PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE NAVY

COMPLEMENTOS, Pañuelos y cuellos

225'00 

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno… ¡los pañuelos PIN1876!

No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él.

Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño.

Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales.

Por otro lado, su color azul oscuro es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 9250N Categorías ,

Descripción

PAÑUELO DE CASHMERE DE PIN 1876, ELEGANCIA ITALIANA

Esta FW19 han vuelto grandes complementos que teníamos muchas ganas de que llegaran. Y entre ellos están los pañuelos PIN1876. Para los que todavía no los conozcáis, estos fabulosos complementos diseñados y fabricados en Italia son de lo mejor en calidad y estilo. Si queréis comprobarlo, no tenéis más que echarle un vistazo al pañuelo cashmere Stole Blue de PIN 1876.

Si hay algo que caracterice a estos pañuelos, es su elegancia que va más allá de las modas. Y eso es algo que va implícito en la calidad de sus tejidos. PIN1876 se enorgullece de establecer los mayores controles desde el principio del proceso de fábrica. Desde el mismo momento de la selección del los hilos que conformarán sus pañuelos.

Y esto se nota a la vista, pero sobre todo al tacto. Las fibras naturales del pañuelo 100% cashmere Blue de PIN1876 lo convierten en un complemento de lo más especial.

Es tan suave y de una caída tan delicada que quedará genial en todos tus looks de este FW19.

Hay una gran historia tras tu pañuelo cashmere Blue

Se trata de la vida de Lanificio Botto Giuseppe. La pasión de este hombre y las siguientes generaciones de la familia por el diseño ha continuado a lo largo de las décadas. De esta manera, varias generaciones se han unido por un hilo rojo, el protagonista de la marca. Una compañía especializada en los más finos tejidos. Pero que también se ha preocupado por la innovación.

El fundador, con el sobrenombre familiar de Pin, inició su camino al comprar el molino de lana en 1876 en Valle Mosso, Biella. La artesanía es, desde entonces, su mayor herencia para la firma de todas las colecciones PIN1876. La tradición se mantiene, pero también están en una constante búsqueda para combinarla con los avances presentes y futuros.

Desde luego, la bufanda es un accesorio icónico que puede pasar desapercibido, o bien conferir un increíble carisma a quien lo lleva. 

Y si la historia es importante, también lo es la habilidad demostrada por Pin1876. En la forma en que captura y asimila las nuevas técnicas de búsqueda e innovación, proponiendo colecciones para un público exigente que sabe qué escoger y reconoce el inestimable valor de la belleza atemporal y la verdadera calidad. Pin1876 demuestra que un simple tejido puede ser el punto de partida para experimentar únicas historias Made in Italy. Sus productos que son la más fina expresión de un país donde la cultura del trabajo se combina de manera innata con un sentido de la belleza, armonía y absoluta perfección.

MEDIDAS

170 X 80/90 cm

COMPOSICIÓN

100% Cashmere