Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MR. BOHO GAFAS JORDAAN CLASSICAL SCREEN

¡Ya está disponible la nueva colección de gafas de sol Mr. Boho AW17! Como todas las temporadas, las gafas de Mr. Boho son una apuesta segura. Tienen mucho estilo y son prácticas. Esta marca de gafas española fabrica todos sus modelos en Italia, con la mejor calidad y diseño.

Y uno de nuestros modelos favoritos es el icónico diseño Jordaan de Mr. Boho, que esta temporada llega en colores y texturas nuevas.

Las gafas de sol Jordaan combinan perfectamente las líneas redondeadas con las sobrias, dando como resultado una gafa moderna y muy combinable. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar el modelo Jordaan de Mr. Boho en diversos colores tanto de montura como de lente. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Tus gafas de sol Mr. Boho con el mejor diseño y protección

Te informamos también que las gafas Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y cuentan con filtro de categoría 3. Por ello podrás lucir tus gafas Mr. Boho con total seguridad en tu día a día.

Elige ya el modelo de gafas Jordaan de Mr. Boho que más te guste (¡es una decisión difícil!).

Más información

Información adicional

Color

Azul, Negro, Rosa

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MR. BOHO GAFAS SCREEN JORDAAN CLASSICAL”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

ASPESI CHAQUETA VALERIANA REVERSIBLE BLACK

¡La chaqueta Valeriana Reversible Black de Aspesi te ofrece dos prendas diferentes en una! Si Aspesi se diferencia por algo es por conjugar los tejidos técnicos de la mejor calidad con el estilo más cuidado. Y con la chaqueta Valeriana Reversible Black han combinado estas características con la comodidad de tener dos chaquetas diferentes en una sola prenda reversible.  Una de las opciones que te ofrece la chaqueta Valeriana Reversible Black de Aspesi es un abrigo clásico ajustado en la cintura de un tejido resistente al viento y la lluvia. Es decir, todo un must have para cualquier armario invernal. Otra de las opciones cuando le das la vuelta a la chaqueta es un abrigo de pelo eco color negro. Se trata de un look totalmente distinto que, además, es toda una tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Y todo ello sin renunciar a los mejores materiales contra el frío, como el Thermore. ¡No lo dejes pasar! Reserva tu chaqueta Valeriana Reversible Black de Aspesi antes de que se acaben.
269'00  Seleccionar opciones

MASSCOB JERSEY OLIVIA CORN

Ya ha comenzado el AW17/18, y esta temporada no pueden faltarnos los básicos jerseys. Aunque de todos ellos, seguro que el jersey Olivia Corn de Masscob será el más especial que puedas comprar este Otoño-Invierno 2017/18. ¡Y por muchas razones! Este jersey es la combinación ideal entre calidad y diseño. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Además, el jersey Olivia Corn de Masscob está elaborado con lana de cría de alpaca, uno de los tejidos de mayor calidad. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Asimismo, el tono amarillo claro de este jersey hace que resulte muy versátil para los meses de invierno. Combinará a la perfección tanto con vaqueros como con las faldas más elegantes. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu talla del jersey Olivia Corn de Masscob antes de que se agoten! Venta disponible en tienda física. Contacta con nosotros para elegir tu talla.
189'00  Leer más

CITIZENS OF HUMANITY JEANS DREW CROP FLARE

El modelo Drew Crop Flare de Citizens of Humanity  es una de las joyas que la firma ha diseñado para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. ¿Quieres saber por qué? En primer lugar, están elaborados en tejido de terciopelo negro, así que son súper especiales. Este tejido es ideal para el invierno porque es muy calentito, además de cómodo. Es lo suficientemente elástico como para asegurarte el mayor confort cuando los lleves. Porque ya sabemos que los jeans de Citizens of Humanity están diseñados para que los uses sin parar. En segundo lugar, y como no podía ser de otra forma, son muy especiales por su diseño. A la hora de idearlos, la firma ha incorporado en ellos una de las tendencias más candentes de esta temporada, el corte Crop Flare. Esto significa que se ensanchan a partir de la rodilla para terminar en una forma ligeramente acampanada. También siguen la tendencia de los cropped jeans, es decir, los vaqueros que enseñan un poco el tobillo. Otro de los must have para este otoño que no te puedes perder. Finalmente, el modelo Drew Crop Flare de Citizens of Humanity está elaborado con algodón Supima. Si no conoces todavía este tejido tan especial, solo te diremos que muchos lo llaman el cachemir de los algodones. Se distingue por su gran calidad y resistencia. Aunque, con una marca como Citizens, la calidad no podía ser menos.  
299'00  119'60  Seleccionar opciones

UGG MINI BAILEY BOW II METALLIC DRIFTWOOD

Las icónicas botas Mini Bailey Bow de UGG Australia están de vuelta, ahora con un renovado diseño que nos ha enamorado. Estas botas de caña baja con decoraciones de lazos en la parte trasera son todo un éxito de UGG. Esta temporada regresan con nuevos colores, como este Dusk, un precioso rosa empolvado. ¡Y con detalles metalizados también en color rosa! Los encontrarás en la zona del talón y bordeando la bota, y le dan a la bota un toque muy especial. Las Mini Bailey Bow II Metallic tienen una estética de 10, acompañada por supuesto del mejor confort. Ya sabes que estas botas están elaboradas en piel de oveja, y su interior es 100% lana. ¡Son súper cálidas! Perfectas para el otoño y el invierno. Cuentan también el novedoso tratamiento de UGG repelente al agua y a las manchas, así como con la tecnología Treadlite para la suela que te garantizará mayor amortiguación y comodidad al caminar. ¡No te quedes sin ellas!
209'00  104'50  Seleccionar opciones

Arriba