Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MASCARILLAS SANITARIAS DE PDV, LAS MÁS ORIGINALES

En Alejandra Montaner queremos seguir cuidando de ti. Por ello, buscamos no solo las mejores marcas de prendas y complementos. Ahora también nos importa poner a tu alcance las mejores firmas de mascarillas sanitarias, para ayudarte en tu día a día. 

Uno de nuestros últimos descubrimientos son las mascarillas sanitarias de PDV. Está marca francesa diseña y elabora sus mascarillas en Francia, con todas las garantías sanitarias. Porque para nosotras la seguridad es lo más importante.

Características técnicas

Las mascarillas de PDV están elaboradas en tela, y destacan por sus originales diseños y estampados. Están certificadas por la DGA-UNS1, y cuentan con una eficiencia de filtración de partículas de 3 μm> 90% durante las 4 primeras horas de uso, y de 1 μm> 90% a partir de la cuarta hora de uso. Es por ello que podrás utilizarlas en tu rutina diaria con total seguridad.

Instrucciones de lavado

Otra de las características que nos ha encantado de las mascarillas sanitarias PDV es que son lavables y reutilizables. Podrás lavarla hasta un total de 20 veces sin que su capacidad de filtración se vea afectada, por lo que tienes garantizados 21 usos. Para el lavado de la mascarilla, se recomienda utilizar lavadora con detergente, y un programa de lavado con una duración mínima de 30 minutos y preferiblemente a una temperatura de 60ºC.

Cuando hayas terminado de lavar tu mascarilla, déjala secar y vuelve a darle forma.

Composición

100& Poliéster elástico

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI WHITE GREEN

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tonos crema tostada y verde con pieza central de ónix grande.
49'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO OEIL DE TIGRE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Oeil de Tigre, realizado con cuentas de madera en marrón dorado, detalles metálicos dorado y piedras de ojo de tigre. 
85'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF WILD ROSE OFF WHITE

No querrás salir del agua...  Y es que la nueva colección de baño Love Stories SS20 es irresistible. Como las nuevas braguitas de bikini Wild Rose Off White. Están elaboradas en un suave y elástico tejido texturizado en color blanco crema, y cuentan con dos anillos de bambú de gran tamaño a los laterales.  Cuentan además con un diseño brasileño y de talle bajo muy femenino.  Combínalas con el bralette de baño Blossom Off White y consigue un conjunto muy fresco para lucir este verano.
55'00  49'50 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI RED GREEN

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tonos verde y turquesa, con una piedra central de color rojo.
49'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI MAGENTA BLUE

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tonos magenta y turquesa, con una pieza central de cristal de roca en color magenta. 
49'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI CREAM IRIS

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tono crema tostada, con piezas en turquesa, gris y piedra central irisada. 
49'00 

DEVOTION VESTIDO ELLA NEON PINK

¿Te imaginas poder plasmar el paisaje, la arquitectura y la cultura popular griega en un vestido? Eso es precisamente lo que hace Devotion, una firma de moda nacida en Atenas que nos ha enamorado con sus vestidos boho. En ellos se recoge toda el alma del Mediterráneo, como se puede ver en el vestido Ella Neon Pink. Este vestido corto con manga francesa es pura alegría. Destaca por su tejido de algodón con bordados en rosa fucsia neón. Su diseño es holgado, con escote en V y detalle de volantes en el bajo y en los puños.  Toda una obra de arte elaborada en Grecia. 
229'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO FRAMBOISE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Framboise, realizado con cuentas de madera magenta, detalles metálicos dorado y un colgante con pieza dorada con incrustación de swarovski. 
85'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO CREME CARAMEL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Creme Caramel, realizado con cuentas de madera blancas, detalles metálicos dorado y piedras de cristal de roca en marrón ahumado.
85'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI GREEN CREAM

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tono crema tostada con detalles y piedra central en tonos verdes. 
49'00 

Arriba