Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CLUTCH DE VERANO NSI-44, TU CARTERA DE MANO MÁS VERANIEGA

No nos cabe duda de que los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Bolsos tipo clutch, capazos de playa, todo tipo de sandalias, colgantes y gargantillas…

Por ello, en Alejandra Montaner queremos traerte la mejor selección de complementos para el verano. 

Esta SS20 te presentamos los complementos más veraniegos de la mano de la firma NSI-44. Como estos bolsos clutch, unas carteras de mano perfectas combinar con cualquiera de tus looks de verano.

Los clutches de NSI-44 cuentan con una solapa con cierre magnético, y además llegan en varios colores y acabados.

¿Ya has elegido tu clutch favorito?

NSI-44, la moda más «Nomad Spirit»

NSI-44 llega a Alejandra Montaner, y lo hace mostrándonos toda su esencia «nomad spirit». Esta firma de moda española viene dispuesta a conquistarte y, sobre todo, a hacerte viajar. Y es que las colecciones de NSI-44 recogen lo mejor de cada parte del mundo. 

El resultado es una línea de ropa y complementos cosmopolita, actual, con alma viajera y aventurera.  

¿Te unes al viaje?

Composición

100% Ratán. Forro interior: 100% Poliéster.

Medidas

28 x 17 cm

PRODUCTO ARTESANAL

Este clutch está hecho a mano, por lo que el color y la medida de cada clutch puede variar ligeramente.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “NSI-44 CLUTCH COCONUT”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

MASSCOB TOP RITA WHITE

Esta SS20 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Rita. Este top de manga larga y cuello pronunciado en V es uno de esos básicos que no puedes dejar escapar. Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Rita en el color blanco, todo un imprescindible.
227'00 

LOVE STORIES THONG ROOMIE CLASSIC LEOPARD

La nueva colección SS20 de Love Stories es, como siempre, puro amor Esta temporada regresa el icónico tanguita Roomie, de talle bajo y con con detalles cintas elásticas fruncidas en los laterales.  La nueva versión Roomie Classic Leopard combina la fuerza del animal print con la delicadeza del encaje en color rosa suave que ribetea la pieza por ambos lados. Muy sexy y muy femenino. Combínalo con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00 

MASSCOB TOP ANITA BASIL

Qué sencillo y qué elegante. Qué Masscob. Así es el nuevo top Anita de la firma gallega, que llega en un precioso color verde albahaca. El secreto de este top está en su exquisito tejido 100%  algodón con acabado rústico. ¡Es una maravilla! Y ya forma parte del característico sello Masscob. Además, el top Anita presenta un diseño recto con cuello en V y mangas holgadas. Cómodo y favorecedor. Si tú también eres fan de Masscob, no puedes perdértelo.
189'00 

DEVOTION VESTIDO IOKASTI

El paisaje, la arquitectura y la cultura popular griega se condensan en los nuevos diseños el de Devotion SS20. Uno de ellos es este vestido Iokasti, un modelo largo de tirantes ajustables que destaca por su impresionante tejido de algodón con bordados en tonos rosa, lima y negro.  Presenta un diseño recto y holgado, con un amplio volante en el bajo y espalda al aire.  Toda una obra de arte elaborada en Grecia. Toda la esencia del mediterráneo en un vestido.  ¿Sientes la brisa del mar? Talla única
309'00 

NSI-44 CLUTCH BEACHSAND

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Beachsand, encon una combinación de tonos naturales claros y oscuros. 
29'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA TROPICANA

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color rojo intenso.
119'00 

NSI-44 CLUTCH PALMTREE

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Palmtree en color marrón cobrizo.
29'00 

NSI-44 CLUTCH RAPHIA

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Uno de los más sencillos a la vez que especiales es el modelo Raphia. Este clutch o cartera de mano está elaborado en rafia color natural. Cuenta con cierre de cremallera, tirador decorado con un pompón y un interior forrado Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. ¡Quedará genial con tus looks más veraniegos!
25'00 

LOVE STORIES BRALETTE FILIPPA LEOPARD

¿Eres una Love Stories lover? ¡Entonces no te lo puedes perder! Hablamos del bralette Filippa Leopard, una de las nuevas formas que nos presenta la firma de lencería holandera nos sorprende esta SS20. El bralette Filippa Leopard está confeccionado en un tejido suave y satinado con estampado de leopardo. Y para darle un toque más dulce, sus triángulos están enmarcados con un delicado ribete de encaje festoneado en color rosa claro. Cuenta además con tirantes fruncidos ajustables, y una banda elástica en color verde jungla.  Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
55'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO MASAI TERRE

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Masai Terre, realizado con una piedra semipreciosa ahumada y colgante de madera marrón ébano con motivos tribales en blanco.
39'00 

Arriba