Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TASSELS NSI-44, LA MEJOR DECORACIÓN PARA TU BOLSO DE VERANO

Llega la moda más “nómada” de la mano de NSI-44

Esta temporada SS19 llegan a Alejandra Montaner las nuevas colecciones de NSI-44. Esta firma de moda española te va a conquistar con su especial “espíritu nomada”. Pero no solo te cautivará: también te hará viajar.

Y es que las prendas y complementos de NSI-44 están inspiradas en los rincones más exóticos de nuestro planeta. Como viajar, pero sin moverte de casa. 

Y tú, ¿te sumas al “nomad spirit”? Descubre ya en nuestra tienda online toda la colección SS19 de NSI-44.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “NSI-44 TASSEL WOODLAND VOLCANO”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

NSI-44 TASSEL TROPICAL CORAL

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Tropical Coral, decorado con una pieza de nácar con forma de piña, abalorios en tonos blancos y pompones color coral.
19'00 

AM TOTE BAG NAVY

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color azul oscuro.
295'00 

AM CLUTCH IPANEMA CARMINE

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Ipanema Carmine, decorado con tres flores de strass color rojo intenso en la solapa y dos pompones de algodón en color crema. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano.
149'00 

AM TOTE BAG TOFFEE GREEN

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color marrón toffee con el interior en verde.
295'00 

NSI-44 TASSEL NACRE

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Nacre, decorado con un aro de nácar, conchas de mar, pompones y abalorios en tonos blanco, gris y negro.
19'00 

AM TOTE BAG TAUPE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color topo.
295'00 

NSI-44 TASSEL TROPICAL VOLCANO

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Tropical Volcano, decorado con una pieza de nácar con forma de piña, abalorios en tonos blancos y pompones color rojo.
19'00 

AM CLUTCH TAUBATE CHERRY

Descubre nuestra nueva colección de bolsos clutch AM by Alejandra Montaner, elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo Taubaté Cherry, que cuenta con un piezas de strass color cereza en la solapa y dos pompones de algodón. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP BLACK RED

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas negras, rojas y blancas.
45'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP RED GREEN

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas rojas, verdes y blancas.
45'00 

Arriba