Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MASCARILLAS SANITARIAS DE PDV, LAS MÁS ORIGINALES

En Alejandra Montaner queremos seguir cuidando de ti. Por ello, buscamos no solo las mejores marcas de prendas y complementos. Ahora también nos importa poner a tu alcance las mejores firmas de mascarillas sanitarias, para ayudarte en tu día a día. 

Uno de nuestros últimos descubrimientos son las mascarillas sanitarias de PDV. Está marca francesa diseña y elabora sus mascarillas en Francia, con todas las garantías sanitarias. Porque para nosotras la seguridad es lo más importante.

Características técnicas

Las mascarillas de PDV están elaboradas en tela, y destacan por sus originales diseños y estampados. Están certificadas por la DGA-UNS1, y cuentan con una eficiencia de filtración de partículas de 3 μm> 90% durante las 4 primeras horas de uso, y de 1 μm> 90% a partir de la cuarta hora de uso. Es por ello que podrás utilizarlas en tu rutina diaria con total seguridad.

Instrucciones de lavado

Otra de las características que nos ha encantado de las mascarillas sanitarias PDV es que son lavables y reutilizables. Podrás lavarla hasta un total de 60 veces sin que su capacidad de filtración se vea afectada, por lo que tienes garantizados 61 usos. Para el lavado de la mascarilla, se recomienda utilizar lavadora con detergente, y un programa de lavado con una duración mínima de 30 minutos y preferiblemente a una temperatura de 60ºC.

Cuando hayas terminado de lavar tu mascarilla, déjala secar y vuelve a darle forma.

Composición

100& Poliéster elástico

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

PDV MASQUE LEOPARD CREME

En Alejandra Montaner queremos seguir ayudándote en tu día a día. Es por ello que hemos hemos querido apostar por firmas de mascarillas prácticas y únicas, las cuales además de generar un impacto social positivo puedan hacerte más fácil tu vuelta a la normalidad.  Una de ellas es la firma francesa PDV, que elabora unas divertidas mascarillas sanitarias de tela. ¡Para que puedas protegerte a ti y a los demás con mucha originalidad! Estas mascarillas están diseñadas y elaboradas en Francia, y han sido certificadas por la DGA-UNS1. Cuentan con el máximo nivel de protección posible para garantizar la seguridad en tu vida diaria. ¡Además podrás reutilizarlas! PDV te garantiza la máxima eficacia de filtración hasta los 60 lavados. ¡Esto quiere decir que podrás usarla con total seguridad hasta 61 veces! Ya puedes conseguir tu mascarilla PDV con diseños tan originales como el Leopard Creme, en color blanco roto quemado con estampado animal print en tonos negro y crema. Cuídate, y cuida de los demás. 
16'00 

AM NECESER MINI GREY

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color gris.
29'00 

BON DEP KKNEKKI CAMO GREEN

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Camo Green, en color verde camuflaje.
3'00 

BON DEP KKNEKKI COFFEE GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Coffee Glitter, en color marrón oscuro con toques metalizados.
3'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN POWDER/BLOOM TORTOISE

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el nuevo acabado Powder/bloom Tortoise, con una original montura en tonos crema, gris, blanco y marrón. Un clásico con un twist cargado de estilo.
55'00  44'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ROSE METALLISE

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y su comodidad. Por ello, además de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables, te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superfície. No solo eso, sino que también pueden hacer la función de sujeta-gafas. Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya. Llegan en diferentes colores y diseños, y están decoradas con piedras semipreciosas, cuentas de cristal, madera, abalorios...  Las colecciones limitadas de Luis Zangara son siempre puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Consigue ya tu Smiley Cordon Rose Métallisé, con cordón rosa claro, piedras facetadas metalizadas, abalorios en color coral y detalles metálicos en dorado. Cuídate, cuida de los demás. 
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CROIX MONTPELLIER

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas Croix. Están elaboradas con cuentas de madera y colgantes de cruz dorada. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Croix con cuentas de madera en tonos granate y turquesa claro.
55'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA NADOR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ROSE CLAIR

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y su comodidad. Por ello, además de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables, te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superfície. No solo eso, sino que también pueden hacer la función de sujeta-gafas. Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya. Llegan en diferentes colores y diseños, y están decoradas con piedras semipreciosas, cuentas de cristal, madera, abalorios...  Consigue ya tu Smiley Cordon Rose Clair, con cordón rosa claro, cristales rosas y detalles metálicos en dorado. Cuídate, cuida de los demás. 
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CROIX NIMES

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas Croix. Están elaboradas con cuentas de madera y colgantes de cruz dorada. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Croix con cuentas de madera en tonos turquesa claro y verde kaki.
55'00 

Arriba