Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MASCARILLAS SANITARIAS DE PDV, LAS MÁS ORIGINALES

En Alejandra Montaner queremos seguir cuidando de ti. Por ello, buscamos no solo las mejores marcas de prendas y complementos. Ahora también nos importa poner a tu alcance las mejores firmas de mascarillas sanitarias, para ayudarte en tu día a día. 

Uno de nuestros últimos descubrimientos son las mascarillas sanitarias de PDV. Está marca francesa diseña y elabora sus mascarillas en Francia, con todas las garantías sanitarias. Porque para nosotras la seguridad es lo más importante.

Características técnicas

Las mascarillas de PDV están elaboradas en tela, y destacan por sus originales diseños y estampados. Están certificadas por la DGA-UNS1, y cuentan con una eficiencia de filtración de partículas de 3 μm> 90% durante las 4 primeras horas de uso, y de 1 μm> 90% a partir de la cuarta hora de uso. Es por ello que podrás utilizarlas en tu rutina diaria con total seguridad.

Instrucciones de lavado

Otra de las características que nos ha encantado de las mascarillas sanitarias PDV es que son lavables y reutilizables. Podrás lavarla hasta un total de 60 veces sin que su capacidad de filtración se vea afectada, por lo que tienes garantizados 61 usos. Para el lavado de la mascarilla, se recomienda utilizar lavadora con detergente, y un programa de lavado con una duración mínima de 30 minutos y preferiblemente a una temperatura de 60ºC.

Cuando hayas terminado de lavar tu mascarilla, déjala secar y vuelve a darle forma.

Composición

100& Poliéster elástico

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO MILITAR BLACK NATURAL

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Consíguelo ahora en color militar con print en negro y detalles de piel en color natural.
210'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO BOIS EMERAUDE

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Bois Émeraude, realizado con cuentas de madera gruesas en color natural, piezas de cerámica, una gran piedra en verde-azulado y un colgante de metal dorado.
85'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES ELYSEE PINK ORANGE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Elysee Pink Orange, un original diseño de lágrimas naranjas y aros dorados con dos piezas de cristal de roca color magenta. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO GREY WHITE NATURAL

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Consíguelo ahora en color gris oscuro con print en blanco y detalles de piel en color natural.
210'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MADELEINE PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Madeleine Perle, formados por un aro ovalado en color dorado, perlas naturales de río y piezas de cristal de roca transparente. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

KASHURA BAILARINAS BLUEBERRY TURQUOISE

No son unas bailarinas cualquiera, son unas Kashura. Y estamos seguras que también van a ser uno de los calzados más fotografiados del verano. ¡Es que son preciosas! Las bailarinas de Kashura están elaboradas a mano en un tejido elástico de punto mezcla de algodón y viscosa, por lo que son comodísimas y muy frescas. Podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a sus tiras también de punto.  Pero lo mejor son sus alegres coloridos, obtenidos a partir de tintes naturales. Con ellas le darás a tus looks un toque inconfundible. Consigue ya tus Kashura en el acabado Blueberry Turquoise, de color turquesa con toques de burdeos, malva y amarillo.

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

VANESSA BRUNO MOON RAPHIA HANDBAG BLEU

Una auténtica joya. Así el bolso Moon Raphia de Vanessa Bruno SS21, que combina la estética de los bolsos naturales de rafia con el toque chic del dorado. Este pequeño bolso de solapa es perfecto para cualquier look de primavera-verano, tanto informal como de fiesta. El modelo Moon Raphia Bleu presenta un tejido de rafia multicolor, en tonos azul oscuro, rosas claro y marrón. En contraste con su cierre metálico y cadena en color oro. Creemos que nos hemos enamorado...
305'00 

Arriba