Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

NSI-44 BAHIA DRESS, TU MINI VESTIDO BORDADO PARA ESTA SS20

Llega la moda más nómada con la nueva colección SS20 de NSI-44. Para esta Primavera-Verano 2020, esta firma de moda española te propone una selección de lo más femenina y veraniega: vestidos largos, faldas y complementos boho, kaftanes para la playa…

Y uno de los diseños que más veraniegos es el nuevo Bahia Dress.  Este vestido corto con bordados multicolor es pura alegría. Puedes encontrarlo en cuatro colores: crema, rojo, azul aguamarina y azul índigo.

Descubre ya toda la nueva colección SS20 de NSI-44 en nuestra tienda online. ¡Te va a encantar!

Moda muy «nomad spirit» by NSI-44

Esta SS20 regresa NSI-44, la firma de moda española más «nomad spirit».

La nueva colección de ropa y complementos de NSI-44 llega a Alejandra Montaner dispuesta a conquistarte. Pero aún más: su principal objetivo es hacerte viajar alrededor del mundo.

Y lo hará gracias a sus diseños, que recogen lo mejor de cada parte de nuestro planeta. El resultado es una colección de moda nómada, que te hará viajar sin apenas salir de tu casa. ¿Te unes al viaje?

Composición

100% Viscosa

NSI-44, NOMAD SPIRIT INSPIRATION 44, BLOG DE MODA, TENDENCIAS SS19, COMPLEMENTOS DE VERANO, BOLSOS DE VERANO, BOLSOS NATURALES

Más información

Información adicional

Talla

M/L, S/M

Color

Azul celeste, Azul navy, Crema, Rojo

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

AM FALDA HAWI LIGHT CORAL

Las faldas midi son tendencia. Da igual si las luces con zapatillas y jersey o con botines y camisa. Quedan genial de cualquier manera. Y mucho mejor si se trata de un modelo fácilmente combinable y con estilo. Así es la falda Hawi de AM by Alejandra, que regresa esta FW19 con nuevos acabados. Esta falda midi de corte recto es perfecta para tus looks de cualquier temporada. El modelo Hawi Light Coral está elaborado en un lujoso tejido 100% seda color coral claro. Su diseño con pinzas delanteras favorece la silueta. Y aún mejor: es comodísima, ya que cuenta con cintura elástica.  Esta falda derrocha estilo. 
229'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT ROSE BEIGE

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el nuevo acabado Rose Beige, un tono crema rosado que nos ha cautivado. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

AM BANDOLERA ZAZI MINI GREY

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color gris medio. 
239'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE ALTO

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta SS20. Su éxito reside en su tejido denim elástico elaborado a mano, y sobre todo en su corte. El diseño ajustado y acampanado del Emannuelle Slim Boot estiliza la figura. Además, este modelo incorpora la tecnología Sculpt de Citizens of Humanity que se ajustará a la perfección a tu cuerpo. Consíguelo ahora en el acabado Alto, un azul medio intermedio perfecto para combinar con todo tipo de looks.
255'00 

HUMANOID SUETER FLYNN ARMY

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color verde khaki.

MR. BOHO GAFAS MELROSE BLACK

La nueva colección AW19 de gafas de sol Mr. Boho llega cargada de novedades, peor también de clásicos. Como la nueva montura Melrose, que repite esta temporada gracias a su éxito. Las Melrose son unas gafas de sol inspiradas en el fulgurante estilo de Hollywood. Con ellas, Mr. Boho apuesta por implementar dimensiones maxi junto con líneas rectangulares, con el objetivo de crear una estética poderosa. Consíguelas ahora en color negro con lentes oscuras y este verano presume de estilazo con las nuevas gafas Melrose de Mr. Boho.
55'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY LEOPARD GREEN

Nadar, nadar y nadar. Con las nuevas braguitas de bikini Zoey de Love Stories no querrás salir del agua.  Esta SS20 regresan en un acabado muy fresco y divertido: Leopard Green, con estampado de leopardo en color verde lima. Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su corte clásico con lazadas laterales para personalizar el ajuste. Y para darle el toque final, incluyen una pequeña moneda de oro mate con las iniciales de Love Stories.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Reggipetto Leopard Green y consigue un conjunto muy fresco y divertido para lucir este verano.

AM CESTO COFFEE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color marrón con acabado satinado.
99'00 

Arriba