PALOROSA BUCKET SMALL MIDNIGHT

Descuentos, Outlet

77'50 

Esta SS21 llegan para conquistarte los bolsos de Palorosa: puro estilo, sostenibilidad y tradición.

Diseñador en Italia y elaborados en Guatemala, estos surgen de la pasión de su diseñadora por la arquitectura y la moda.

Un Palorosa es útil para ti día a día, pero también una pequeña obra de arte que a veces solo querrás mirar. 

Uno de los modelos más originales es este cesto bucket pequeño, elaborado en plástico reciclado tejido artesanalmente siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala.

Consíguelo ya en color azul medianoche. 

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 1551M Categorías ,

Descripción

BOLSOS PALOROSA: ESTILO, SOSTENIBILIDAD Y TRADICIÓN

Nos encanta presentarte las mejores novedades, y esta Primavera-Verano 2021 tenemos una que te va a encantar: los bolsos de Palorosa. Esta firma italo-guatemalteca tienen todo lo que nos gusta en Alejandra Montaner.

Los bolsos de Palorosa conjugan estilo, sostenibilidad y tradición. Llevan el sello de su diseñadora, Cecilia Pirani, arquitecta paisajista. Pirani busca crear bolsos y complementos útiles para el día a día, pero que también puedan ser admirados como objetos.

Además, los bolsos de Palorosa están todos elaborados con materiales sostenibles y a mano, siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala.

El resultado son bolsos de alta calidad, tradicionales y con un aspecto contemporáneo. Preparados para acompañarte y decorar tu vida cotidiana.

Composición

100% Plástico reciclado

Medidas

20 cm altura x 18 cm diámetro. Asas 12 cm