MR. BOHO GAFAS JORDAAN DUSK

Sin categoría

La nueva colección SS21 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma.

Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho.

Esta temporada consíguelas en el acabado Dusk, con montura color crema con lateral estampado en tonos blanco, gris y negro.

Una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. ¡Nos encanta!

Hay existencias

Financia tu compra

SKU AG23 Categoría

Descripción

GAFAS DE SOL MR BOHO: JORDAAN, EL MODELO MÁS ICÓNICO

Una temporada más, en Alejandra Montaner te presentamos la mejor selección de gafas de sol Mr. Boho. La nueva colección llega cargada de novedades, así como de los modelos más icónicos de la firma que no pueden faltar esta temporada.

Las gafas de sol Mr. Boho son una apuesta segura. Tienen mucho estilo y son prácticas, además cuentan con la mejor calidad. Están diseñadas en España, y todos los modelos están fabricados con materiales de óptima calidad.

Y uno de nuestros modelos favoritos es el icónico diseño Jordaan de Mr. Boho, que esta temporada llega en colores y texturas nuevas. Pero también en los colores clásicos de la firma.

Las gafas de sol Jordaan combinan perfectamente las líneas redondeadas con las sobrias, dando como resultado una gafa moderna y muy combinable. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar el modelo Jordaan de Mr. Boho en diversos colores tanto de montura como de lente. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Mr. Boho, gafas de sol con diseño y calidad

Te informamos también que las gafas Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y cuentan con filtro de categoría 3. Por ello podrás lucir tus gafas Mr. Boho con total seguridad en tu día a día.

Elige ya el modelo de gafas Jordaan de Mr. Boho que más te guste (¡es una decisión difícil!).

  • Protección UV 400. Categoría 3
  • Montura de acetato de celulosa con bisagras de metal de 5 dientes
  • Lentes CR39 B6
  • Incluyen funda semirígida de PVC y caja exterior de diversos diseños