Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE MELANGE

Desde hace años venimos apostando todos los inviernos por los magníficos pañuelos de PIN1876, sinónimo de calidad y elegancia.

Esta marca italiana nos muestra año tras año su habilidad por crear pañuelos de belleza atemporal y alta calidad. PIN 1876, firma heredera de la histórica hacienda de Giuseppe Botto, selecciona para sus productos fibras naturales de altísima calidad. El resultado con pañuelos únicos y refinados, además de súper suaves, perfectos para cualquier ocasión.

Descubre la elegancia y delicadeza de PIN1876 cin el pañuelo Melange Stole, fabricado 100% en cashmere.

COMPOSICIÓN

100% Cashmere

MEDIDAS

160 X 160 cm


Descubre la historia detrás de tu pañuelo Melange Stole

Esta es la historia de Lanificio Botto Giuseppe e hijos. Su pasión familiar por el diseño pasó durante décadas de generación en generación. Así, generaciones pasadas y futuras se han mantenido unidas por un hilo rojo, un fino pero al mismo tiempo terco protagonista que se ha convertido en el símbolo de la compañía italiana especializada en la producción de finos tejidos que aúnan tradición e innovación.

Giuseppe Botto Poala, apodado Pin, inauguró su molino de lana en 1876 en Valle Mosso, en la provincia de Biella. Las búsqueda de la convergencia entre la habilidad y la artesanía es lo que define las colecciones Pin1876. Estas ofrecen su propio concepto de vida contemporánea a través de la certeza de una auténtica e inimitable herencia. A través de esto, se mantiene la tradición, lo que también implica una búsqueda para combinar pasado, presente y futuro en un mundo de constante cambio y estéticas eclécticas. Estos son los orígenes de la línea de complementos producida enteramente en las factorías de Botto Giuseppe y Cascami Seta, localizadas en Valle Mosso y en Tarcento, en la provincia de Udine.

Desde luego, la bufanda es un accesorio icónico que puede pasar desapercibido, o bien conferir un increíble carisma a quien lo lleva. 

Y si la historia es importante, también lo es la habilidad demostrada por Pin1876. En la forma en que captura y asimila las nuevas técnicas de búsqueda e innovación, proponiendo colecciones para un público exigente que sabe qué escoger y reconoce el inestimable valor de la belleza atemporal y la verdadera calidad. Pin1876 demuestra que un simple tejido puede ser el punto de partida para experimentar únicas historias Made in Italy. Sus productos que son la más fina expresión de un país donde la cultura del trabajo se combina de manera innata con un sentido de la belleza, armonía y absoluta perfección.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE MELANGE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

WOOLRICH CAPA REVERSIBLE HAY STRIPE

La capa Reversible Hay Stripe de Woolrich será, sin lugar a dudas, tu complemento más chic esta temporada AW17/18. Este Otoño-Invierno vuelve el estilo british y, con él, las prendas clásicas. Y, ¿qué hay más típico para los días fríos que una buena capa? Además, la capa Reversible Hay Stripe de Woolrich te lo pone muy fácil aunque no estés acostumbrada a llevar este tipo de prendas. Esto se debe a que la marca ha diseñado esta capa de doble hilo italiano de forma que sea totalmente reversible, con dos estampados distintos. En uno de ellos tienes un estampado liso en color gris marengo, muy combinable para cualquiera de tus outfits de Otoño-Invierno. Y en el otro lado destaca por su estampado Hay Stripe, que combina tonos crudos y grises en forma de rayas verticales de una manera muy elegante. Pero sus tonos claros también resultan una combinación muy fresca y divertida. Por otro lado, el tejido que Woolrich ha decidido emplear en la capa Reversible Hay Stripe nos parece todo un acierto. Está realizado en lana, uno de los materiales estrella del invierno. Y si ya lo utilizamos en jerseys y bufandas, ¿por qué no también en capas tan ideales como esta?
245'00  Leer más

