Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CLUTCH DE VERANO NSI-44, TU CARTERA DE MANO MÁS VERANIEGA

No nos cabe duda de que los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Bolsos tipo clutch, capazos de playa, todo tipo de sandalias, colgantes y gargantillas…

Por ello, en Alejandra Montaner queremos traerte la mejor selección de complementos para el verano. 

Esta SS20 te presentamos los complementos más veraniegos de la mano de la firma NSI-44. Como estos bolsos clutch, unas carteras de mano perfectas combinar con cualquiera de tus looks de verano.

Los clutches de NSI-44 cuentan con una solapa con cierre magnético, y además llegan en varios colores y acabados.

¿Ya has elegido tu clutch favorito?

NSI-44, la moda más «Nomad Spirit»

NSI-44 llega a Alejandra Montaner, y lo hace mostrándonos toda su esencia «nomad spirit». Esta firma de moda española viene dispuesta a conquistarte y, sobre todo, a hacerte viajar. Y es que las colecciones de NSI-44 recogen lo mejor de cada parte del mundo. 

El resultado es una línea de ropa y complementos cosmopolita, actual, con alma viajera y aventurera.  

¿Te unes al viaje?

Composición

100% Rafia. Forro interior: 100% Poliéster.

Medidas

27.5 x 15 cm

PRODUCTO ARTESANAL

Este clutch está hecho a mano, por lo que el color y la medida de cada clutch puede variar ligeramente.

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM BOLSO WORKING TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color topo. Será para toda la vida.
295'00 

AM CLUTCH PRAIA ATLANTIC

¡Menuda joya! Esta SS20 regresan los clutches AM by Alejandra Montaner. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Praia Atlantic, que cuenta con piezas de strass color azul intenso en la solapa y dos pompones de algodón color crema. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

NSI-44 CLUTCH SUGAR

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch en color natural.
29'00 

AM CESTO MINI PINK

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS20 regresan, por petición popular, los cestos AM by Alejandra Montaner. Están disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Y son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada y logo de la firma también en piel y en color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color rosa.
99'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CATULLO COGNAC

Las bolsos de Campomaggi son objeto de deseo, lo sabemos bien. El nuevo shopping bag Catullo va a ser, pero que muy, deseado. Se trata de un bolso de tamaño grande de estilo boho-chic. Está elaborado en piel color marrón cognac, y su exterior está decorado con tachuelas y detalles a láser. Cuenta con un espacioso compartimento interior con bolsillos laterales. También incluye dos correas de piel extraíbles: una corta para llevarlo colgado del hombro, y otra larga y ajustable para poderlo llevar cruzado.  En su interior encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada, así como un kit de limpieza específico. Para que la piel de tu Campomaggi se mantenga perfecta año tras año. Sí, ¡es un bolsazo!
525'00 

AM TOTE BAG NEON ORANGE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos nuevos modelos de la línea de bolsos tote AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color naranja intenso.
295'00 

AM CESTO MINI CORAL

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS20 regresan, por petición popular, los cestos AM by Alejandra Montaner. Están disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Y son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada y logo de la firma también en piel y en color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color coral.
99'00 

NSI-44 CLUTCH PALMTREE

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Palmtree en color marrón cobrizo.
29'00 

AM TOTE BAG TERRACOTTA

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos los nuevos bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en un color terracota.
295'00 

NSI-44 CLUTCH COCONUT

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Coconut, con una original combinación de tonos crema, camel y marrón chocolate. 
29'00 

Arriba