Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

GAFAS DE SOL MR BOHO: JORDAAN, EL MODELO MÁS ICÓNICO

Una temporada más, en Alejandra Montaner te presentamos la mejor selección de gafas de sol Mr. Boho. La nueva colección SS19 llega cargada de novedades, así como de los modelos más icónicos de la firma que no pueden faltar esta temporada.

Las gafas de sol Mr. Boho son una apuesta segura. Tienen mucho estilo y son prácticas, además cuentan con la mejor calidad. Están diseñadas en España, y todos los modelos están fabricados en Italia con materiales de óptima calidad.

Y uno de nuestros modelos favoritos es el icónico diseño Jordaan de Mr. Boho, que esta temporada llega en colores y texturas nuevas. Pero también en los colores clásicos de la firma.

Las gafas de sol Jordaan combinan perfectamente las líneas redondeadas con las sobrias, dando como resultado una gafa moderna y muy combinable. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar el modelo Jordaan de Mr. Boho en diversos colores tanto de montura como de lente. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Mr. Boho, gafas de sol con diseño y calidad

Te informamos también que las gafas Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y cuentan con filtro de categoría 3. Por ello podrás lucir tus gafas Mr. Boho con total seguridad en tu día a día.

Elige ya el modelo de gafas Jordaan de Mr. Boho que más te guste (¡es una decisión difícil!).

  • Fabricado en Italia
  • Protección UV 400. Cateforía 3
  • Montura de Poliamida Grilamid TR90
  • Bisagras de alta calidad
  • Lentes de Policarbonato B6

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MR. BOHO GAFAS JORDAAN HONEY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL LUX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Crystal Lux con cristales Swarovski, perfectos para cualquier evento.
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE MID GREY

Los pañuelos de PIN1876 están de vuelta con toda la elegancia que los caracteriza. El pañuelo de cashmere Grey destaca a simple vista por la calidad de su tejido. Está elaborado en 100% cashmere, y eso le confiere una delicadeza increíble. Pero, sobre todo, su calidad se nota al tacto. Sus fibras son de lo más fino, y por eso resulta tan suave y agradable con la piel.  Y es que el pañuelo cashmere Grey es ideal para cualquier look de esta FW19. Será el complemento perfecto tanto para darle un toque a tus outfits casual. No obstante, como su calidad se percibe a simple vista, también queda genial conjuntado para ocasiones más especiales. Esta versatilidad a la hora de conjuntar este pañuelo de PIN1876 también se debe a su color gris medio. Resulta súper combinable con multitud de colores de la temporada.
250'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA SAFRA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

WOOLRICH BUFANDA MIX MOHAIR RED BUFFALO

Ya lo sabes, los cuadros son la gran tendencia de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos. ¿Y qué mejor manera de introducirlos en nuestros looks que con una agradable bufanda? La nueva maxi bufanda W's Mix Mohair Scarf en Red Buffalo de Woolrich es perfecta para el invierno. Está elaborada en mezcla de alpaca, mohair y lana, así que además de súper cálida tiene un tacto de lujo. Su diseño maxi con estampado de cuadros en tonos rojos y negros es plena tendencia esta temporada, y le dará a tus looks un toque cozy-chic con mucho carácter. ¡No te quedes sin ella!
140'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KAMOUR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT 1.5

Queremos volver a proponerte un viaje muy especial... En esta ocasión no viajamos a un único lugar, sino a varios. Queremos invitarte a revivir la antigua Ruta de la Seda, en una travesía guiada por los aromas de nuestra nueva fragancia AM Nomad Spirit 1.5.  Este perfume de carácter fresco y agradable combina exquisitas notas florales y herbáceas presentes desde el Mediterráneo occidental hasta China. La flor de limonero constituye la base de este perfume, y su olor nos transporta a nuestros campos mediterráneos. También las notas cítricas de mandarina y pomelo nos resultan familiares, y al mismo tiempo nos conectan con el Lejano Oriente. Y el toque más exótico lo proporciona el vetiver, una planta herbácea de la India con característico aroma dulce y a tierra.

¡Cierra los ojos y viaja con nuestros perfumes!

20'00 

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Pearl, en tono dorado con perlas y dos piezas de cuarzo transparente.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL WINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Wine, con cristales swarovski granates, perfectos para cualquier evento.
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE MULBERRY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color malva oscuro.
150'00 

Arriba