HUMANOID VESTIDO UNSTABLE

El vestido Unstable Mist de Humanoid es una de las prendas de la última colección de la marca que resultan más adecuadas para entretiempo. La marca holandesa se ha basado en el estilo de los polos de los 90s, con sus cuellos en V y su estilo casual y deportivo para crear este vestido con mangas de tres cuartos. Pero lo más destacable del vestido Unstable Mist de Humanoid es su tejido, 100% lana virgen. De esta fibra resulta una prenda muy especial, cálida y resistente. No obstante, pese a estar fabricada con lana, no resulta pesada, lo cual es un gran punto a su favor. Otro detalle que nos encanta del vestido Unstable Mist es que se puede llevar también del revés, logrando un estilo totalmente diferente. Ligero, pero cálido. Estiloso, pero casual. Cómodo y de calidad. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en el vestido Unstable Mist de Humanoid.
254'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH BOLSO TOTE BAG HAY STRIPE

El bolso Tote Bag Hay Stripe de Woolrich es el mejor complemento para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Porque todas sabemos la importancia de tener un buen bolso que destaque sobre el abrigo. Pero que también sea súper cómodo y práctico. Por estas razones, el bolso Tote Bag Hay Stripe de Woolrich ya nos ha conquistado. Si nos centramos en lo práctico, su forma de tote resulta de lo más cómoda. Es ideal para llevar todo lo que necesites, desde la cartera hasta libros y carpetas, gracias a su amplio interior. Además, destaca por su cuidado diseño. Su estampado Hay Stripe combina tonos crudos y grises en forma de rayas verticales de una manera muy elegante. Pero sus tonos claros también resultan una combinación muy fresca y divertida. Por otro lado, el tejido que Woolrich ha decidido emplear en el bolso Tote Bag Hay Stripe nos parece todo un acierto. Está realizado en lana, uno de los materiales estrella del invierno. Y si ya lo utilizamos en jerseys y bufandas, ¿por qué no también en bolsos tan ideales como este?
345'00  Leer más

También te podría interesar

LUIS ZANGARA ROSARIO ETNICO PLATA

Los rosarios étnicos de Luis Zangara son ya un imprescindible en Alejandra Montaner. Por su estilo, calidad y por la exquisita combinación de materiales a la que nos tiene acostumbrados el diseñador.  Este collar de tipo rosario destaca por sus cuentas en tonos grises, combinadas con detalles metálicos plateados y piedras semipreciosas transparentes. Y lo mejor de todo, el gran colgante étnico en color plateado que cierra este estupendo diseño.  Como siempre, elaborado a mano y con todo el cariño y atención al detalle que Luis Zangara plasma en sus elaboraciones. ¡Sencillamente ideal!
85'00  Leer más

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE BLUE

Es todo un básico. Un must have para tu armario. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma de pañuelos italiana es un imprescindible de nuestras temporadas de Otoño-Invierno, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond es uno de los modelos básicos, de tamaño medio, y con forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunque aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Ahora puedes conseguirlo en un bonito azul medio.
185'00  Leer más

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE PIQUET MELANGE

Los pañuelos de PIN1876 están de vuelta con toda la elegancia que los caracteriza. Este modelo en concreto del pañuelo de cashmere Piquet Melange destaca a simple vista por la calidad de su tejido. Está elaborado en 100% cashmere, y eso le confiere una delicadeza increíble. Pero, sobre todo, la calidad del pañuelo de cashmere Piquet Melange se nota al tacto. Sus fibras son de lo más fino, y por eso resulta tan suave y agradable con la piel.  Y es que el pañuelo cashmere Piquet Melange es ideal para cualquier look de este Otoño-Invierno 2017/18. Será el complemento perfecto tanto para darle un toque a tus outfits casual. No obstante, como su calidad se percibe a simple vista, también queda genial conjuntado para ocasiones más especiales. Esta versatilidad a la hora de conjuntar este pañuelo de PIN1876 también se debe a su color marrón grisáceo. Resulta súper combinable con multitud de colores de la temporada.
250'00  Leer más

LUIS ZANGARA ROSARIO ETNICO CAMAFEO

Los rosarios étnicos de Luis Zangara son ya un imprescindible en Alejandra Montaner. Por su estilo, calidad y por la exquisita combinación de materiales a la que nos tiene acostumbrados el diseñador.  Este collar de tipo rosario destaca por sus cuentas en tonos grises y marfil, combinadas con detalles metálicos en dorado y una piedra semipreciosa transparente. Y lo mejor de todo, el gran colgante de camafeo con ágata marmolada. ¡Un diseño muy especial! Como siempre, elaborado a mano y con todo el cariño y atención al detalle que Luis Zangara plasma en sus elaboraciones. ¡Sencillamente ideal!
85'00  Añadir al carrito

