Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE PINK

Uno de los complementos que son sin duda imprescindibles para la temporada Otoño-Invierno 2017/18 es un buen pañuelo. Y qué mejor elección que los de la firma italiana PIN1876. Su nombre no está escogido al azar, sino que llevan más de cien años dedicándose a la fabricación de los mejores complementos textiles. Y eso se nota en prendas tan especiales como el pañuelo cashmere Stole Pink.

Y como en todas las firmas que llevan tantos años trabajando, algo que define a los productos de PIN1876, es su gran capacidad para aunar la artesanía con los mejores materiales. De esta forma, algo que vas a notar enseguida en el pañuelo cashmere Pink de PIN1876 es la gran calidad de su tejido.

De hecho, está elaborado en 100% cashmere. Y eso se percibe tanto a simple vista como al tacto. No habrás encontrado otro pañuelo tan fino y suave. Y, desde luego, tampoco con una caída igual.

Es tan suave y de una caída tan delicada que quedará genial en todos tus looks de este AW17/18.

COMPOSICIÓN

100% Cashmere

MEDIDAS

160 X 160 cm


La gran historia que hay detrás del pañuelo cashmere PINK de PIN1876

Se trata de la vida de Lanificio Botto Giuseppe. La pasión de este hombre y las siguientes generaciones de la familia por el diseño ha continuado a lo largo de las décadas. De esta manera, varias generaciones se han unido por un hilo rojo, el protagonista de la marca. Una compañía especializada en los más finos tejidos. Pero que también se ha preocupado por la innovación.

El fundador, con el sobrenombre familiar de Pin, inició su camino al comprar el molino de lana en 1876 en Valle Mosso, Biella. La artesanía es, desde entonces, su mayor herencia para la firma de todas las colecciones PIN1876. La tradición se mantiene, pero también están en una constante búsqueda para combinarla con los avances presentes y futuros.

Desde luego, la bufanda es un accesorio icónico que puede pasar desapercibido, o bien conferir un increíble carisma a quien lo lleva. 

Y si la historia es importante, también lo es la habilidad demostrada por Pin1876. En la forma en que captura y asimila las nuevas técnicas de búsqueda e innovación, proponiendo colecciones para un público exigente que sabe qué escoger y reconoce el inestimable valor de la belleza atemporal y la verdadera calidad. Pin1876 demuestra que un simple tejido puede ser el punto de partida para experimentar únicas historias Made in Italy. Sus productos que son la más fina expresión de un país donde la cultura del trabajo se combina de manera innata con un sentido de la belleza, armonía y absoluta perfección.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE PINK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB JERSEY HARRY GREY

El jersey Harry Grey de Masscob es, al mismo tiempo, un básico atemporal, una gran ayuda contra el frío y un must have con toques innovadores que no te puedes perder. Su estilo oversize es lo último en tendencias estas últimas temporadas. Quedará genial combinado con unos buenos vaqueros o una falda en tus outfits más casual de este Otoño-Invierno 2017/18. Por otro lado, además de tener un color gris marengo precioso, está tejido con lana de mohair. Esta fibra, procedente del pelo de las cabras de Angora, es uno de los tejidos más apreciados. Y eso se nota en el jersey Harry Grey de Masscob. Con solo tocarlo se puede apreciar una suavidad y un brillo muy especiales. ¡Y eso también se notará en tus outfits!

HUMANOID FALDA FEYA

Nos encantan las piezas que hemos recibido de la nueva colección de Humanoid para este AW17. Y, de entre todas ellas, la falda Feya es una de las estrellas. Esta falda está elaborada en una combinación de algodón con un alto porcentaje de seda. Por tanto, se trata de una prenda que combina la ligereza y resistencia del algodón con la sofisticación y la espectacular caída de la seda. Además de su especial brillo. Porque si hay algo que destaca en la falda Faye de Humanoid es, sin duda, el aspecto del tejido, que hará que esta prenda encaje tanto en tus looks más sofisticados como en los outfits casual más especiales. Además, nos fascina la forma de esta falda. Se trata de una falda de estilo cruzado que incorpora dos fajines que la cierran. De esta forma, puedes elegir diferentes formas de llevarla dependiendo del día y de la ocasión. Hay muchísimas posibilidades. Y, ¿qué otra falda de seda incorpora un detalle de diseño igual? ¡Si es que Humanoid nunca deja de sorprendernos! Por otro lado, su color en tono avellana es una de las grandes tendencias de la temporada. No en vano, ha sido elegido como uno de los colores de este Otoño-Invierno por el Instituto del Color. Así que ya lo sabes, sácale todo el partido a tu falda Faye de Humanoid esta temporada.
189'00  75'60  Seleccionar opciones

BASS MOCASINES WEEJUNS LILLIAN BROGUE BLACK

Los mocasines Weejuns Lillian Brogue Black de Bass son los zapatos ideales para darle el toque final a un look british. Su diseño clásico y atemporal no podía estar más de moda esta nueva temporada FW17/18. Vuelven los trajes de chaqueta, el tweed y la elegancia británica, y estos mocasines Bass son la guinda perfecta para este tipo de outfits. Por otro lado, los mocasines Bass también son un complemento que combinará a la perfección con un par de vaqueros boyfriend o una falda en tus looks de invierno. Además, este modelo de Bass, el Brogue Black es súper versátil y combinable, gracias a su tono negro que queda bien con todo. Pero lo mejor de Bass es la calidad que propugna esta marca. Bass realiza sus mocasines en cuero pulido cosido a mano. Están hechos para durar y resultar confortables a lo largo del tiempo. Además, incluyen detalles que marcan la diferencia, como el diseño de cuero troquelado del modelo Brogue Black. ¡Escoge ya tu talla y consigue un look auténticamente british!
180'00  Seleccionar opciones

HUMANOID ABRIGO VERLE

Con prendas como el espectacular abrigo Verle, estamos seguras de que la nueva colección de Humanoid para esta temporada va a ser todo un éxito. Y es que este abrigo oversize concentra todo el estilo y la calidad de la marca holandesa. Se trata de un abrigo clásico en apariencia. Pero no hace falta más que un simple vistazo para darse cuenta de las innovaciones en diseño que Humanoid siempre realiza en todas sus prendas. Este abrigo incluye un cinturón de cuero para que puedas ajustártelo a la cintura, y también un botón frontal para que puedas llevarlo sin cinturón y marcar tendencia con su corte recto y oversize, una de las grandes tendencias de la temporada. Con el abrigo Verle tienes una gran cantidad de posibilidades y estilos para cada uno de tus looks de invierno. Su color verde oliva oscuro es todo un clásico de esta temporada y, además, resulta muy combinable. No obstante, lo más destacable del abrigo Verle es su excepcional tejido, elaborado con una mezcla de lana de oveja y alpaca. Puedes estar segura de que esta combinación te dará un extra de suavidad y confort incluso en los días más fríos del invierno.
399'00  Seleccionar opciones

Arriba