Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

VESTIDO GREEN FLORAL YASMIN DRESS DE NFD

Porque a todas nos gustan esas prendas especiales que nos hacen brillar, esta SS20 te presentamos nuevos diseños de NFD

Esta firma de moda inglesa seguro que va a enamorarte. ¿Qué tienen los diseños de NFD qué tanto nos gustan? Principalmente dos características: estampados muy originales y cortes súper femeninos.

Su nueva colección SS20 está cargada de prendas que no te dejarán indiferentes. Estampados de leopardo, vestidos con volantes, blusas satinadas con escotes de todo tipo… Y todo con patrones que potencian lo mejor del cuerpo femenino.

Descubre ya toda la colección de NFD en nuestra tienda online.  

Composición

100% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS HAYES FANCY

Nos encanta la nueva colección SS20 de gafas de sol Mr Boho, como siempre. Un modelo que no podía faltar esta nueva temporada es el Hayes. Estas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr Boho.  Una apuesta nueva y muy sofisticada es el modelo Hayes Fancy, con montura combinada en tonos blanco, tostado y marrón tortoise. Este verano presume de estilo con las nuevas gafas de sol Mr. Boho.
55'00 

AM SANDALIAS HABANA CAMEL

En verano no pueden faltar unas buenas sandalias de piel básicas que combinen con cualquiera de tus looks. Esta SS20 regresan las sandalias Habana de AM by Alejandra Montaner que tanto gustaron el año pasado. Estas sandalias planas cuentan con un panel de piel trenzada que se ajustará perfectamente a tu pie para ofrecerte el mayor confort. Su suela también es de piel, y además cuenta con un tacón de 1 cm.  ¡Las podrás combinar con todo! Consigue ya tus sandalias Habana en el color Camel.
120'00  108'00 

NSI-44 CLUTCH RAPHIA

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Uno de los más sencillos a la vez que especiales es el modelo Raphia. Este clutch o cartera de mano está elaborado en rafia color natural. Cuenta con cierre de cremallera, tirador decorado con un pompón y un interior forrado Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. ¡Quedará genial con tus looks más veraniegos!
25'00 

BON DEP KKNEKKI NEON GREEN

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color Neon Green.
3'00 

También te podría interesar

MASSCOB VESTIDO ELZA BASIL

Como un soplo de aire fresco. Así es el nuevo vestido Elza Basil de Masscob, elaborado en un precioso color verde albahaca. Lo mejor de este vestido es su exquisito tejido de bambula de algodón con acabado rústico, que ya forma parte del característico sello Masscob. Además cuenta con un diseño sencillo y con mucho estilo: mangas cortas, escote pronunciado en V, lazada con cordón en la cintura y aberturas laterales.  ¿Tú también eres fan de Masscob? Entonces no puedes perdértelo.
270'00 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA INDIGO

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul índigo.
119'00  83'30 

AM VESTIDO ARUBA SILVER

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Silver de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes color plata. Su brillo es espectacular, y su tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00  206'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON NEXT TO YOU

Los jeans de Citizens of Humanity derrochan siempre calidad y estilo.  Directos desde Los Ángeles, estos jeans se han convertido en un referente dentro de la moda denim. Esta SS20 regresan algunos de los modelos más icónicos de la marca. Es el caso de los Emerson Slim Fit Boyfriend in Next To You, unos vaqueros de talle bajo estilo boyfriend slim en color azul índigo ligeramente lavado. Además, forman parte de la nueva línea Organic Collection de Citizens of Humanity. Su tejido suave de algodón orgánico los hace todavía más cómodos. No querrás quitártelos. 
265'00  212'00 

HUMANOID TOP SONJA ECRU

Humanoid sabe muy buen cómo crear básicos especiales. Uno de ellos es el top Sonja, una de esas prendas esenciales para tu armario.  Se trata de una camiseta de corte recto y holgado, de mangas cortas y anchas con detalles fruncidos que le aportan un aire más especial. Está elaborada 100% en lino, por lo que resulta fresco y ligerísimo.  Y ya puedes conseguirla en color marfil, todo un básico.
139'00 

HUMANOID TOP SALO IVORY

El verano nunca es lo mismo sin las camisetas de rayas. Pero, ¿por qué no darles una vuelta? Eso es precisamente lo que hace Humanoid con su nuevo top Salo. Este top de manga corta y cuello redondo está confeccionado en un sedoso tejido con estampado de rayas en tonos muy estivales. Fresquito, vaporoso y muy especial. ¿A que apetece?    
159'00  127'20 

ECOALF CAMISETA UNISEX NATAL BECAUSE DEEPNAVY

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible. La firma de moda española nos presenta la nueva colección SS20 de sus camisetas más icónicas, con el mensaje "Because there is no planet B". El modelo Natal "Because" es una camiseta  unisex de manga corta , con cuello redondo y texto frontal Está fabricada 100% en algodón orgánico con tejido antipilling. Libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta camiseta se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color azul oscuro con las letras en naranja.
39'90  35'91 

NSI-44 VESTIDO BAHIA PACIFIC

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul aguamarina.
119'00  83'30 

ECOALF SUDADERA BECAUSE LIGHTLAVANDER

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color azul-lila suave. *Entrega en 7 días
89'90  80'91 

Arriba