consíguelos ya en el color White Igloo, un tono beige favorecedor y súper combinable.
145'00  72'50 

También te podría interesar

NSI-44 BABUCHAS ASILAH NATURAL MINT

Las babuchas Asilah son un soplo de aire fresco. Inspiradas en los días de verano en el Atlántico, estas babuchas de NSI-44 son un imprescindible de esta SS19. Se trata de un calzado plano estilo mule, con panel de yute trenzado en diversos acabados. Cuentan con suela de piel y  tacón de 1 cm para ofrecerte el máximo confort.  ¿No te parecen una opción perfecta para cualquiera de tus looks de verano? Consíguelas ya en color natural con toques verdes.
69'00  27'60 

MR. BOHO GAFAS DALSTON GREEN ANIMALIA

La nueva colección AW19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, y también de los clásicos más icónicos. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, y esta temporada lo puedes conseguir en nuevos acabados de lo más originales. Si te gustan las gafas diferentes, no puedes quedarte sin las nuevas Dalston Green Animalia. Lo mejor de ellas es su estampado animal print en tonos verde, crema y negro Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Consíguelas ya y crea looks únicos.
55'00 

AM BANDOLERA ZAZI XL CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
399'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Cracked Black, un color negro con acabado metalizado en plata. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON CARAMEL

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono de la firma, y su forma redondeada transmite mucho estilo. Esta temporada podrás conseguirlas en el acabado Caramelcon montura en tonos ocres y marrones. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Nos encanta Mr. Boho!
51'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN BLUSH

La nueva colección FW19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el acabado Blush, un dulce color rosa pastel. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

Arriba