Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSOS PALOROSA: ESTILO, SOSTENIBILIDAD Y TRADICIÓN

Nos encanta presentarte las mejores novedades, y esta Primavera-Verano 2021 tenemos una que te va a encantar: los bolsos de Palorosa. Esta firma italo-guatemalteca tienen todo lo que nos gusta en Alejandra Montaner.

Los bolsos de Palorosa conjugan estilo, sostenibilidad y tradición. Llevan el sello de su diseñadora, Cecilia Pirani, arquitecta paisajista. Pirani busca crear bolsos y complementos útiles para el día a día, pero que también puedan ser admirados como objetos.

Además, los bolsos de Palorosa están todos elaborados con materiales sostenibles y a mano, siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala.

El resultado son bolsos de alta calidad, tradicionales y con un aspecto contemporáneo. Preparados para acompañarte y decorar tu vida cotidiana.

Composición

100% Plástico reciclado

Medidas

30 x 35 x 18 cm. Asas 23 cm

 

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO MILITAR BLACK NATURAL

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Consíguelo ahora en color militar con print en negro y detalles de piel en color natural.
210'00 

VANESSA BRUNO CABAS S RAPHIA ET PAILLETES KAKI

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Uno de los modelos más reconocibles de la firma francesa es este Cabas de rafia y lentejuelas, que ahora puedes conseguir en tamaño pequeño con pailletes en tono oscuro. El modelo Cabas Petit Bandouliere cuenta con asas cortas y un asa larga que te permitirá llevarlo también cruzado. Además, su interior está forrado en algodón color natural, y podrás cerrarlo para mayor seguridad. Una monada, ¿verdad? Perfecto para darle un toque distintivo a tus looks de primavera-verano.
195'00 

CAMPOMAGGI MINI BUCKET MAGNOLIA MILITARY

Los bolsos de Campomaggi son para toda la vida.  Entre los nuevos modelos de la firma italiana para esta SS21, está el Mini Bucket Magnolia.  Esta bolso mini con forma de saco está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color verde militar. Cuenta con un original diseño con cierre de cordón y decoración étnica de tachuelas. Su interior forrado con algodón, e incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
300'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS AMBROSIA MILITAR

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos, pero en un nuevo diseño: el Shopping Canvas Militare Borchie e Stampa Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón lavado en color verde militar con asas y detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de botón a presión, interior forrado con bolsillos y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
385'00 

CAMPOMAGGI SECCHIELLO BELLA DI NOTTE COGNAC

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. La firma de bolsos italiana regresa esta SS21 con diseños tan originales como el Sechiello piccolo Bella di Notte, con una decoración que te enamorará. Este bolso de tamaño medio está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac, y cuenta con un original diseño de saco con cierre de tiras de piel. Y lo mejor: su decoración de pedrería en tonos azules y ahumados y tachuelas florales. ¡Una auténtica joya! Su interior forrado con algodón presenta también un cierre de cremallera, además de la  bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Además incluye dos asas de piel ajustables y extraíbles, una corta y otra ancha. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
430'00 

VANESSA BRUNO CABAS MOYEN RAPHIA NATUREL

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Entre los modelos que hemos recibido se encuentra el Cabas Moyen Raphia Bulles Naturel, un capazo en color natural con detalle de borlas en los bordes. Para la ciudad, para la playa... ¡Quedará bien con cualquier look de primavera-verano. Consigue ya tu icónico Cabas de Vanessa Bruno.
230'00 

PALOROSA BASKET MEDIUM BLACK

Esta SS21 llegan para conquistarte los bolsos de Palorosa: puro estilo, sostenibilidad y tradición. Diseñador en Italia y elaborados en Guatemala, estos surgen de la pasión de su diseñadora por la arquitectura y la moda. Un Palorosa es útil para ti día a día, pero también una pequeña obra de arte que a veces solo querrás mirar.  Uno de los modelos básicos de la firma es este cesto mediano, elaborado en plástico reciclado tejido artesanalmente siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala. Consíguelo ya en color negro.
135'00 

PALOROSA STRING MEDIUM BLACK

Esta SS21 llegan para conquistarte los bolsos de Palorosa: puro estilo, sostenibilidad y tradición. Diseñador en Italia y elaborados en Guatemala, estos surgen de la pasión de su diseñadora por la arquitectura y la moda. Un Palorosa es útil para ti día a día, pero también una pequeña obra de arte que a veces solo querrás mirar.  Uno de los modelos básicos de la firma es este tote bag "diferente", elaborado en plástico reciclado tejido artesanalmente siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala. Consíguelo ya en color negro.
145'00 

VANESSA BRUNO CABAS S RAPHIA ET PAILLETES OR

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Uno de los modelos más reconocibles de la firma francesa es este Cabas de rafia y lentejuelas, que ahora puedes conseguir en tamaño pequeño con pailletes en tono plateado. El modelo Cabas Petit Bandouliere cuenta con asas cortas y un asa larga que te permitirá llevarlo también cruzado. Además, su interior está forrado en algodón color natural, y podrás cerrarlo para mayor seguridad. Una monada, ¿verdad? Perfecto para darle un toque distintivo a tus looks de primavera-verano.
195'00 

CAMPOMAGGI MINI BAG ACQUAMARINA COGNAC

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. La firma de bolsos italiana regresa esta SS21 con diseños tan especiales como el Mini Bag Acquamarina, con una decoración que te enamorará. Este bolso de tamaño mini está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac, y todo su panel frontal está decorado con pedrería, remaches y tachuelas. ¡Una auténtica joya! Cuenta con cierre magnético, interior forrado de algodón y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo como bolso de mano o bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
305'00 

Arriba