Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

NSI BABUCHAS ASILAH, TU CALZADO DE VERANO MÁS COLORIDO

Esta temporada Primavera-Verano 2020 regresan a Alejandra Montaner los diseños de moda más nómada de la mano de NSI. Esta firma española de ropa y complementos es una de las novedades más frescas que te presentamos este verano.

Las colecciones de NSI están formadas por todo tipo de kaftanes, monos y vestidos para la playa. Además de una gran variedad de complementos de verano, como gargantillas o ideales capazos de verano. Y aún hay más.

Te presentamos las babuchas Asilah de NSI, que repiten esta SS20 tras su éxito anterior. Estas mules de materiales naturales llegan en diversos colores de lo más veraniegos. ¿Con cuál te quedas?

Descubre todas las nuevas babuchas de NSI en nuestra tienda online.

NSI, ropa y complementos de inspiración nómada

Como cada temporada, estamos encantadas de descubrirte nuevas firmas de moda. Esta SS20 te presentamos las nuevas colecciones de NSI, una marca española muy «nomad spirit».

Los nuevos diseños de NSI llegan con la intención de conquistarte. Y no solo eso, también te harán viajar. Porque esta firma de moda viajera se inspira en las mejores tendencias de cada parte del mundo. ¿Te apetece unirte al viaje?

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Color

Multicolor, Crema

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

AM NECESER COCOA

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en tamaño medio y color marrón oscuro.
39'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

AM & PDV PACK MASQUE PALMIERS + SCENTED GEL 30ML

En Alejandra Montaner queremos seguir ayudándote en tu día a día. Es por ello que te presentamos un nuevo pack de mascarilla PDV e hidrogel con el que además de cuidarte, ¡ahorrarás! El pack está compuesto por:
  • 1 Mascarilla sanitarias PDV Palmiers. Las mascarillas de tela de esta firma francesa están testadas por la Armada de Francia (certificado DGA-UNS1). Son lavables y reutilizables, garantizándote la máxima protección hasta 60 lavados (valoradas en 32 euros)
  • 1 Scented Gel 30 ml de AM: un hidrogel con nuestro icónico aroma "Nomad Spirit" que además de protegerte huele de maravilla (valorado en 4 euros)
Cuídate, y cuida de los demás. 
18'00 

BON DEP KKNEKKI BOTTLE GREEN DARK GREY GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Bottle Green Dark Grey Glitter, con estampado de rayas en verde oscuro y plata metalizado.
3'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO BOIS EMERAUDE

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Bois Émeraude, realizado con cuentas de madera gruesas en color natural, piezas de cerámica, una gran piedra en verde-azulado y un colgante de metal dorado.
85'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KABBA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CERAMIQUE VERT JAUNE

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 te presentamos la nueva línea de gargantillas CéramiqueEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una pieza central de cerámica.  Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Céramique con pieza central en verde y dos cuentas color amarillo.
39'00 

ECOALF SUDADERA STORM YELLOWFLUOR

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible. La firma de moda española nos presenta los nuevos diseños SS21 de sus sudaderas más icónicas, con el lema de la firma. Entre ellos, la nueva sudadera Storm. Esta sudadera de manga larga y cuello redondo está elaborada en un agradable tejido de mezcla de algodón orgánico y reciclado. ¿Y has visto su espalda? Con el lema "Because there is no planet B". Consíguela ya en color amarillo fluo con letras en blanco.
89'90 

PALOROSA BASKET MEDIUM TOBACCO

Esta SS21 llegan para conquistarte los bolsos de Palorosa: puro estilo, sostenibilidad y tradición. Diseñador en Italia y elaborados en Guatemala, estos surgen de la pasión de su diseñadora por la arquitectura y la moda. Un Palorosa es útil para ti día a día, pero también una pequeña obra de arte que a veces solo querrás mirar.  Uno de los modelos básicos de la firma es este cesto mediano, elaborado en plástico reciclado tejido artesanalmente siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala. Consíguelo ya en color camel.
135'00 

Arriba