Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BROWN

Uno de los complementos que son sin duda imprescindibles para la temporada Otoño-Invierno 2018/19 es un buen pañuelo. Y qué mejor elección que los de la firma italiana PIN1876. Su nombre no está escogido al azar, sino que llevan más de cien años dedicándose a la fabricación de los mejores complementos textiles. Y eso se nota en prendas tan especiales como el pañuelo cashmere Stole Brown.

Y como en todas las firmas que llevan tantos años trabajando, algo que define a los productos de PIN1876, es su gran capacidad para aunar la artesanía con los mejores materiales. De esta forma, algo que vas a notar enseguida en el pañuelo cashmere Pink de PIN1876 es la gran calidad de su tejido.

De hecho, está elaborado en 100% cashmere. Y eso se percibe tanto a simple vista como al tacto. No habrás encontrado otro pañuelo tan fino y suave. Y, desde luego, tampoco con una caída igual.

Es tan suave y de una caída tan delicada que quedará genial en todos tus looks de este AW18/19.

La gran historia que hay detrás del pañuelo cashmere Brown de PIN1876

Se trata de la vida de Lanificio Botto Giuseppe. La pasión de este hombre y las siguientes generaciones de la familia por el diseño ha continuado a lo largo de las décadas. De esta manera, varias generaciones se han unido por un hilo rojo, el protagonista de la marca. Una compañía especializada en los más finos tejidos. Pero que también se ha preocupado por la innovación.

El fundador, con el sobrenombre familiar de Pin, inició su camino al comprar el molino de lana en 1876 en Valle Mosso, Biella. La artesanía es, desde entonces, su mayor herencia para la firma de todas las colecciones PIN1876. La tradición se mantiene, pero también están en una constante búsqueda para combinarla con los avances presentes y futuros.

Desde luego, la bufanda es un accesorio icónico que puede pasar desapercibido, o bien conferir un increíble carisma a quien lo lleva. 

Y si la historia es importante, también lo es la habilidad demostrada por Pin1876. En la forma en que captura y asimila las nuevas técnicas de búsqueda e innovación, proponiendo colecciones para un público exigente que sabe qué escoger y reconoce el inestimable valor de la belleza atemporal y la verdadera calidad. Pin1876 demuestra que un simple tejido puede ser el punto de partida para experimentar únicas historias Made in Italy. Sus productos que son la más fina expresión de un país donde la cultura del trabajo se combina de manera innata con un sentido de la belleza, armonía y absoluta perfección.

COMPOSICIÓN

100% Cashmere

MEDIDAS

170 X 80/90 cm


Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BASS MOCASINES WEEJUNS LILLIAN BROGUE BLACK

Los mocasines Weejuns Lillian Brogue Black de Bass son los zapatos ideales para darle el toque final a un look british. Su diseño clásico y atemporal no podía estar más de moda esta nueva temporada FW17/18. Vuelven los trajes de chaqueta, el tweed y la elegancia británica, y estos mocasines Bass son la guinda perfecta para este tipo de outfits. Por otro lado, los mocasines Bass también son un complemento que combinará a la perfección con un par de vaqueros boyfriend o una falda en tus looks de invierno. Además, este modelo de Bass, el Brogue Black es súper versátil y combinable, gracias a su tono negro que queda bien con todo. Pero lo mejor de Bass es la calidad que propugna esta marca. Bass realiza sus mocasines en cuero pulido cosido a mano. Están hechos para durar y resultar confortables a lo largo del tiempo. Además, incluyen detalles que marcan la diferencia, como el diseño de cuero troquelado del modelo Brogue Black. ¡Escoge ya tu talla y consigue un look auténticamente british!
180'00  72'00 

También te podría interesar

AM TOTE BAG TAUPE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos los nuevos bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color topo.
295'00 

AM NECESER COCOA

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en tamaño medio y color marrón oscuro.
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA NADOR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

BON DEP KKNEKKI BOTTLE GREEN DARK GREY GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Bottle Green Dark Grey Glitter, con estampado de rayas en verde oscuro y plata metalizado.
3'00 

AM TOTE BAG TERRACOTTA

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos los nuevos bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en un color terracota.
295'00 

AM NECESER MINI GREY

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color gris.
29'00 

ASPESI CHAQUETA TALEGGIO NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Taleggio. Esta chaqueta repite esta FW20 en nuevos colores, y es que el año pasado ya arrasó. Presenta un estilo camisa larga recto, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
270'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KABBA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

Arriba