NSI BABUCHAS ASILAH NATURAL

Sin categoría

Las babuchas Asilah son un soplo de aire fresco.

Inspiradas en los días de verano en el Atlántico, estas babuchas de NSI regresan esta SS20 tras su éxito anterior.

Se trata de un calzado plano estilo mule, con panel de yute trenzado en diversos acabados. Cuentan con suela de piel y  tacón de 1 cm para ofrecerte el máximo confort. 

¿No te parecen una opción perfecta para cualquiera de tus looks de verano?

Consíguelas ya en color natural con toques multicolor. 

Limpiar

Financia tu compra

SKU 4422N Categoría

Descripción

NSI BABUCHAS ASILAH, TU CALZADO DE VERANO MÁS COLORIDO

Esta temporada Primavera-Verano 2020 regresan a Alejandra Montaner los diseños de moda más nómada de la mano de NSI. Esta firma española de ropa y complementos es una de las novedades más frescas que te presentamos este verano.

Las colecciones de NSI están formadas por todo tipo de kaftanes, monos y vestidos para la playa. Además de una gran variedad de complementos de verano, como gargantillas o ideales capazos de verano. Y aún hay más.

Te presentamos las babuchas Asilah de NSI, que repiten esta SS20 tras su éxito anterior. Estas mules de materiales naturales llegan en diversos colores de lo más veraniegos. ¿Con cuál te quedas?

Descubre todas las nuevas babuchas de NSI en nuestra tienda online.

NSI, ropa y complementos de inspiración nómada

Como cada temporada, estamos encantadas de descubrirte nuevas firmas de moda. Esta SS20 te presentamos las nuevas colecciones de NSI, una marca española muy «nomad spirit».

Los nuevos diseños de NSI llegan con la intención de conquistarte. Y no solo eso, también te harán viajar. Porque esta firma de moda viajera se inspira en las mejores tendencias de cada parte del mundo. ¿Te apetece unirte al viaje?

Información adicional

Talla

37, 38, 40

Color

Multicolor, Crema