Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

DALSTON, UN MODELO ICÓNICO DE GAFAS DE SOL MR. BOHO

Esta temporada SS20 en Alejandra Montaner volvemos a traerte los estupendos diseños de gafas Mr. Boho. Esta marca de gafas de sol española nos presenta diseños actuales y con mucho estilo, como este Dalston Contour Lilac. Además, todos sus modelos están fabricados en Italia, y cuentan con la máxima calidad tanto de montura como de lentes.

La nueva colección de gafas Mr. Boho viene cargada de novedades en cuento a los colores y las formas. Pero también mantiene sus clásicos más icónicos, ahora renovados, con nuevos colores y acabados. Como el modelo Dalston. ¡Nos encanta su forma! Las gafas de sol Dalston son de forma redondeada, un diseño que es plena tendencia en gafas. Además, su forma les da un toque retro que también nos gusta muchísimo.

Esta colección Primavera-Verano volvemos a presentare las gafas Dalston de Mr. Boho en diversos colores y acabados. ¡Écheles un vistazo a todos en nuestra sección de gafas de sol y elige tu par preferido. ¿Con cuál te quedas?

Gafas Mr. Boho, calidad y protección para tus ojos

Te recordamos que todas lentes de las gafas Mr. Boho cuentan con protección total UV400 y con filtro de protección de categoría 3. Por ello podrás utilizarlas en tu día a día con total seguridad (¡y con mucho estilo!). Porque la seguridad y protección de tu mirada no está reñida con el mejor estilo, ¡y a un precio fantástico!

  • Protección UV 400. Cateforía 3
  • Montura de Poliamida Grilamid TR90
  • Bisagras de alta calidad
  • Lentes de Policarbonato B6
Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

MR. BOHO GAFAS JORDAAN POWDER/BLOOM TORTOISE

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el nuevo acabado Powder/bloom Tortoise, con una original montura en tonos crema, gris, blanco y marrón. Un clásico con un twist cargado de estilo.
55'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA OUAD

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM NECESER MINI COCOA

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color marrón oscuro.
29'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HONEY

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el acabado Honey, con montura en color amarillo miel que contrasta a la perfección con las lentes de color oscuro. Todo un musthave de Mr Boho cargado de energía y color.
51'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KAMOUR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

NSI-44 PULSERA SAMOA TERRACOTTA

Son divertidas. Son coloridas. Y además son todoterreno.  Nos encantan las nuevas pulseras de NSI-44 Ya puedes conseguir el modelo Samoa, una pulsera de tira ancha de abalorios multicolores, algodón negro y cierre de botón marrón.  Cuenta con dos posiciones de cierre, para que puedas ajustarla a tu muñeca.  ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? Ya la puedes conseguir en tonos blanco, burdeos y dorado.
19'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MARAIS BROWN JADE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Marais Red, un original diseño con pieza mediana en forma de lágrima en tonos marrones, piedras en verde jade y cristales Swarovski en rojo oscuro. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO IVORY

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Ivory, realizado con una gran pieza de color marfil estampado y colgante metálico de alas. 
39'00 

AM GARGANTILLA ATLAS

Nos encanta la plata y nos encantan las piedras naturales. Y si unimos ambas cosas, todavía nos gusta más. Es por ello que la gargantilla Atlas es uno de nuestros complementos favoritos. Este collar está elaborado con piedras de ónix negro facetado y piezas de plata bereber con motivos grabados. ¿Has visto su pieza central de inspiración bereber con incrustación de ónix? La gargantilla Atlas está elaborada a mano, y te permitirá crear un look muy especial en cuestión de segundos. Sin duda un complemento perfecto, tanto para combinar en tus outfits más especiales como en los más casual. No te quedes sin la tuya.
89'00 

MR. BOHO GAFAS BELLEVILLE CREAM LEO TORTOISE

Las Belleville llegan para dictar estilo. Son las nuevas gafas de sol que nos presenta Mr Boho esta FW19, y nos encantan.  Su estética maximalista y sus forma cuadrada nos lleva de vuelta a la década de los 70. Presentan un aire retro cargado de sofisticación, pero también de actualidad.  Además de estilazo, estas gafas te ofrecen la máxima seguridad para tus ojos gracias a su  protección V400 con filtro de categoría 3.  Únete a la última tendencia en gafas de sol con las Belleville Cream Leo Tortoise, en el icónico acabado de concha en tonos marrones con detalle en blanco.
55'00 

Arriba