Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

NSI JERSEY ALPACA, LOS JERSÉIS DE ENTRETIEMPO MÁS COLORIDOS

Esta Primavera-Verano 2020 no podían faltar los nuevos diseños de NSI en Alejandra Montaner. Esta firma de moda española es ya parte imprescindible de nuestras colecciones.

Su carácter étnico, actual y divertido nos conquistó desde el primer momento. Por ello, esta SS20 podrás encontrar una gran selección NSI compuesta por vestidos de verano, kaftanes, complementos boho…

Y también la nueva línea de jerséis de alpaca finos. Son perfectos para el entretiempo. ¡Y además son súper alegres! Para esta Primavera 2020 llegan en colores intensos y muy favorecedores: naranja neón, verde, rojo, mora intenso…

Descúbrelos todos en nuestra tienda online.

Composición

100% Alpaca

Más información

Información adicional

Color

Gris, Morado, Naranja, Rojo, Verde

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID TOP ROXY PISTACHE

¡Pero qué bonito es! El top Roxy de Humanoid es una de esas prendas especiales que dan luz a tu armario.  Este top de manga francesa y pronunciado escote en V destaca por su sedoso tejido de viscosa. Es ligero y extra suave.  Cuenta con un sutil estampado en el que, si te fijas bien, apreciarás pequeñas letras H. ¡En honor a Humanoid! Además, en su parte delantera presenta un bonito detalle anudado que aporta movimiento y mucho estilo.  Consigue ya tu top Roxy en un suave tono verde pistacho.    
189'00 

HUMANOID BLUSA DAELO SAND

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Sand, un tono marfil perfecto para los meses de primavera-verano. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

ECOALF CAMISETA UNISEX NATAL BECAUSE DEEPNAVY

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible. La firma de moda española nos presenta la nueva colección SS20 de sus camisetas más icónicas, con el mensaje "Because there is no planet B". El modelo Natal "Because" es una camiseta  unisex de manga corta , con cuello redondo y texto frontal Está fabricada 100% en algodón orgánico con tejido antipilling. Libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta camiseta se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color azul oscuro con las letras en naranja.
39'90 

MASSCOB FALDA CARIOCA BLACK WASHED

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos de la exitosa falda midi con drapeados y volantes, tan característica de la firma gallega. Esta SS20 se llama Carioca, y llega en un espectacular tejido de mezcla de lino. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! Ya puedes conseguirla en color negro lavado. No puedes perdértela... 
240'00 

MASSCOB VESTIDO ELZA BASIL

Como un soplo de aire fresco. Así es el nuevo vestido Elza Basil de Masscob, elaborado en un precioso color verde albahaca. Lo mejor de este vestido es su exquisito tejido de bambula de algodón con acabado rústico, que ya forma parte del característico sello Masscob. Además cuenta con un diseño sencillo y con mucho estilo: mangas cortas, escote pronunciado en V, lazada con cordón en la cintura y aberturas laterales.  ¿Tú también eres fan de Masscob? Entonces no puedes perdértelo.
270'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color negro.
225'00 

HUMANOID TOP SONJA NAVY

Humanoid sabe muy buen cómo crear básicos especiales. Uno de ellos es el top Sonja, una de esas prendas esenciales para tu armario.  Se trata de una camiseta de corte recto y holgado, de mangas cortas y anchas con detalles fruncidos que le aportan un aire más especial. Está elaborada 100% en lino, por lo que resulta fresco y ligerísimo.  Y ya puedes conseguirla en color azul marino, todo un básico.
139'00 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO GREY FLUO

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color gris con las letras en naranja flúo. 
89'90 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OFFWHITE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color blanco con las letras en azul oscuro. 
89'90 

ECOALF SUDADERA BECAUSE LIGHTLAVANDER

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color azul-lila suave. *Entrega en 7 días
89'90 

Arriba