Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MASCARILLAS SANITARIAS DE PDV, LAS MÁS ORIGINALES

En Alejandra Montaner queremos seguir cuidando de ti. Por ello, buscamos no solo las mejores marcas de prendas y complementos. Ahora también nos importa poner a tu alcance las mejores firmas de mascarillas sanitarias, para ayudarte en tu día a día. 

Uno de nuestros últimos descubrimientos son las mascarillas sanitarias de PDV. Está marca francesa diseña y elabora sus mascarillas en Francia, con todas las garantías sanitarias. Porque para nosotras la seguridad es lo más importante.

Características técnicas

Las mascarillas de PDV están elaboradas en tela, y destacan por sus originales diseños y estampados. Están certificadas por la DGA-UNS1, y cuentan con una eficiencia de filtración de partículas de 3 μm> 90% durante las 4 primeras horas de uso, y de 1 μm> 90% a partir de la cuarta hora de uso. Es por ello que podrás utilizarlas en tu rutina diaria con total seguridad.

Instrucciones de lavado

Otra de las características que nos ha encantado de las mascarillas sanitarias PDV es que son lavables y reutilizables. Podrás lavarla hasta un total de 60 veces sin que su capacidad de filtración se vea afectada, por lo que tienes garantizados 61 usos. Para el lavado de la mascarilla, se recomienda utilizar lavadora con detergente, y un programa de lavado con una duración mínima de 30 minutos y preferiblemente a una temperatura de 60ºC.

Cuando hayas terminado de lavar tu mascarilla, déjala secar y vuelve a darle forma.

Composición

100& Poliéster elástico

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SEINE IRIS

Hemos caído rendidas, una vez más, ante los diseños de Luis Zangara. Todas sus piezas nos gustan, pero hemos de reconocer que las nuevas gargantillas de cadena dorada con piedras semipreciosas son otro nivel Luis Zangara ha unido la tendencia de las cadenas doradas con el toque personal de sus piedras naturales, en un diseño que derrocha estilo (¡tienes que verlo puesto!). Si te gustan las cadenas llamativas, te enamorará el modelo Seine. Ya lo puedes conseguir con decoración de piedra irisada. No tardes mucho, las unidades son limitadas.
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES SACRE TERRE

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Sacre Terre, con piedras en tonos rojizos y medallas de doble cara con la figura de la Virgen María.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SACRE MARIE ET JESUS BLEU

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 la iconografía cristiana se ha colado en su nueva línea de gargantillas SacréEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una medalla con motivos religiosos. Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Sacré con medalla de la Virgen María y Jesús.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CROIX NIMES

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas Croix. Están elaboradas con cuentas de madera y colgantes de cruz dorada. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Croix con cuentas de madera en tonos turquesa claro y verde kaki.
55'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES SACRE AIGUE MARINE

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Sacre Aigue-Marine, con piedras color aguamarina y medallas de doble cara con la figura de la Virgen María.
39'00 

BON DEP KKNEKKI NEON PINK

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Neon Pink, un color rosa fluo cargado de energía.
3'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ARGENT ROUGE

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón plateado, piezas de madera rojas y detalles metálicos en dorado.
39'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN LUX

La nueva colección SS210 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el acabado Lux, con una original montura transparente con extremos estampados.
55'00 

BON DEP KKNEKKI BLACK

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color negro, ¡un básico imprescindible! 
3'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SEINE GRAND ONIX

Hemos caído rendidas, una vez más, ante los diseños de Luis Zangara. Todas sus piezas nos gustan, pero hemos de reconocer que las nuevas gargantillas de cadena dorada con piedras semipreciosas son otro nivel Luis Zangara ha unido la tendencia de las cadenas doradas con el toque personal de sus piedras naturales, en un diseño que derrocha estilo (¡tienes que verlo puesto!). Si te gustan las cadenas llamativas, te enamorará el modelo Seine. Ya lo puedes conseguir con una espectacular pieza alargada de ónix negro. No tardes mucho, las unidades son limitadas.
69'00 

Arriba