Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

GAFAS DE SOL MR. BOHO JORDAAN BLACK WITH CLASSICAL LENSES

Encuentra en nuestra tienda online Alejandra Montaner la mejor selección de gafas de sol Mr. Boho. La nueva colección AW17 llega cargada de novedades, así como de los modelos más icónicos de la firma que no pueden faltar esta temporada.

Las gafas de sol Mr. Boho son una apuesta segura. Tienen mucho estilo y son prácticas, además cuentan con la mejor calidad. Las gafas Mr. Boho están diseñadas en España, y todos los modelos están fabricados en Italia con materiales de óptima calidad.

Y uno de nuestros modelos favoritos es el icónico diseño Jordaan de Mr. Boho, que esta temporada llega en colores y texturas nuevas. Las gafas de sol Jordaan combinan perfectamente las líneas redondeadas con las sobrias, dando como resultado una gafa moderna y muy combinable. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar el modelo Jordaan de Mr. Boho en diversos colores tanto de montura como de lente. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Mr. Boho, gafas de sol con diseño y calidad

Te informamos también que las gafas de sol Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y cuentan con filtro de categoría 3. Por ello podrás lucir tus gafas Mr. Boho con total seguridad en tu día a día.

Elige ya el modelo de gafas Jordaan de Mr. Boho que más te guste (¡es una decisión difícil!).

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MR. BOHO GAFAS JORDAAN BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876! No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él. Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño. Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales. Por otro lado, su color azul medio es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.
250'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE BLACK

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. 
150'00 

MOU NEW SUMMER ESKIMO SNEAKER SPECIAL LEATHER

¡Las exitosas botas MOU regresan esta SS19! Y lo hacen con un nuevo y primaveral modelo: las New Low-Cut Summer Eskimo Sneaker Se trata de la nueva apuesta de MOU, siguiendo la tendencia sneaker que ya triunfó la pasada temporada. Estas botas de caña baja y estética deportiva mantienen todo el estilo y la estética MOU, pero ahora con un acabado de lo más fresco y ligero. Están elaboradas en piel y cuentan, por supuesto, con la icónica costura de MOU en este caso de algodón. El interior de estas botas es también de algodón, con suela de piel acolchada que garantizará un gran confort a tu pisada. Y para terminar, una suela de goma flexible que te hará ganar unos centímetros. Consíguelas ahora en el acabado Special Leather Oro, un color en piel color camel con decoraciones doradas.
199'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLACK

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Black Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876, además de su tacto de una suavidad increíble, es su color negro. Se trata de un tono muy apropiado para la temporada Otoño-Invierno 2018/19. Una alternativa versátil, pues pega con todo, y muy elegante. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00 

AM MONO ANZA SUMMER

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color blanco.
139'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

Arriba