HERSCHEL SUPPLY CARTERA OXFORD ASH ROSE

La nueva cartera Oxford Wallet de Herschel Supply es perfecta para tu día a día. El modelo Oxford Wallet Nubuck Leather Ash Rose está realizado en piel, con un acabado de nubuck en color rosa muy suave al tacto. Nos gusta mucho su estilo. Pero además, tanto el exterior como el interior de esta cartera están diseños para que sea práctica. Su cierre de cremallera incorpora un tirador de piel marrón decorado con una cuenta de color. Y en el interior, el modelo Oxford Wallet cuenta con diversos compartimentos y tarjetero. Toda la esencia de Herschel Supply en una cartera. ¡Consigue ya la tuya!
49'99  34'99  Añadir al carrito

MR. BOHO GAFAS SALESAS CHEETAH TORTOISE SKY BLUE

¡No te pierdas el nuevo modelo Salesas Cheetah Tortoise Sky Blue Lenses de las gafas Mr. Boho! Y es que para esta temporada Primavera Verano 2017, Mr. Boho ha diseñado su modelo de gafas de sol con la montura más cuadrada hasta el momento. Además de por su forma, estas gafas Mr. Boho Salesas Cheetah Tortoise Sky Blue Lenses destacan por ser más grandes… con un toque del pasado y del presente al mismo tiempo. Con cristales en color Sky Blue y monturas en tonos muy actuales que combinarán con cualquier look. ¡Estas gafas Mr. Boho Salesas serán tu complemento ideal para el verano!
56'00  50'40  Añadir al carrito

LUIS ZANGARA ROSARIO ETNICO ROSA

Los rosarios étnicos de Luis Zangara son ya un imprescindible en Alejandra Montaner. Por su estilo, calidad y por la exquisita combinación de materiales a la que nos tiene acostumbrados el diseñador.  Este collar de tipo rosario destaca por sus cuentas en color rosa claro, combinadas con detalles metálicos en color dorado y piedras semipreciosas en fucsia. Y lo mejor de todo, su gran ágata fucsia con colgante de lengüeta dorado que cierra este estupendo diseño.  Como siempre, elaborado a mano y con todo el cariño y atención al detalle que Luis Zangara plasma en sus elaboraciones. ¡Sencillamente ideal!
85'00  Añadir al carrito

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE PINK

Es todo un básico. Un must have para tu armario. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma de pañuelos italiana es un imprescindible de nuestras temporadas de Otoño-Invierno, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond es uno de los modelos básicos, de tamaño medio, y con forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunque aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Ahora puedes conseguirlo en suave color rosa, ¡una cucada!
150'00  Leer más

HERSCHEL SUPPLY CARTERA OXFORD CREAM

La nueva cartera Oxford Wallet de Herschel Supply es perfecta para tu día a día. El modelo Oxford Wallet Nubuck Leather Cream está realizado en piel, con un acabado de nubuck en color crema muy suave al tacto. Nos gusta mucho su estilo. Pero además, tanto el exterior como el interior de esta cartera están diseños para que sea práctica. Su cierre de cremallera incorpora un tirador de piel marrón decorado con una cuenta de color. Y en el interior, el modelo Oxford Wallet cuenta con diversos compartimentos y tarjetero. Toda la esencia de Herschel Supply en una cartera. ¡Consigue ya la tuya!
49'99  34'99  Añadir al carrito

LUIS ZANGARA ROSARIO ETNICO MARRON CUARZO

Los rosarios étnicos de Luis Zangara son ya un imprescindible en Alejandra Montaner. Por su estilo, calidad y por la exquisita combinación de materiales a la que nos tiene acostumbrados el diseñador.  Este collar de tipo rosario destaca por sus cuentas de madera marrones y cuentas de cuarzo, combinadas con detalles metálicos en color dorado. Y lo mejor de todo, su piedra semipreciosa fumé con colgante dorado que cierra este estupendo diseño.  Como siempre, elaborado a mano y con todo el cariño y atención al detalle que Luis Zangara plasma en sus elaboraciones. ¡Sencillamente ideal!
85'00  Añadir al carrito

Arriba