PDV MASQUE TATOO

16'00 

 

En Alejandra Montaner queremos seguir ayudándote en tu día a día.

Es por ello que hemos hemos querido apostar por firmas de mascarillas prácticas y únicas, las cuales además de generar un impacto social positivo puedan hacerte más fácil tu vuelta a la normalidad. 

Una de ellas es la firma francesa PDV, que elabora unas divertidas mascarillas sanitarias de tela. ¡Para que puedas protegerte a ti y a los demás con mucha originalidad!

Estas mascarillas están diseñadas y elaboradas en Francia, y han sido certificadas por la DGA-UNS1. Cuentan con el máximo nivel de protección posible para garantizar la seguridad en tu vida diaria.

¡Además podrás reutilizarlas! PDV te garantiza la máxima eficacia de filtración hasta los 60 lavados. ¡Esto quiere decir que podrás usarla con total seguridad hasta 61 veces!

Ya puedes conseguir tu mascarilla PDV con diseños tan originales como el Tatoo, con estampado multicolor estilo tatuaje. 

Cuídate, y cuida de los demás. 

 

Agotado

SKU: PDV14 Categoría:

Descripción

MASCARILLAS SANITARIAS DE PDV, LAS MÁS ORIGINALES

En Alejandra Montaner queremos seguir cuidando de ti. Por ello, buscamos no solo las mejores marcas de prendas y complementos. Ahora también nos importa poner a tu alcance las mejores firmas de mascarillas sanitarias, para ayudarte en tu día a día. 

Uno de nuestros últimos descubrimientos son las mascarillas sanitarias de PDV. Está marca francesa diseña y elabora sus mascarillas en Francia, con todas las garantías sanitarias. Porque para nosotras la seguridad es lo más importante.

Características técnicas

Las mascarillas de PDV están elaboradas en tela, y destacan por sus originales diseños y estampados. Están certificadas por la DGA-UNS1, y cuentan con una eficiencia de filtración de partículas de 3 μm> 90% durante las 4 primeras horas de uso, y de 1 μm> 90% a partir de la cuarta hora de uso. Es por ello que podrás utilizarlas en tu rutina diaria con total seguridad.

Instrucciones de lavado

Otra de las características que nos ha encantado de las mascarillas sanitarias PDV es que son lavables y reutilizables. Podrás lavarla hasta un total de 60 veces sin que su capacidad de filtración se vea afectada, por lo que tienes garantizados 61 usos. Para el lavado de la mascarilla, se recomienda utilizar lavadora con detergente, y un programa de lavado con una duración mínima de 30 minutos y preferiblemente a una temperatura de 60ºC.

Cuando hayas terminado de lavar tu mascarilla, déjala secar y vuelve a darle forma.

Composición

100& Poliéster elástico