Navigation

No hay productos en el carrito.

Descripción

Descripción

IKAT, TU TOALLA-PAREO DE COMERCIO JUSTO

En verano los complementos son los grandes protagonistas. En Alejandra Montaner nos encantan, y por ello cada temporada apostamos por los mejores y más veraniegos complementos de mujer: cestos de mimbre, bolsos de verano, carteras de mano, gargantillas, pendientes…

Y por supuesto no podían faltar los mejores complementos para ir a la playa. Esta SS20 te presentamos los complementos más playeros de la mano de la firma española NSI.

Una de las novedades para esta temporada son los ikats. ¿Qué es un ikat? Se trata de una toalla-pareo elaborada en Indonesia siguiendo las técnicas tradicionales. Los ikats de NSI son de comercio justo y están elaborados por mujeres artesanas de las regiones rurales de Indonesia.

¿Has visto todos los colores disponibles?

NSI, moda española de espíritu nómada

Un año más, NSI nos propone viajar alrededor del mundo con su colección de moda nómada. Todas sus prendas y complementos nos trasladan a otras regiones: desde el sureste asiático hasta las playas del Caribe. La artesanía de todas estas regiones es la fuente de inspiración de NSI a la hora de elaborar sus colecciones de moda.

Esta SS20, la firma de moda española nos vuelve a presentar una colección ecléctica, étnica y muy veraniega. ¡No te la pierdas!

Composición

100% Algodón

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY FORMENTERA DOTS

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en acabados tan ideales como este Formentera Dots, con estampado de flores en tonos rosas y naranjas y decoración de maxi volante en la cintura.  Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño brasileño y talle bajo. Cuentan también dos lazos laterales decorados con letras "Love Stories" en color naranja neón.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Rose Formentera Dots y consigue un conjunto de lo más dulce. 
55'00  49'50 

NSI-44 CLUTCH RAPHIA

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Uno de los más sencillos a la vez que especiales es el modelo Raphia. Este clutch o cartera de mano está elaborado en rafia color natural. Cuenta con cierre de cremallera, tirador decorado con un pompón y un interior forrado Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. ¡Quedará genial con tus looks más veraniegos!
25'00 

PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Travel Size Dark, con capacidad de 89ml y en un tono medio-oscuro perfecto para pieles claras y morenas que quieren potenciar su color.
32'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE ROSE FORMENTERA DOTS

Es nuevo, y nos encanta. Hablamos del nuevo diseño Rose, un bralette de baño de Love Stories que se estrena esta SS20.  Y además lo hace con el estampado Formentera Dots, con pequeñas flores en tonos rosas y naranjas. ¡No nos puede gustar más!  El bralette-bikini Rose presenta un corte bandeau con profundo escote en U muy favorecedor. Cuenta también con tirantes anchos en diagonal, y se cierra en la parte delantera con un gran lazo. Además su tejido de hilo reciclado es extra suave y muy elástico, para que te acople perfectamente.  ¿A qué no puede ser más ideal? Combínalo con las braguitas de baño Vanity Formentera Dots y crea un conjunto muy dulce. 
80'00  72'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES SWIM BRALETTE BLOSSOM OFF WHITE

Let's swim con la colección baño SS20 de Love Stories. Fresca, actual y femenina. Como el bralette-bikini Blossom Off White, un nuevo modelo estilo bandeau que nos ha encantado.  Está confeccionado en un tejido elástico y suave con acabado texturizado, en color crema. Su parte delantera está decorada con un aro central de bambú en tonos marrones.  Combínalo con las braguitas de baño Wild Rose Off White  y crea un conjunto muy dulce para disfrutar de este verano.
70'00  63'00 

LAMU KIKOY TOALLA DARK PINK

Es una toalla, también es un pareo. Y mejor aún, es pura artesanía y comercio justo. Las toallas-pareo de Lamu Kikoy no solo tienen un colorido y calidad de primera. También tienen una estupenda historia detrás.  Están diseñadas exclusivamente en Kenia siguiendo la tradición swahili. Para su elaboración se emplea solo algodón africano, y cuentan con un tejido de felpa en el interior. Cada "kikoy" es una pequeña obra de artesanía que contribuye a difundir la cultura swahili y que proporciona trabajo a las mujeres de la región. Toallas comprometidas, con un diseño perfecto y un colorido único. Por eso no pueden faltar nunca en nuestros looks de playa. Consigue ya tu toalla-pareo Lamu Kikoy en color rosa intenso.
55'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY LEOPARD

