Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

NSI-44 PAY PAY BAG, TU CESTO DE VERANO

Llega el verano a Alejandra Montaner. Y si hay un complemento que no puede faltar en esta época del año, ese es un cesto de lo más veraniego. Porque los cestos son ya sinónimo de verano, y nos encantan cómo quedan con cualquier look.

Esta SS19 te traemos una selección de cestos para el verano, de todas las formas, tamaños y colores. ¡Para que puedas elegir el que más se adapta a ti! Aunque ya te avisamos que será complicado, porque todos nuestros cestos de verano tienen algo especial.

¿Qué podemos decir del nuevo modelo Pay-Pay de NSI-44? Simplemente que nos encanta. Estos bolsos tipo cesto nos han conquistado por su estética rústica a la vez que chic. 

Ya puedes elegir tu cesto Pay-Pay en tres acabados: Lagoon, Jungle y Cocoa.

¿Ya sabes con cuál te quedas?

NSI-44, llega la moda más “espíritu nómada”

Esta SS19 llega a Alejandra Montaner NSI-44, una firma de moda española muy “nomad spirit”. Sabemos que las colecciones de NSI-44 van a conquistarte. Y aún más: van a hacerte viajar. 

Porque las líneas de ropa y complementos de esta marca son como un viaje alrededor del mundo. 

Ya puedes descubrir toda la nueva colección SS19 de NSI-44 en nuestra tienda online.

Composición

100% Ratán. Forro interior de algodón. 

Medidas

23 x 30 x 10 cm

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “NSI-44 PAY PAY BAG LAGOON”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

NSI-44 GARGANTILLA SEASHELLS GOLD

No hay nada como el frescor de la brisa marina... ¿Y por qué no sentirlo también en tu look? Dale un soplo de aire de mar a tus looks con la gargantilla Seashells Gold de NSI-44. Súmate tú también a la tendencia de las conchas marinas con esta gargantilla de múltiples conchas naturales montadas sobre un fino cordón dorado con cierre metálico. Y para darle un toque aún más ideal, entre las conchas naturales se intercala una concha dorada. ¡Consigue ya la tuya!
29'00  14'50 

NSI-44 CLUTCH NATURAL

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch en color natural.
29'00 

También te podría interesar

AM BOLSO WORKING BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color negro. Será para toda la vida.
315'00 

AM CLUTCH IPANEMA GRAY

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Ipanema Gray, decorado con tres flores de strass color negro ahumado en la solapa y dos pompones de algodón en color negro. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano.
149'00 

AM CLUTCH PRAIA ATLANTIC

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Praia Atlantic, que cuenta con piezas de strass color azul intenso en la solapa y dos pompones de algodón color crema. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

NSI-44 TASSEL TROPICAL BLACK

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Tropical Black, decorado con una pieza de nácar con forma de piña, abalorios en tonos blancos y pompones negros.
19'00 

AM BANDOLERA LIGHT COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en color marrón oscuro.
69'00 

AM BANDOLERA WALLET CROCO BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color negro metalizado y piel efecto escamado.
149'00  104'30 

AM BOLSO WORKING COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color marrón oscuro. Será para toda la vida.
315'00 

AM BANDOLERA LIGHT CROCO BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en color negro metalizado y piel efecto escamado.
69'00 

AM BANDOLERA LIGHT PYTHON

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en acabado efecto piel de serpiente.
69'00  48'30 

CAMPOMAGGI CROSS-BELT LOTUS

Las riñoneras son tendencia, y esta SS19 te presentamos un modelo de riñonera que enamora: la Cross-Belt Lotus de Campomaggi. Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta riñonera es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac. La línea "Lotus" de Campomaggi destaca por sus originales decoraciones con tachuelas y dibujos a láser con un estampado multicolor que evoca a las flores de loto. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
265'00 

Arriba