Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

DALSTON, UN MODELO ICÓNICO DE GAFAS DE SOL MR. BOHO

Esta temporada SS19 en Alejandra Montaner volvemos a traerte los estupendos diseños de gafas Mr. Boho. Esta marca de gafas de sol española nos presenta diseños actuales y con mucho estilo, como este Dalston Contour Lilac. Además, todos sus modelos están fabricados en Italia, y cuentan con la máxima calidad tanto de montura como de lentes.

La nueva colección de gafas Mr. Boho viene cargada de novedades en cuento a los colores y las formas. Pero también mantiene sus clásicos más icónicos, ahora renovados, con nuevos colores y acabados. Como el modelo Dalston. ¡Nos encanta su forma! Las gafas de sol Dalston son de forma redondeada, un diseño que es plena tendencia en gafas. Además, su forma les da un toque retro que también nos gusta muchísimo.

Esta colección Primavera-Verano volvemos a presentare las gafas Dalston de Mr. Boho en diversos colores: amarillo miel, verde kiwi, rosa, blanco mate… ¡Écheles un vistazo a todos en nuestra sección de gafas de sol y elige tu par preferido. ¿Con cuál te quedas?

Gafas Mr. Boho, calidad y protección para tus ojos

Te recordamos que todas lentes de las gafas Mr. Boho cuentan con protección total UV400 y con filtro de protección de categoría 3. Por ello podrás utilizarlas en tu día a día con total seguridad (¡y con mucho estilo!). Porque la seguridad y protección de tu mirada no está reñida con el mejor estilo, ¡y a un precio fantástico!

  • Fabricado en Italia
  • Protección UV 400. Cateforía 3
  • Montura de Poliamida Grilamid TR90
  • Bisagras de alta calidad
  • Lentes de Policarbonato B6
Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AG JEANS THE RHETT VINTAGE

Los nuevos pantalones vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Como el que tiene el modelo The Rhett Vintage High-Waisted Straight Leg. Estos jeans diseñados por Adriano Goldschmied lo tienen todo para convertirse en todo un musthave. Y es que se trata de un modelo atemporal con aires retro, un estilo que vuelve con mucha fuerza. Los pantalones The Rhett Vintage destacan por su cintura de talle alto y su corte recto con acabado ligeramente crop, otra de las tendencias estrella del momento. Además cuentan con un lavado vintage y pequeños rotos que aportan a estos jeans un aspecto más vivido. ¡Y qué cómodos son! Estupendos para combinar con cualquier look.
275'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN MARBLE

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. El modelo Jordaan de Mr. Boho es uno de ellos, y en concreto en su icónico acabado de mármol. Las gafas de sol Jordan Marble with classical lenses son uno de nuestros best-sellers. Su montura en tonos rosáceos y beiges imita la textura del mármol, y sus lentes son de color oscuro. La combinación de tonos nos parece muy chic, además la forma ovalada de las gafas Jordaan es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

NSI-44 TASSEL NACRE

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Nacre, decorado con un aro de nácar, conchas de mar, pompones y abalorios en tonos blanco, gris y negro.
19'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

AM BANDOLERA ZAZI XL CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
399'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

AM BOLSO WORKING BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color negro. Será para toda la vida.
315'00 

AM LEGGING LEATHER BLACK

Hay una prenda must-have que no puede faltar en tu armario: unos buenos leggings de cuero negro. Así son los nuevos Legging Leather Black de AM by Alejandra Montaner. Estos pantalones skinny de piel son todo un básico con el que podrás crear cualquier tipo de look. Su tejido de piel fina y su cintura elástica se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. ¡Lucen espectaculares!
595'00 

NSI-44 TASSEL TROPICAL CORAL

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Tropical Coral, decorado con una pieza de nácar con forma de piña, abalorios en tonos blancos y pompones color coral.
19'00 

Arriba