Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

NSI-44 KAFTÁN FIYI, KAFTÁN DE VERANO SS19

La colección de moda más “nomad spirit” llega a Alejandra Montaner de la mano de NSI-44. Para estaSS19, esta marca de moda española nos propone una selección súper veraniega y femenina compuesta por vestidos y faldas largas, complementos boho, kaftanes para la playa… Como el nuevo kaftán Fiyi, disponible en tres colores.

Solo con ver el Kaftán Fiyi sentimos que ya es verano. Esta camisola holgada destaca por su decoración de bordados con lentejuelas a lo largo de la prenda.

Y sí, como te comentábamos, podrás encontrar el kaftán Fiyi de NSI-44 en tres colores: verde oliva, azul oscuro y crema.

No te pierdas la colección completa de NSI-44 en nuestra tienda online. 

NSI-44 y la colección de moda más nómada

Esta temporada estamos encantadas de presentarte una nueva firma de moda. Se trata de NSI-44, una marca española que llega cargada de diseños ideales para el verano. 

La nueva colección de NSI-44 está compuesta por todo tipo de prendas, bolsos y complementos que recogen lo mejor de cada parte del mundo. Y es que esta firma de espíritu nómada te propone un viaje un cada uno de sus diseños. 

¿Te apuntas?

Composición

100% Viscosa

NSI-44, NOMAD SPIRIT INSPIRATION 44, BLOG DE MODA, TENDENCIAS SS19, COMPLEMENTOS DE VERANO, BOLSOS DE VERANO, BOLSOS NATURALES

Más información

Información adicional

Color

Blanco, Negro, Rojo, Verde, Verde oscuro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “NSI-44 KAFTAN FIYI OLIVE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LUIS ZANGARA PENDIENTES JEZABEL OLIVE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Jezabel Olive, en un precioso diseño largo en tono dorado con decoraciones verde oliva, piedras semipreciosas amarillas y cristales Swarovski en rojo.
39'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE REGGIPETTO BLACK

Cómo nos gusta la colección baño SS19 de Love Stories. Si buscas un bikini clásico pero actual para tus días de playa y piscina, no te pierdas el modelo formado por el bralette Reggipetto Black y las braguitas de baño Vanity Black. Elaborado en color negro azabache con detalles en blanco, este bikini cuenta con un tejido suave y elástico que te hará sentirte muy cómoda. Descubre ya el bralette de baño Reggipetto Black, de forma triangular y con dulces ribetes volanteados. En contraste, presenta tirantes ajustables de estilo deportivo en color blanco con el nombre de la firma escrito. Además, podrás extraer fácilmente el relleno de este bralette. ¡Tú decides cómo lucirlo! Combínalo con las braguitas de bikini Vanity Black a juego.
75'00  52'50 

AM CESTO GRANDE CAMEL

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño grande y asas de piel en color camel.
119'00  95'20 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY BLACK

Cómo nos gusta la colección baño SS19 de Love Stories. Si buscas un bikini clásico pero actual para tus días de playa y piscina, no te pierdas el modelo formado por el bralette Reggipetto Black y las braguitas de baño Vanity Black. Elaborado en color negro azabache con detalles en blanco, este bikini cuenta con un tejido suave y elástico que te hará sentirte muy cómoda. Descubre ya las braguitas Vanity Black con corte brasileño y talle bajo, súper favorecedoras. Podrás acoplarlas perfectamente a tu cuerpo gracias a sus cintas laterales en color blanco con el logo de Love Stories. Combínalas con el bralette Reggipetto Black a juego y consigue un bikini clásico y femenino para estas vacaciones.
50'00  35'00 

También te podría interesar

MASSCOB TOP CRYSTAL BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Crystal. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Crystal en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
175'00 

MASSCOB CAMISA MORANT AQUA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan irresistibles como la camisa de lino Morant. En ella se conjugan tres aspectos que la hacen única: la calidad de su tejido, un suave y favorecedor color de temporada y un diseño femenino marcado por el inconfundible sello de Masscob. De ella destacamos su cuello en V con detalles fruncidos. Así como los dos colores en los que llega: melocotón y aguamarina. ¡Nos encanta! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
227'00 

AM PANTALON CHARLOTTE AQUA

Todo un must-have para tu armario.  Así es la nueva versión del pantalón Charlotte de AM by Alejandra Montaner, que esta Pimavera-Verano 2019 regresa en un agradable y fluido tejido de algodón. Estos pantalones de corte recto y cintura elástica se postulan como una de las prendas más cómodas y prácticas de esta SS19. Además, su estilo atemporal los convierte en todo un imprescindible. Hay más: ¡sientan de maravilla! Consigue ya tu pantalón de algodón Charlotte en color azul claro.
139'00  97'30 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLUSH

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Blush de AM by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa claro con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  83'60 

AM VESTIDO LOMPOC LEMONADE

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Lemonade, en color claro con estampados circulares en tonos amarillos, ocres y negro. ¡Súper refrescante!
295'00  147'50 

NSI-44 KAFTAN FIYI CREAM

Para la playa o para la ciudad. Para llevar encima del bikini o como blusa encima de unos jeans. El kaftán Fiyi de NSI-44 es una prenda que nos evoca verano. Su ligero tejido es perfecto para los días de más calor. Pero, sin duda, lo que más nos gusta de este kaftán es su diseño. Cuenta con mangas largas abiertas en el extremo y un pronunciado escote de cruceta en V. Además, está decorado con numerosos bordados y lentejuelas nacaradas.  Consíguelo ya en color crema. Talla única.
79'00 

NSI-44 VESTIDO GYPSY WHITE

¿Qué mejor prenda para el verano que un vestido largo, vaporoso y femenino? Así es el nuevo Gypsy Dress de NSI-44, un vestido perfecto para tus looks de verano. Da igual si lo combinas de manera casual con unas sandalias planas o en clave chic con sandalias altas y complementos de fiesta. El vestido Gypsy será tu aliado para cualquier ocasión. Este vestido largo de manga corta destaca por sus detalles de fruncidos y volantes. Lo que más nos gusta de él es su bajo asimétrico, decorado con volantes anchos que le darán a tu look un toque muy romántico. Ya puedes conseguir tu Gypsy Dress de NSI-44 en color blanco, ¡pura luz!
189'00 

AM MONO ANZA AQUAMARINE

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color aguamarina.
139'00  69'50 

NSI-44 VESTIDO BAHAMAS LAGOON

Con los nuevos vestidos de NSI-44 no necesitarás mucho más para crear un estupendo look de verano. Una de las novedades que nos presenta la firma de moda española para esta SS19 es el vestido Bahamas, un ligero vestido largo de tirantes finos ajustables y detalle de lazada en la cintura. Así, podrás ajustalo a tu cuerpo como más te guste. Femenino, cómodo y fresco. Todo lo que necesitas para el verano.  Consíguelo ya en el acabado Lagoon, con estampado de motivos geométricos en tonos verdes, azules y blancos.

Arriba