MR. BOHO GAFAS HAYES CREAM LEO

Sin categoría

Nos encanta la nueva colección SS20 de gafas de sol Mr Boho, como siempre.

Un modelo que no podía faltar esta nueva temporada es el Hayes.

Estas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr Boho. 

Uno de los best-sellers del modelo Hayes son las gafas Hayes Cream, con montura combinada en blanco y  marrón tortoise.

Este verano presume de estilo con las nuevas gafas de sol Mr. Boho.

Agotado

SKU VG1 Categoría

Descripción

HAYES, EL NUEVO MODELO DE GAFAS DE SOL MR. BOHO

La temporada SS20 llega a Alejandra Montaner cargada de novedades. Entre ellas no podía faltar la nueva colección Primavera-Verano de gafas de sol Mr. Boho.

Las gafas de Mr. Boho forman parte ya de nuestra tienda, y nos encantan por diversos motivos. El primero de ellos, sus diseños tan actuales y frescos. Acoplan perfectamente y cuentan con una gran variedad de formas, colores y acabados. ¡Ya verás qué difícil va a ser elegir solo una!

Además, se trata de una firma española con una estupenda fabricación, y tanto la montura como la lente de sus gafas cumplen con los estándares de calidad. De modo que aparte de con mucho estilo, podrás lucirlas con total seguridad. ¡Y todo ello a un fantástico precio! Así es más fácil elegir una (¡o dos o tres, para combinarlas con tus diferentes looks según la ocasión!

Esta colección Mr. Boho SS20, regresa el modelo de gafas de sol Hayes. Su montura de pasta gruesa y su ligero acabado de ojo de gato nos ha conquistado, además son muy femeninas. La variedad de colores y acabados del modelo Hayes es también estupenda.

Descubre ya el modelo Hayes de Mr. Boho y presume de estilazo.

Gafas de sol Mr. Boho, la mejor calidad y estilo al mejor precio

El diseño de las gafas Mr. Boho es irresistible. entre su gran variedad de formas y acabados seguro que encuentras tus gafas de sol ideales, o varias, porque su precio es tan competitivo que pensarás en hacerte con varias de ellas. Y todo ello con la mejor calidad. Todas las gafas Mr. Boho cuentan con una protección total V400, y su filtro de categoría 3, la máxima protección en gafas de sol de óptica, te garantiza una total seguridad para usar estas gafas en tu día a día.

¡No se puede pedir nada más!

  • Protección UV 400
  • Cat. 3
  • Montura de Poliamida Grilamid TR90
  • Bisagras de alta calidad
  • Lentes de Policarbonato B6