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en un estampado original de la firma con mucho carácter: el animal print de leopardo, en tonos negro y marrón anaranjado Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño de talle bajo y lazadas laterales para que puedas acoplarlas a tus caderas. El toque final se lo da su pequeña moneda de oro mate con las iniciales de Love Stories.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Emmy Leopard y consigue un conjunto muy grrr para lucir este verano. 
55'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY FORMENTERA DOTS

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en acabados tan ideales como este Formentera Dots, con estampado de flores en tonos rosas y naranjas y decoración de maxi volante en la cintura.  Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño brasileño y talle bajo. Cuentan también dos lazos laterales decorados con letras "Love Stories" en color naranja neón.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Rose Formentera Dots y consigue un conjunto de lo más dulce. 
55'00  49'50 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE CLASSIC LEOPARD

La nueva colección SS20 de Love Stories es, como siempre, puro amor Esta temporada regresa uno de los modelos más irresistibles de braguitas. Se trata de las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Classic Leopard combina la fuerza del animal print con la delicadeza del encaje en color verde hiedra. Y para darle un toque actual, cuentan con una cinta elástica que se adaptará perfectamente a tu cadera, y nos encanta su acabado verde satinado.  Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00 

LOVE STORIES BRALETTE UMA FLORAL PINK

¿Eres una Love Stories lover?  Entonces ya conocerás el bralette Uma, una de las formas más dulces de la firma de lencería holandesa. Esta SS20 regresa con un acabado de lo más primaveral: el acabado Layered Floral Pink. El bralette Uma Layered Floral Pink está confeccionado en un tejido suave de malla semitransparente con estampado de flores en tonos rosas y naranjas.  Sus finos tirantes delgados en tono rosa rubor se pueden ajustar, y llegan decorados con un estampado de letras "Love Stories" en color naranja neón. Además, cuentan con una banda inferior elástica que se ajustará perfectamente a tu contorno. Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
45'00  40'50 

LOVE STORIES SWIM BRIEF WILD ROSE OFF WHITE

No querrás salir del agua...  Y es que la nueva colección de baño Love Stories SS20 es irresistible. Como las nuevas braguitas de bikini Wild Rose Off White. Están elaboradas en un suave y elástico tejido texturizado en color blanco crema, y cuentan con dos anillos de bambú de gran tamaño a los laterales.  Cuentan además con un diseño brasileño y de talle bajo muy femenino.  Combínalas con el bralette de baño Blossom Off White y consigue un conjunto muy fresco para lucir este verano.
55'00  49'50 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE BLOSSOM IVY

Let's swim con la colección baño SS20 de Love Stories. Fresca, actual y femenina. Como el bralette-bikini Blossom Ivy, un nuevo modelo estilo bandeau que nos ha encantado.  Está confeccionado en un tejido elástico y suave con acabado texturizado, en color verde hiedra. Su parte delantera está decorada con un pequeño lazo a tono que crea una forma muy femenina. Y por detrás encontrarás un lazo de gran tamaño con el que ajustar el bralette a tu cuerpo. Combínalo con las braguitas de baño Wild Rose Ivy y crea un conjunto muy fresco para disfrutar de este verano.
70'00 

LOVE STORIES BRIEF ROSIE IVY

Las braguitas Rosie son uno de los clásicos de Love Stories que regresan esta SS20.  Lo hacen en el acabado Ivy, un vibrante verde hiedra inspirado la exhuberante vegetación de Jamaica.  Esta isla de ensueño ha servido de inspiración a la firma de lencería holandesa para crear sus nuevos diseños.  Estas braguitas Rosie combinan la intensidad del verde con un acabado satinado y detalles de color naranja en el ribete. Además mantienen su forma de talle bajo, muy favorecedor, con tiras fruncidas elásticas en los laterales.  ¡Qué fácil es enamorarse de los diseños de Love Stories!
35'00 

Arriba